Discusiones Generales /

Soy el unico Uruguayo???

Participa en el tema Soy el unico Uruguayo??? en el foro Discusiones Generales.
Hola, si como dice el titulo, soy uruguayo y kiero saber si hay algun otro... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Soy el unico Uruguayo???
    Hola, si como dice el titulo, soy uruguayo y kiero saber si hay algun otro...
    y hermanos argentinos!!!, no hay ke pelearse por los caprichos de los de arriba, el pueblo, la gente de los 2 paises estamos casi que todos en la misma....
    A no enojarse entre nosotros gente, ke Batlle Duhalde y todo el resto de la camda de perros ke los 2 tienen atras se ladren solos..
    chaus.
    +

0
    Me gusta

| Más

hay unos cuantos uruguayos en el foro

pd: bienvenido
    Me gusta este mensaje

como yoru72
    Me gusta este mensaje

elo elo Dario.
    Me gusta este mensaje

jajaaa
    elo elo Dario, jeje (charlie brown, el elo elo es mio!)
    Aca va un chistecito para darte la bienvenida

- Vino Batlle, a pedirle disculpas al pueblo Argentino por las declaraciones que hizo y lloro frente a las camaras de television.
    - Si?
    - Si, y quedo demostrado.
    - Que cosa quedo demostrado?
    - Que los uruguayos son todos llorones.

P.D.: Un chiste nomas, que nadie se me enoje!
    Me gusta este mensaje

Bue, si nos ponemos a hacer malos chistes, Dario tendría que poner la firma que le dije: "Me llamo Darío y soy Uruguayo" - Reconocer el problema es el primer paso a solucionarlo.

Y... elo elo carajo!
    Me gusta este mensaje

Charles brown (o algo asi) Slaytanic tambien conocido como Andres Calamaro SHHHH

Melcita entra al foro de Humor si queres hacer chistes
    Me gusta este mensaje

Bienvenido compatriota Rioplatense.
    (si bien soy argentino, da la casualidad que soy rioplatense... igual que usted!)
    Me gusta este mensaje

Bienvenido!, los uruguayos y los argentinos somo lo mismo, solo que le dicen a algunas cosas diferentes, como los videos, le dicen las makinitas... creo, ... pq tenia un amigo uruguayo que decia asi.. .............................

bienvenido
    Me gusta este mensaje

jjaj es verdad eso....a las zapatillas les dicen championes y a los colectivos...bueno, ahora no me acuerdo pero tambien les dicen de otra manera... tambien es verdad q somos muy parecidos.
    un saludo che y bienvenido.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB