Como estar en los primeros puestos de Google
-
Tengo una pagina web y no logro hacer que esta aparezca en los primeros puestos del buscador Google.
Escuche por ahi que buscando ser rankeado en buscadores regionales y mas pequeños como por ejemplo Altavista, MSN, Busca7 y otros asi mi pagina podria obtener un mejor ranking en Google.
Ustedes saben algo o podrian ayudarme?
Desde ya muchas gracias. -
Lo que decis es una de las cosas.
El sitio tiene que estar bien hecho, sin errores, con todas las etiquetas (description, title, keywords, subjet, revist after, etc).
Que tenga mucho texto y buen contenido (olvidate de flash)
Que tenga muchas visitas, que otras páginas te enlacen, da de alta tu sitio en directorios que eso ayuda.
En tu firma de los foros poné un enlace a la página, no es que vas a estar enlazado pero te puede mandar visitas.
Subí un buen sitemap, hay programas que te lo generan.
Y lleva tiempo -
con esfuerzo siendo original. yo tengo un flog de una banda y esta en el 1er puesto, no es lo mismo pero bue, tmb tenia un blog bastante famoso q recibia muchas visitas,fijate en esos blogs q ponen ayudas, trucos, hay algunas paginas donde te suscribis y te ayudan a tener mas visitantes. tmb sirve darse de alta en varios buscadores descnocidos, tmb hay paginas especializadas q te ponen en miles de buscadores.