Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Wrath and Pain to you all
[NOTICIA] sustancias cancerigenas en bebidas y alimentos light
En el programa GSP, Rolando graña publico un informe sobre el ciclomato o ciclamato de sodio http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclamato

Esta sustancia es reemplaza al azucar en casi toda la mayoria de alimentos light y otros. Paso a mencionarles los que me acuerdo ahora: Coca cola zero, casi todos los edulcorantes, terma, mocoreta, jugos marolio, y otros.

El problema es que recientes estudios demostraron que esta sustancia es cancerigena. A los ratones de prueba, que se untilizaron en brasil, le provoco cancer de vegija y cancer a los fetos. Mexico se sumo tambien a la denuncia, y en EEUU se piensa prohibir se uso interno (pero lo permite para las empresas que producen fuera del pais).

En fin... sale barato usar estos reemplazos, pero que el consumidor que se joda...

Fijense cuando compran...
''me ne frego!''
Re: sustancias cancerigenas en bebidas y alimentos light
Justo lo enganché tomando mates con edulcorante Hileret (el que tiene ciclamato)!!! No sabes me quería cortar los huevos con la bombilla!!!!

En EE.UU. desde el año 1969 está prohibido. El estudio en Europa no dió los mismo resultados y por eso Coca Cola (empresa norteamericana) lo sigue utilizando.

Ahora bien, en EE.UU. no se van a morir de cancer de vejiga o de riñones, pero se van a morir por tener las arterias tapadas, y por ser diabeticos!!

Saluti
I Am Legend
Re: sustancias cancerigenas en bebidas y alimentos light
ajajajajaj la verdad que yo tambien, me taba tomando un te con el azucar light en cubitos y vi eso, chabon, tenia ganas de apretarme las bolas con dos ladrillos. la verdad es que cada vez nos embocan mas, si nos es con el ciclamato de sodio, te la ponen con el pan que le ponen bromuro de potacio me parece...

Que barbaro che...

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
bebidas cesarbernal Mi Primer Tema 0 10.03.2008 00:41 hs.
Sustancias alucinógenas, dieta y religión Tonchis Religión y Espiritualidad 0 06.05.2007 01:47 hs.
"heidi y sus problemas de adiccion a cierto tipo de sustancias nocivas para la salud" YAO Humor 7 26.10.2005 20:42 hs.
Las 2 sustancias fundamentales de la Inteligencia Paulino. Esotérico 15 28.07.2005 06:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB