¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?

• 1,557
      • 05/01/08
    #1 ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Como estoy leyendo a cada rato, que los impuestos , que las retenciones, que si, queno, que si es coparticipable , que no lo es. Me parece que tenemos en general muy pocos conocimientos sobre que es lo que se hace con los dineros públicos.
    Vos que sabés?
    Que opinás?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 11729 Visitas

• 3,091
      • 11/09/07
    25/03/2008
    #2 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Se mantiene a un par de vagos asesinos y drogadictos (carcel). O hace arreglos millonarios a los edificios del estado cuando a veces no son necesarios (creo..). Y les pagan a los gobernadores y gente que laburo en el estado jubilaciones de mas de seis mil pesos..Me parece que esta mal gastado en parte.
      • 513
      • 04/06/07
    25/03/2008
    #3 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?

a los 2 millones de bolivianos ilegales que les construyen casas por votos.

• 1,557
      • 05/01/08
    25/03/2008
    #4 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Si, pero ustedes tiene algún testimonio de alguna obra tangible de uso público o social que se haya cosntruído/inagurado , que pueda aportar, por que los impuestos directos/indirectos/retenciones o lo que sea son mucha guita.
    Aporten!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2008
    #5 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Cita Escrito por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Se mantiene a un par de vagos asesinos y drogadictos (carcel). O hace arreglos millonarios a los edificios del estado cuando a veces no son necesarios (creo..). Y les pagan a los gobernadores y gente que laburo en el estado jubilaciones de mas de seis mil pesos..Me parece que esta mal gastado en parte.
    Si te fijaras el estado de las cárceles no dirías esta boludez.
    Y a qué llamas edificios del estado? Una escuela para mi es tambien un inmueble y puede ser del Estado, vos te fijaste como están las escuelas?
      • 3,091
      • 11/09/07
    25/03/2008
    #6 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    la UBA recibe algo como 100 millones de pesos.. Aunque no se nota mucho ya que el 90% es para pagarles a los profesores y mantenerla en funcionamiento (por eso no se ven los arreglos segun el diario)..

Tiny, a mi por empezar ya me parece una boludez que se mantenga a esos ladrones y gente que no vale la pena, ya que son ratas que arruinan la sociedad..asi que poco me importa el estado de las carceles solo se que el estado los alimenta y los mantiene, no se si muy bien, bien o pesimo, pero se los mantiene y se les paga el sueldo a los carceleros y eso cuando deberian estarse rompienso el ort* laburando el doble que todos.

Inmieble del estado me refiero a los ministerios y esas cosas..
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2008
    #7 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?

no estoy interiorizado en el tema de la uba, asi q se lo dejo a alguien capacitado para opinar. y podrias poner de q diario lo sacaste.

sobre lo otro, bue hubiera avisados q pensabas así, solo te digo, estas equivocada y estas a tiempo de cambiar

• 3,091
      • 11/09/07
    25/03/2008
    #8 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Cita Escrito por Tiny!* Ver mensaje
    no estoy interiorizado en el tema de la uba, asi q se lo dejo a alguien capacitado para opinar. y podrias poner de q diario lo sacaste.
    Lo lei más de una vez en clarin.

Cita Escrito por Tiny!* Ver mensaje
    sobre lo otro, bue hubiera avisados q pensabas así, solo te digo, estas equivocada y estas a tiempo de cambiar
    Equivocada en lo de la carcel? Bueno, habiendo tantas cosas q hacer me parece mal que se mantenga a esas personas encerradas en vez de hacerlas trabajar en algun lado produciendo algo que sea de utilidad a la sociedad. Por ej, que se los mande a trabajar al campo, se les da de comer, y cuando cuplen la condena se pueden ir y se les da plata por lo que laburaron, asi ambas partes se benefician.
      • 2,815
      • 11/10/07
    25/03/2008
    #9 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?

Va destinado a la construccion de hogares carenciados, que posteriomente al ser ocupados por cabezas son totalmente destruidos, ladrillo por ladrillo para comprar paco, y luego quejarse de que el gobierno no les dio nada.

• 1,557
      • 05/01/08
    25/03/2008
    #10 Re: ¿A donde van nuestros impuestos en la actualidad?
    Cita Escrito por TRQARG Ver mensaje
    Va destinado a la construccion de hogares carenciados, que posteriomente al ser ocupados por cabezas son totalmente destruidos, ladrillo por ladrillo para comprar paco, y luego quejarse de que el gobierno no les dio nada.
    Me imagino que habrán construído 10 millones de viviendas, por que esa es la cantidad más o menos de pobres...ché donde están por que no las veo, con tánta plata que nos chorean ya deberían estar hechas y ocupadas...por favor pedí que no hablen al pp, quiero respuestas coherentes sobre a donde va la guita pública!!!!!!!!!!!
123 Último
IR ARRIBA