Discusiones Generales /

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Participa en el tema ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil? en el foro Discusiones Generales.
Realmente una Herramienta!! Es increible la dependencia que ha generado este instrumento valioso Hoy en ...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

Votantes: 4717

para hablar

74.14%

(3,497 votos)

para enviar mensajes

75.66%

(3,569 votos)

para jugar

30.85%

(1,455 votos)

para escuchar música

39.18%

(1,848 votos)

para sacar fotos

43.82%

(2,067 votos)

para filmar videos

27.26%

(1,286 votos)

como agenda

34.43%

(1,624 votos)

como despertador

55.95%

(2,639 votos)

para revisar mi mail

8.50%

(401 votos)

para chatear

8.67%

(409 votos)

para navegar páginas web

8.99%

(424 votos)

para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!)

4.37%

(206 votos)

no tengo teléfono móvil

4.24%

(200 votos)

Votantes: 4717. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/03/2008 a las 11:22 hs.

#1 ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MauryZio escribió el 31/03/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Realmente una Herramienta!!

Es increible la dependencia que ha generado este instrumento valioso Hoy en dia!.

Yo estoy seguro que como a mi perona a cualquiera le pasa que si sale sin este aparatingo uno se siente casi desnudo y sin modo de estar On-Line mientras se desplaza por este mundo.

Y sin comentar la ayuda que nos da como despertador, ayuda memoria, agenda, etc.

No se como se vivia sin este istrumento, y pensar que no lo necesitaba para nada. JA!

Saludos Mundo!

Maury
    Me gusta este mensaje
  • Hist3riA escribió el 31/03/2008 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Hablando como la celu-adicta q soy, confirmo q el "aparatito ese" (tal es la denominacion que le impuso mi viejo...) es indispensable, al menos en mi caso. Ya voy por el 6to desde mis tiernos 18 (cuento con casi 26 ahora) y siempre tuve la mala suerte de q me los afanen. Bleh. Pero valen la pena, al mio lo uso para laburar, comunicarme con el resto de la flia, a modo de despertador tb (mi economia familiar no da para el radio-reloj-despertador, je), agenda (con las fechas soy un desastre) y ocasionalmente alguna foto. Ah, y por supu el mp3 a full (el w5 no trae radio, buahhhhh!!)

Y cuando no los tenia, me sentia en bolas!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mariano1952 escribió el 31/03/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

En la actualidad el celular paso a ser parte de nuestras vidas , todavia lo que no podemos equiparar es el costo beneficio.pero no deja de ser una utilidad muy importante y pratico a la vez .

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SAMMYS escribió el 31/03/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Es
    Me gusta este mensaje
  • gatita 476 escribió el 31/03/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Es Lo Mejor Que Hay Sirve Para Todo. La Vos De La Experiencia Habla . Que Yo Me Haria Sin El.
    Me gusta este mensaje
  • Camitati02 escribió el 31/03/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Hola creo que lo de la linterna si que es muy útil....porque los que trabajamos..que nos ganamos con tener cámara ,internet , bluetooh ..muy lindo si lo que necesitamos es poder ver algo en la oscuridad..je.je....Chao!
    Me gusta este mensaje
  • mariano1952 escribió el 31/03/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Originalmente publicado por Camitati02 Ver mensaje
    Hola creo que lo de la linterna si que es muy útil....porque los que trabajamos..que nos ganamos con tener cámara ,internet , bluetooh ..muy lindo si lo que necesitamos es poder ver algo en la oscuridad..je.je....Chao!
    muy bueno lo tuyo y es realmente asi !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Tessaiga escribió el 31/03/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Pues ya con el despertadopr reloj y lamparita pa iluminar en lo oscurito si son muy utiles
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

acá en Argentina se usa para aparentar, todos dicen que lo tiene para una emergencia, pero van a los gritos diciendo si el perro tiene comida o algo así, y si tiene función handdie peor, todos lo usan así, es patético, y las empresas dan números gratis para hablar, claro! si pasa un año y ya no andan y tenes que comprar uno nuevo ya que es mas caro mantener el chip y comprar uno nuevo que directamente comprar linea y celular.
    Me gusta este mensaje
  • matwalfisch escribió el 31/03/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Si,son nuestros compañeros constantes y fieles,los usamos para hacer de todo.Han sido un buen invento y ademas son livianos y chiquitos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html

Estadísticas del tema
  • 328 RESPUESTAS
  • 17569 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB