Que hacen ante las feas miradas????
-
Siguen como si nada?, les contestan la mirada?
los miran mal muy seguido?
Desde hace unos años veo que mucha gente mira con prepotencia en la calle(haciendose los guapos) viejos de 50 años tambien se sumaron!!!!!!
A mi esto siempre me ocurrió muy seguido pero no tengo ni la menor idea de por qué, tendré cara de BUENUDO.
A USTEDES??? -
excepto que seas un emo O_O no hay motivo para que te miren mal. (lol) , jaja es verdad que a veces a uno lo miran mal sin motivo, o con prepotencia , pero es algo 100% comun. En otros casos puede ser que te perseguis demasiado y pensas que todos te miran mal y no es así.
A mi si me miran mal simplemente les pregunto, de buena forma: tengo algo raro? que mirás? O_O -
Hacé eso en bs as, y en una semana tenés dentadura postiza
Yo devuelvo con una mirada de orto terrible.... y si es alguien que conozco le pongo los puntos, pero generalmente estas dos cosas llevan a una pelea de la cual hay que safar y más cuando sabés que se vienen todos contra uno. -
me ha pasado cn gente de 40 o 50 años, q se hacen los cocoritos cn los pibes jovenes. el otro dia estaba sentada cn un amigo en el cordon de una vereda (estaba todo el cordon libre para q los autos estacionen y era una calle 0 concurrida) y un auto nos estaciona al lado nuestro, osea q la trompa del auto qdo practicamente pegada a la cara de mi amigo (teniendo tooodo el cordon para estacionar, viene a estacionar pegandonos el auto al lado) bueno, no dijimos nada porq tampoco fue q nos paso por arriba cn el auto. pero el viejo se ve q estaba un poco preocupado por nuestro comportamiento :s y le pregunta a mi amigo: q me miras? (un viejo de 50 añosss!!! por favor!!! maduraaa!!) mi amigo lo mira y le dice: como? y el viejo sigue: q q me miras? porq veo q me estas mirando... te pasa algo? mi amigo le dice: mire yo no lo estoy mirando y en el caso d q lo estuviese mirando, se ve q usted tmb me esta mirando porq ve q lo miro... (a todo esto nosotros sentados y el viejo parado mirando dsd arriba y cada vez mas erca de mi amigo)
finalmente el viejo se fue, pero la verdad me resulto muy incomoda la situacion, porq ninguno de los dos estabams haciendo nada malo y viene este viejo cn ganas de joder a rompernos los huevos. si no es algo como en este caso, no doy pelota, ahora, cuando ya no se puede evitar la agrecion y no qda otra q defendere si respondo, siempre cn altura obvio. -
Es verdad, muchas veces son peores los viejos que los jovenes, que verguenza........
A mi me pasa mucho con los porteros que estan todo el dia al re pedo y se ponen en la calle a hacerse los guapos.
Yo no lo puedo evitar debo tener un iman con esos forros......