Discusiones Generales /

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Participa en el tema ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil? en el foro Discusiones Generales.
es cierto que se ha vuelto una herramienta de trabajo, solo para aquellos que en ...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

Votantes: 4717

para hablar

74.14%

(3,497 votos)

para enviar mensajes

75.66%

(3,569 votos)

para jugar

30.85%

(1,455 votos)

para escuchar música

39.18%

(1,848 votos)

para sacar fotos

43.82%

(2,067 votos)

para filmar videos

27.26%

(1,286 votos)

como agenda

34.43%

(1,624 votos)

como despertador

55.95%

(2,639 votos)

para revisar mi mail

8.50%

(401 votos)

para chatear

8.67%

(409 votos)

para navegar páginas web

8.99%

(424 votos)

para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!)

4.37%

(206 votos)

no tengo teléfono móvil

4.24%

(200 votos)

Votantes: 4717. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/03/2008 a las 14:22 hs.

#1 ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • domcari escribió el 29/03/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

es cierto que se ha vuelto una herramienta de trabajo, solo para aquellos que en verdad necesiten comunicarse, pero desde mi punto de vista deberian mejorar en la calidad de sonido de las bocinas, la recepcion de cada celular y la potencia de las antenas para distribuir la señal, para que nunca te aparesca el msj "sin cobertura" o "solo llamadas de emergencia"
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 29/03/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

a mi me da mucha lastima la gente que usa el telefono solo para mensajes, cada vez se pierde mas el habito de hablar, desde el chat hasta los mensajes. Yo particularmente lo uso para hablar, y mensajes muuuy de vez en cuando, calculo que 10 por mes, porque tengo amigos muy pero muy ratas que en lugar de llamar una vez y pagar un minuto de llamada, son tan pelotudos que te mandan 10 mensajes para comentarte algo. Metodo lento, molesto y caro.

PD tambien lo uso para escuchar musica y no tener que llevar un mp3 a parte.
    Igual lo que mas uso es nextel para laburar, no hay nada mejor que eso.
    En fin el celular fue un gran invento, a mucha gente la perjudica, hay gente que no puede vivir sin un celular en la mano, a veces voy en el tren y lo saco y lo miro aproposito para ver la gente que hace, y ves como todo el mundo empieza a mirar su celular, POBRES idiotas, me da mucha pena la gente que esta cautiva de un telefono, son pobres diablos que se deben sentir muy solos en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 29/03/2008 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Originalmente publicado por yeudy Ver mensaje
    si existiera un aparato como el ipod o el zune con camara le haria la competencia
    existe el iphone
    Me gusta este mensaje
  • aguantenokia escribió el 29/03/2008 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Hola, me llamo Gonzalo y le cuento a todos que soy fanatico de la serie N de Nokia, tengo un N82 y desde mi primer celular (Motorola DPC650 "auténtico ladrillo" AMPS) uno ha ido viendo como ha evolucionado el mundo de las comunicaciones de manera exponencial. Reconozco que soy casi un adicto al celular, pero creanme que puedo vivir sin él, si si, no les estoy mintiendo. Es muy lindo y cómodo tener todo consigo donde uno vaya, en mi caso tengo internet móvil casi en cualquier lugar, cámara de altisima definición, mi música, videos, películas (con una micro SD de 8gb), gps, mapas.... en fin puedo seguir enumerando...... pero lo mas importante creo que esta en no perder el diálogo cara a cara con la gente, toda la tecnología nos mantiene conectado, pero no reemplaza un "dialogo" palabra a palabra y creo que eso es lo que estamos perdiendo de a poco con todo estos avaces tecnológicos y las inyecciones publicitarias de las telefónicas en donde lo unico que les interesa es vender vender y vender. Es importante saber reconocer hasta donde podemos llegar con el uso de la tecnología, y ser concientes del uso de ella; pero lo que (al menos hasta ahora) la tecnología no puede reemplazar es lo que transmite una simple mirada a los ojos.....

Fue solo una reflexión, espero les halla gustado y los haga pensar uno poco.

Saludos a toda la comunidad.

Originalmente publicado por Talos Ver mensaje
    existe el iphone

Muy lindo el iphone, excelente velocidad de microprocesador pero deja bastante que desear como dispositivo movil en general.
    Me gusta este mensaje
  • Pandor@ escribió el 29/03/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Lo uso para todo menos para internet, leo libros, uso la agenda, despertador, hablo mucho y tambien mando mensajes, escucho música y hasta lo uso como pen drive!!! además le puse aplicaciones útiles para mi. El sábado de Gloria leí el guión de la Vigilia Pascual con la linterna del celu.
    Amo a mi Moto L7
    Me gusta este mensaje
  • jaime_loco escribió el 29/03/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

oe si tienen tazon yo quiero un movi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Adrianita34 escribió el 29/03/2008 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Yo uso para muchas cosas como: Hablar, enviar mensajes, jugar, escuchar música, sacar fotos, filmar videos, como agenda, como despertador, para chatear, y para alumbrar con mi linterna que viene incluída en mi celu
    Me gusta este mensaje
  • tumamide4 escribió el 29/03/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

lo uso pa la mayoria de las cosas..pero mas q nada pa los mensajes
    Me gusta este mensaje
  • [Romesín] escribió el 29/03/2008 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Aunque mi celu tiene de todo: solo utilizo para sms y de cuándo en vez para tomar alguna foto.
    Salutes.....
    Me gusta este mensaje
  • Gilma Susana escribió el 29/03/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Yo no se vivir sin el celular. se covirtio en algo indespensable va conmigo a todas partes, ahora que puedo chatea me parece EXTRAORDINARIO. en particular utilizo todas sus funciones. actualmente deseo uno con video llamada.

chao
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html

Estadísticas del tema
  • 328 RESPUESTAS
  • 17562 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB