Discusiones Generales /

Ayuda plis :)

Participa en el tema Ayuda plis :) en el foro Discusiones Generales.
Gueh gente, les comento mi situación Me mandaron para leer el libro "Réquiem por un ...

Buscar en este tema:

•  
    Feduz escribió el 13/08/2002 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda plis :)
    Gueh gente, les comento mi situación
    Me mandaron para leer el libro "Réquiem por un campesino español" (embole mal) y además tmb me dijeron q tenía q ver la película "Jesús de Montreal" y hacer un artículo comparando ambas obras.
    Que pasa? la peli cadorcha no la vi (me dijeron q son ocmo 2.30 hs de puro aburrimiento) y de requiem no me acuerdo mucho q digamos
    Ende, quiero saber si alguno tiene información sobre esta peli, algún análisis algo x el estilo y si en una putísima casualidad a alguien le mandaron a hacer el mismo tp choto....en fin, seguramente termine viendo la peli y haciéndo el puto trabajo, pero si puedo safar......sería un niño feliz

jajajaja, en fin, cualquier tipo de ayuda será sumamente agradecida

EDIT: wuiiiiii este es mi post numero 100!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Pabloslide escribió el 13/08/2002 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Disculpa el post...pero...QUE RATA!! jajaja ....

Bueno..espero que consigas ayudas....yo ni idea, ni del libro ni de la peli

Salu2

AAAHH! Y felicitaciones por los 100 POSTs
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 14/08/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jesus de Montreal es una pelicula "cadorcha"???????

Claro, si no tiene accion, 200 toneladas de carne y sangre, efectos especiales tipo Matrix y demas, es una pelicula aburrida.
    La pelicula es excelente, es un objeto de arte y no entretenimiento.
    El libro nunca lo oi nombrar, pero lo acabo de agregar a mi lista de "pendientes", me podria decir el autor?
    Me gusta este mensaje
  • kasbho escribió el 19/08/2002 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

!onik :

Escribi / hace el TP en base a lo que quieras, pero que aparente ser eso que te mandaron, escribi mucho, o lo que sea, pero mucho, de tal modo que nadie tenga ganas de leerlo.

Mas luego, en la entrega, los demas veran lo tuyo y se sentiran inferiores ( mete diarios, revistas, videos ) , entonces proponle al mas nabo hacer la entrega entre los dos.

Obviamente malinterpretaste la solicitud de trabajo pensando en que era teorico, no practico ( o cualquier verso afin ), con lo cual tu trabajo puede ser desaprovado, pero no tu esmero.

Ganaras una segunda oportunidad en la cual entregaras lo choreado anteriormente al compañerito boton con algunas modificaciones acorde.

Seras político.

Si además, lográs respeto de parte de tu boton-compañero, de modo tal. que de hay en mas quiera preparar contigo todas las entregas: serás pastor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB