#8 Re: Mataste a alguien?
Originalmente publicado por
psico clown
creo que es un buen momento para confesar.....
Ocurrió una fría madrugada de julio, a las 4:05 de la madrugada.
La escarcha decoraba las veredas y el frío era casi insoportable....me coloque el saco que mas me abrigaba, un gamulán azul que guardo para casos especiales.
abrí el cajón de la cocina y extraje un cuchillo tramontina, lenta, pero prolijamente, lo envolví en una bolsa y lo coloque en mi bolsillo.
Apagué las luces de casa y salí al exterior, una bocanada de aire frío me hizo recordar que estaba en invierno, uno de los inviernos mas duros que me habían tocado vivir.
caminé en dirección sur unos 20 metros y miré a mi alrededor...una señora se acercaba a pocas cuadras, a paso ligero.
me escondí detrás de un muro y esperé...
mis manos temblaban, nunca antes me había pasado algo así, quería creer que era por las bajas temperaturas y no por cobardía, ya que si eso pasaba, el deseo que tenía de matar a alguien se echaría todo a perder.
El ruido de los tacos finos de la señora hacien un repiqueteo casi insoportable, lo aguante, solo un par de pasos mas y la tendría sola para mi.
La mujer paso por al lado mío y pareció no verme, me acerque por atrás. De repente la dama se dió vuelta y vió con sorpresa y horror mi presencia, blandiendo con mi mano derecha el cuchillo tramontina.
Apenas emitió un grito....el cuchillo había atravesado completamente su garganta, y la sangre oscura y viscosa, empezaba a manar como una fuente.
De repente, sentí un ruido extraño......éra música....en algun lado la había ecuchado.
de repente sentí la voz de mi madre que decía.
-levantateeeee, a comeeeer !!!!!
Me levante sobresaltado, todo había sido un sueño, me lleve una mano al pecho y decubrí con horror mis manos manchadas con sangre, y en la otra el cuchillo.
Mi madre entro sonriente a la habitación, y mirandome a los ojos me dijo:
_Gracias por el trabajito de anoche, mañana comeremos su cabeza, hoy solo las tetas...
FIN........
te vuo a denuncia chango
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja