Estoy entre la espada y la pared......
123 Último

Estoy entre la espada y la pared......

• 343
      • 17/05/02
    #1 Estoy entre la espada y la pared......

A ver, que me aconsejan.
    La cosa es asi: el otro dia, estaba en uno de los tantos antros donde me suelo meter yo. Mas precisamente en un dark room (lugar donde vas a buscar sexo express). Estaba de frente a la entrada, cuando veo a la pareja de un amigo mio, mirando los precios con la billetera en la mano. Estaba solo. Levanta la cabeza y me ve, ni bien me ve, pega media vuelta y se va.Si entro anteriormente o no, no lo se. Pero significa que al menos lo intento. Eso es algo a lo que yo llamaria "cagar al otro".
    Ahora, que debo hacer? Se lo digo a mi amigo o no? El chabon no hizo nada, pero tuvo la intencion de hacerlo. Que pasa si no se lo digo, se entera por otro lado y despues se entera que yo sabia?
    Que harian en una situacion similar? Y aca no importa el sexo de cada persona, ya que la situacion seria la misma.
    Que hago? Hablo o cierro la bocota?
    Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 2734 Visitas

• 4,978
      • 20/02/02
    13/08/2002

Hable, mi estimado, por lo menos como para decirle "lo del otro día, yo no vi nada".
    Si a el se le da por decirle algo, entonces usted ahi le cuenta el resto.
    Si el no quiere decirle nada de nada... bueno, es una situación dificil, depende de como sea la charla en ese momento.

Mucha suerte, un abrazo.

• 343
      • 17/05/02
    13/08/2002
    Publicado por Omarcito
    Hable, mi estimado, por lo menos como para decirle "lo del otro día, yo no vi nada".
    Si a el se le da por decirle algo, entonces usted ahi le cuenta el resto.
    Si el no quiere decirle nada de nada... bueno, es una situación dificil, depende de como sea la charla en ese momento.

Mucha suerte, un abrazo.
    Si, o sae, la otra seria decirle "Mira, yo no lo vi entrar, pero hasta la puerta llego...... Yo que vos paro la oreja por las dudas....."
    Pero llevan casi dos años de pareja, como para ser yo el que lleve el chisme que tal vez los haga terminar. Por otro lado, yo un tipo que hace eso, no lo tengo cerca ni 5 minutos, pero bue....
    Gracias Omarcito.
      • 1,652
      • 30/04/02
    13/08/2002

Bueno, yo creo tambien es que lo mejor es que le digas lo que viste, tal cual lo viste. Tu amigo verá que hace con esa información después. Por ahi habla con su pareja y pueden arreglar las cosas.. o que se yo... pero vos te debes a tu amigo. Si no fijate, si vos estuvieras en la posición de tu amigo, te gustaría que te dijeran? No preferirías saber la verdad, aunque sea dolorosa?
    Obvio que no es una regla fija, todo depende de la situación, el tipo de amistad que tengas con esa persona, etc..
    La otra es que encares al novio (al que viste a punto de entrar) y le preguntes que onda, a ver que excusa tenia... y ahi te saques la duda de que es lo que tenes que hacer..

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2002

si, tambien estoy deacuerdo con que le digas la verdad de los echos, creo que seria lo mejor,

• 2,784
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    13/08/2002

dark room???

hablalo con el pibe que viste primero, sacale la verdad y luego decile que si no lo cuenta el lo haces vos.

• 343
      • 17/05/02
    13/08/2002

Emmm..... bueno, creo que para que entiendan mejor, voy a usar una palabra fea: el lugar es un cogedero. O sea, no vas a ir a preguntar si por esa cuadra pasa el 42, ni a pedir usar el baño, ni a preguntar si desean una suscripcion a la revista Luna. Vas a buscar sexo. Vas a ponerla, o a que te la pongan (segun aplique), se entiende? Si entras ahi, es por un motivo.... digamos... non sancto.
    No caes ahi por casualidad, onda que querias entrar a la verduleria y de repente estas ahi dentro.
    Que me va a decir? Que entro a que? A pedir un vaso de agua? O sea, no tiene excusa para haber estado ahi, y menos para haber rajado cuando me vio (porque me vio, ya que abrio los ojos como platos y se puso blanco, pego media vuelta y salio a paso redoblado).
    El tema es que no se como decirselo, en caso que se lo llegue a decir.
    Pero bueno, sigo esperando opiniones.
    Gracias a todos.

• 535
      • 27/07/02
    • Monkey Goleador con la 11
    13/08/2002

Yo que vos se lo digo tal cual lo vi...
    Si es tu amigo tenes confianza para decirles las mayores atrocidades... asi que juntá un poco de huevos y decile...
    Porque te puede pasar lo que dijiste antes... que el se entere que vos sabias y te recrimine no haberle dicho nada...
    SI tenes dudas sobre como decirle hacelo tipo...
    " Che... cuanta confianza tenes con X (el susodicho)???
    ... porque te tengo que contar algo..."

• 458
      • 28/05/02
    • Caribean mambo king
    13/08/2002

Yo que vos le digo..., al fin y al cabo es tu amiga/o no?

A proposito.., necesitamos mas datos para la investigacion de TelePsico Investiga.. Por donde queda tal lugarcete?

• 1,922
      • 20/03/02
    13/08/2002

Pensa esto: si vos fueras tu amigo, y tu amigo hubiera visto a tu pareja en esa situacion, a vos, te gustaria que tu amigo te lo cuente? otra cosa, la pareja de tu amigo, es tu amigo? ya se que por ahi es un poco más complicado que eso, porque es una pareja que esta en juego... pero si estas seguro de que le iba a meter los cuernos, entre comillas, ya que hubiera sido solo sexo, creo que a tu amigo le gustaria saberlo, por lo menos, a mi me gustaria...

Tema cerrado
123 Último