Discusiones Generales /

mitos y leyendas

Participa en el tema mitos y leyendas en el foro Discusiones Generales.
Que mito conoces (y te crees) que los enanos la tienen grande, que si estornudas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 mitos y leyendas
    Que mito conoces (y te crees) que los enanos la tienen grande, que si estornudas con los ojos abiertos te moris hay muchos. cuales conoces y leyendas en mi pueblo hay una que dice q todas las noches un bebe q murio a los 9 meses se levanta de su tumba y juega con una pelota q fue la que tenia el dia q murio un sereno dijo haber escuchado llantos de bebe.
    bueno mito o realidad yo me la creo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mitos y leyendas

en ninguno xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mitos y leyendas

la de los ojos es mentira...ya lo provaron en cazadores de mitos.el que no se si es verdad es que usan la coca para limpiar manchas de sangre en la policia de ee.uu por que es muy corrosiva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mitos y leyendas

todo huevadas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mitos y leyendas

"Se dice que hay cámaras ocultas detrás de los espejos en hoteles alojamientos".

"Si comes mucho chocolate te salen granos en la cara".

"Se dice que si tenes las manos muy secas y tronas los dedos con el calor corporal puedes incendiarte".

"La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."

"El pelo crece más lentamente cuando es cortado en luna menguante. Crece más rápido si se lo hace en luna creciente."

"Dicen que si te ponés lágrimas de perro en los ojos puedes ver cosas del mas allá, ya que los perros pueden ver cosas que nosotros no vemos."

"En 1999 fue la tragedia del avion de LAPA en Aeroparque (en argentina). Dicen que desde entonces, siempre en las noches, cuando el colectivo de la linea 160 pasa por Aeroparque, hay un hombre vestido con traje que siempre se baja ahi. Y lo mas curioso es que ningun chofer recuerda haber visto subir a esa persona."
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mitos y leyendas

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    "Se dice que hay cámaras ocultas detrás de los espejos en hoteles alojamientos".

"Si comes mucho chocolate te salen granos en la cara".

"Se dice que si tenes las manos muy secas y tronas los dedos con el calor corporal puedes incendiarte".

"La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."

"El pelo crece más lentamente cuando es cortado en luna menguante. Crece más rápido si se lo hace en luna creciente."

"Dicen que si te ponés lágrimas de perro en los ojos puedes ver cosas del mas allá, ya que los perros pueden ver cosas que nosotros no vemos."

"En 1999 fue la tragedia del avion de LAPA en Aeroparque (en argentina). Dicen que desde entonces, siempre en las noches, cuando el colectivo de la linea 160 pasa por Aeroparque, hay un hombre vestido con traje que siempre se baja ahi. Y lo mas curioso es que ningun chofer recuerda haber visto subir a esa persona."
    que interesante los ultimos 2...sobre todo el ultimo....estaria bueno provar algunos de esos mitos.alguien si va `para aero parque en el 160 que me avise y le presto y mi cel para filmar aver si vemos algo raro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mitos y leyendas

Si te comes las semillas de las uvas, se te van al apendice y si comes muchas te tienen que operar y sacar el apendice (y solo dios sabe a donde iran esas semillas despues)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mitos y leyendas

El hijo varon nº 7 es lobizon ,y se transforma en noche de luna llena , en Santiago del Estero hay un lugar llamado La zalamanca donde uno puede ir a pedirle algo al diablo a cambio del alma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mitos y leyendas

me creo este nomás: si comes mucho chocolate te salen granitos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mitos y leyendas

*si a la noche vas caminando por la calle y sentis un silvido leve atras tuyo no te tenes q dar vuelta por q es el diablo( no lo creo pero si me pasa no me daria vuelta)
    *si a las doce de la noche te paras frente a un espejo con la luz apagada y una vela ves al diablo
    *este me lo contaron antes el colectivo 327 pasaba por el cementerio, un dia un chofer iba manejando el colectivo y estaba vacio cuando mira por el espejo y ve a una mujer sentada en el asiento de atras, no habia subido nadie dicen q termino loco, y el colectivo cambio el recorrido , no pasa mas por ahi.
    *q no debes reirte los martes a la noche por q trae desgracia(no lo creo)
    *q si te cortas las uñas ala noche se muere tu madre( eso es mentira)

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB