Discusiones Generales /

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Participa en el tema ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil? en el foro Discusiones Generales.
Además de hablar, mandar mensajes y como despertador lo uso como linterna. Mi celular es ...11

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

Votantes: 4717

para hablar

74.14%

(3,497 votos)

para enviar mensajes

75.66%

(3,569 votos)

para jugar

30.85%

(1,455 votos)

para escuchar música

39.18%

(1,848 votos)

para sacar fotos

43.82%

(2,067 votos)

para filmar videos

27.26%

(1,286 votos)

como agenda

34.43%

(1,624 votos)

como despertador

55.95%

(2,639 votos)

para revisar mi mail

8.50%

(401 votos)

para chatear

8.67%

(409 votos)

para navegar páginas web

8.99%

(424 votos)

para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!)

4.37%

(206 votos)

no tengo teléfono móvil

4.24%

(200 votos)

Votantes: 4717. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/03/2008 a las 14:22 hs.

#1 ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andresf1 escribió el 31/03/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Además de hablar, mandar mensajes y como despertador lo uso como linterna. Mi celular es un poco viejo Nokia1100 pero no lo cambio porque me sirve mucho la linternita.
    Me gusta este mensaje
  • tan.puesto escribió el 31/03/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

simplemente para hablar y enviar mensajes .. de despertador es muy efectivo tambien

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • gimena40 escribió el 31/03/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Ya no puedo estar sin el!!!! tengo muy mala memoria por lo que la agenda que suena con lo que le pongo para que me avise es espectacular....hace 1 año me lo robaron.....tuve 10 dias totalmente perdida!!! y encima son practicos de llevar...particularmente mi U6 es relindo!!!
    chausssssssss
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 31/03/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Originalmente publicado por gimena40 Ver mensaje
    Ya no puedo estar sin el!!!! tengo muy mala memoria por lo que la agenda que suena con lo que le pongo para que me avise es espectacular....hace 1 año me lo robaron.....tuve 10 dias totalmente perdida!!! y encima son practicos de llevar...particularmente mi U6 es relindo!!!
    chausssssssss

Gime, no podes estar sin el y tenes tan mala memoria porque estas demasiada acostumbrado al aparato de mierda ese, antes la gente recordaba telefonos de memoria, de todos o casi todos sus conocidos, hoy no...antes la gente hablaba, hoy se mandan mensajes y todo ese tipo de cosas que hace que uno dependa de un aparato, por suerte hay gente normal que no depende de un aparato y depende de si mismo, dentro de poco van a tener que hacer tratamiento como la gente que quiere dejar de fumar o dejar de tomar, es LAMENTABLE.
    Me gusta este mensaje
  • no09 escribió el 31/03/2008 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

No Entiendo El Contenido Del Mensaje.
    Simplemente Conteste Que Utilidad Le Doy A Mi Telefono Celular.
    1) Hablar , Comunicarme, Etc...
    2) Agenda, No Un Ayuda Memoria De Lo Que Tengo Que Hacer, Sino Una Agenda Telefonica.
    3)despertador, Me Despierta Para Ir A Trabajar
    Me gusta este mensaje
  • gimena40 escribió el 31/03/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Gime, no podes estar sin el y tenes tan mala memoria porque estas demasiada acostumbrado al aparato de mierda ese, antes la gente recordaba telefonos de memoria, de todos o casi todos sus conocidos, hoy no...antes la gente hablaba, hoy se mandan mensajes y todo ese tipo de cosas que hace que uno dependa de un aparato, por suerte hay gente normal que no depende de un aparato y depende de si mismo, dentro de poco van a tener que hacer tratamiento como la gente que quiere dejar de fumar o dejar de tomar, es LAMENTABLE.
    Hola Ni....como andas tanto tiempo...me parece a mi o me trataste de "anormal"???? jejej no me molesta...pues en mi trabajo son muchas cosas a la vez....muchos papeles, ventanilla, telefono ,,,asi durante 8 hs...no me queda otra que anotarme las cosas que no debo olvidar pues en esa voragine diaria las cosas se te van...no es que sea una adicta...pero me ayuda, tanto el telefono como si estoy en casa la agenda del outlook....y por ultimo y a mi favor te puedo decir que recuerdo todos los numeros de telefono....no asi con los celu...esos no me los se...es mas, jamas se me dio por intentar recordar alguno....y la ultima respecto a los mensajes es por una cuestion de economia $$$$
    jejej Besos
    Me gusta este mensaje
  • CRISTIANARIEL85 escribió el 01/04/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Sms A Fulll!!!! Todo El Dia Con Mensajes De Texto!! Es Como Estar En Un Solo Lado Pero En Todos A La Vez
    Me gusta este mensaje
  • jirafa escribió el 01/04/2008 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Algo q pudo desplazar el reloj de nuestras muñecas
    puede hacer eso y mucho mas...
    Me gusta este mensaje
  • don octavio escribió el 01/04/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Si tengo que hacer espera en algún lado, uso los juegos. Esto es ocasionalmente.
    Me gusta este mensaje
  • tengounnombre escribió el 01/04/2008 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Yo no tengo celular porque francamente no lo necesito aunque, si tuviera uno, lo empezaría a usar, en mayor o menor medida. Se que suena contradictorio, pero lo estaría usando simplemente porque lo tengo, no porque lo necesite. Porque para mantener la línea tendría que cargarle guita todos los meses y ya que está ahí, la usaría. Por eso no tengo, porque sería un gasto de dinero innecesario.
    Sin embargo, no odio los celulares ni el hecho de que la gente los use.
    Pero de ahí a definirlo como herramienta fundamental sin la cual no se puede vivir más de 10 días... es completamente exagerado (más de uno en el foro lo definió de manera similar).
    La gente que realmente lo usa como herramienta de trabajo bueno, es un tema aparte. Excepto por las personas que no trabajan en relación de dependencia (y por lo tanto manejan sus propios horarios) el hecho de tener el celular expande las horas de trabajo fuera de lo que les pagan. Podrán decir que lo necesitan para adelantar trabajo, pero en realidad eso debería hacerse durante las horas definidas por el contrato y no durante el tiempo libre. Se pueden obviar los casos en los que debido a las características del trabajo se deba estar disponible las 24 horas (médicos, técnicos que operen así, etc.)
    Pero mucha gente en este foro no lo especificó como herramienta de trabajo mas sí como elemento indispensable. Bueno, eso es lo que me parece una exageración. Una de las cosas que me molesta de los sms en particular es el hecho de que por ahí el otro no tiene crédito (carajo, lo gastan todo en mensajes al pedo y al final cuando lo necesitan ya se les acabó y por supuesto no van a comprar una tarjeta hasta el mes siguiente), batería, señal, no está con el celular en ese momento o la respuesta se demora por saturación de línea, etc. Entonces uno se puede quedar esperando una respuesta que no va a llegar y no sabe si es por alguna de las otras causas o por cualquier otra razón, con lo cual uno termina más confundido que antes de mandar en mensaje.
    De las prestaciones como la de filmadora y cámara de fotos, todavía no encontré un celular que haga algo de esto de forma decente. Claro, sin que cueste más de $1000 (y simplemente digo esto porque a esa gama de celulares jamás tuve acceso). La de reproductor de música me parece muy buena pero, debido a lo que expliqué al principio, prefiero mil veces tener un reproductor de mp3 (que no me respondan que un rep. no hace llamadas ni manda sms!!!!). Internet... una gran idea, pero a mi con la conección en casa me basta y me sobra.
    Ahora sí, acá encontré un argumento en contra de los celulares con el que no estoy de acuerdo en su mayoría:

Originalmente publicado por susana dunn Ver mensaje
    esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos idiotizamos y dependemos del celular...y dejamos de realizar otras cosas que antes era tan agradable hacerlas:esperar el cartero por una carta de un gran amor ,despertarnos con el canto del gallo,sentarnos frente al amigo ya confesar nuestros mas intimos secretos, ilusionarnos con el rollo de la camara de foto,para ver esa foto que sacamos en ese evento...ect Soy muy romantica ¿no? ja ja ja

1- el cartero: gracias que existe la telefonía e internet. Si uno tiene que esperar un día para recibir un mensaje de una persona de la zona, las cosas se ponen peor cuando uno está más lejos. Sería un desfasaje enorme.
    2- el canto del gallo: ni mi abuelo que vivía y trabajaba en el campo se levantaba con el canto del gallo. Aún así en caso de que sea una metáfora para levantarse con el amanecer, los horarios que maneja la gente son más que variados.
    3- el rollo de fotos: más allá de la guita y el tiempo que se ahorra, no es para nada emocionante ir a buscar el revelado y encontrarte con fotos movidas, fuera de foco, oscuras, etc. Porque encima, en esos casos sacás una foto de cada momento (si te salió mal, jodete).

Una cosa más (sí, todavía me queda una): algo que no soporto son los novios que se mandan 20 sms al día diciendo "te amo" y se ven una vez a la semana (no por falta de tiempo, precisamente).
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html

Estadísticas del tema
  • 328 RESPUESTAS
  • 17566 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB