Discusiones Generales /

Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Participa en el tema Que es lo peor que les paso estando borrachos?? en el foro Discusiones Generales.
Si bien para algunos paso la epoca, siempre hay alguna anecdota perdida (incluso para los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    SUHO escribió el 28/03/2008 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que es lo peor que les paso estando borrachos??
    Si bien para algunos paso la epoca, siempre hay alguna anecdota perdida (incluso para los que no toman nunca)...
    Yo la que mas me acuerdo, es cuando me quede dormido en el colectivo y termine en villa martelli.. y me baje porque me desperto el chofer!!; Igual como seguia algo copete empece a caminar derechito derechito hasta (pensaba yo) encontrar la calle de mi casa (mucho no podia faltar.. je).... ... ... ............................... ...................llegue hasta Munro caminando..... y cuando no pude mas, me quede dormido en el capo de un auto.. ..(un taunus, grande y confortable jiji) me desperto su respectivo dueño y en vez de cagarme a trompadas se murió de risa con mi historia y me invito a comer asadito con su familia. Hoy es uno de mis mejores amigos. ... me salio bien de pedo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678720-que-peor-que-les-paso-estando.html
    | Más
  • Sadie escribió el 28/03/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Ir en cana.
    Que alguien me recuerde que los barcos en el puerto no están ahi estacionados a la noche para llevarme a Liverpool
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 28/03/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

nononono explayate por favor quiero detalles!!!
    Me gusta este mensaje
  • yamil_rc escribió el 28/03/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Una vez borracho le vomité encima a la novia de un amigo
    Me gusta este mensaje
  • Joaloco07 escribió el 28/03/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

yo le mande un mensaje de texto a una chica confesandole mi amor

con una ortografia horrenda, una incoherencia terrible, a las 3 de la mañana !!

Le pedia que cuando me vuelva a ver me obligue a que se lo diga en la cara, yo soy muy cagon y si ella no lo hacia nunca se lo iva a decir ...

todo resulto para el orto ,, quede re mal ,, arruine mi imagen ,,

En realidad puede que haya sido mejor, por que yo la re queria a la mina, y si me daba bola me iva a hacer evangelista (como ella) y me iva a tener que casar con ella al año (locura de la madre) !!!

Ahora ya lo supere y no creo volver a enamorarme asi ... ahora valoro mas querer a alguien con razones totalmente consientes , que amar a alguien de esa manera sin razon alguna...

(ya no mando sms bajo ningun efecto)
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 28/03/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

En realidad no hay mucho más para contar. Estaba convencida de que si me metía en un barco en el puerto a la noche, me iba a despertar en el óceano, donde ya no me podrían echar y me tendrían que llevar a destino (Liverpool).
    Claro que esos barcos que ves ahi anclados por siempre son de gente que de hecho, vive en ellos... asi que la situación se cuenta sola.

Pero igual ya hace bastante de eso, aprendí un par de cosas en el camino como por ejemplo, que no está muy bueno planear dejar el país estando ebria.
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 28/03/2008 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Originalmente publicado por Joaloco07 Ver mensaje
    ,,

En realidad puede que haya sido mejor, por que yo la re queria a la mina, y si me daba bola me iva a hacer evangelista (como ella) y me iva a tener que casar con ella al año (locura de la madre) !!!

(ya no mando sms bajo ningun efecto)

WTF?! ....Creo que mejor no te pudo haber salido!!
    Me gusta este mensaje
  • stigia escribió el 28/03/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Me pego de nudista...:S...me di una vuelta en moto en bolas...
    Me gusta este mensaje
  • Al! escribió el 28/03/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Anduve en calzoncillos por la terminal de Retiro.... mientras mis amigos se meaban de la risa. Me persiguió un policía, después me levanté los pants y seguí....

Llegué a los andenes 1 y 2 y me acerqué a preguntarle (en joda) a una mujer que estaba ahí esperando, qué micro me dejaba en La Plata, (con los pantalones bajos otra vez y la camisa toda desprendida y abierta), la mujer nunca me contestó y ni se animó a observarme.

Es la única que me acuedo ahora.

Al.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 28/03/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que es lo peor que les paso estando borrachos??

Uh...

Haberme levantado un bagre con bigotes de unas 10 tns aproximadamente, llevarla a una plaza y hacer... hacer... ay dios.. hacer "eso" en una casita.

Putear a unos policias. Camioneta-comisaria-calabozo.

Cuando pendejo, iba en el asiento de atras de una bici... en pedo... en esa epoca me gustaban los aviones y toda esa cosa de pendejo... recuerdo haberle dicho a mi amigo (que por cierto iba manejando en pedo) "EJECCIOOON"!!! Y ahi nomas me tire para atras de una bici en movimiento.

La tipica... declararsele a una amiga.

Vomitar la cama y poner la toalla de natacion sobre el vomito... y seguir durmiendo.

Llegar mamadisimo al barrio, equivocarme de casa, tocar timbre a mi vecina (genia) me deja entrar, le pido el bano para vomitar.... pero no vomito... peor... me siento a cagar y me quedo dormido en el inodoro.

Perder el conocimiento!! (feo)

Saltar la reja de la casa de un amigo y quedarme enganchado, puteando y cagandome de la risa (jajajajajajaja, me acuerdo y me rio!)

Dormirme mientras volvia caminando y caer un par de veces... otras veces, terminar enredado en algun alambrado.

Putear a unos flacos que no me quisieron convidar un pucho (me cagaron a sopapos)

Nah, soy el peor.

Tambien, quedarme dormido en el colectivo y terminar en cualquier lado. Creo que fue Mataderos... y otra vuelta, Marco Paz o Jose C. Paz, algo de Paz era...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678720-que-peor-que-les-paso-estando.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB