Discusiones Generales /

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Participa en el tema ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil? en el foro Discusiones Generales.
esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos ...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

Votantes: 4717

para hablar

74.14%

(3,497 votos)

para enviar mensajes

75.66%

(3,569 votos)

para jugar

30.85%

(1,455 votos)

para escuchar música

39.18%

(1,848 votos)

para sacar fotos

43.82%

(2,067 votos)

para filmar videos

27.26%

(1,286 votos)

como agenda

34.43%

(1,624 votos)

como despertador

55.95%

(2,639 votos)

para revisar mi mail

8.50%

(401 votos)

para chatear

8.67%

(409 votos)

para navegar páginas web

8.99%

(424 votos)

para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!)

4.37%

(206 votos)

no tengo teléfono móvil

4.24%

(200 votos)

Votantes: 4717. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió hace 2 años

#1 ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos idiotizamos y dependemos del celular...y dejamos de realizar otras cosas que antes era tan agradable hacerlas:esperar el cartero por una carta de un gran amor ,despertarnos con el canto del gallo,sentarnos frente al amigo ya confesar nuestros mas intimos secretos, ilusionarnos con el rollo de la camara de foto,para ver esa foto que sacamos en ese evento...ect Soy muy romantica ¿no? ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Para lo que mas me sirve el telefono ultimamente es para que me lo saquen pungas!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

llamadas y como despertador si tengo que viajar tambien lo uso para escuchar la radio y claro uno que otro mesaje
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

el celular..... bendicion o maldicion? A M B A S
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

hola gente, uso el celular solo para atender llamadas, y muy de vez en cuando
    o sea cuando no hay otra, dejo un mensaje.
    elida
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

como despertador pero anteriormente lo usaba para el trabajo pero ahora n me dedico a nada jeje por eso el cel ahora aldope n me cirbe de nada exepto para desperatos y para el mensajito de las nenis de ves en cuando jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Lo uso mas como despertador que para hablar porque me anda como el tujex.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Originalmente publicado por susana dunn Ver mensaje
    esta buena la encuesta porque asi nos vamos a dar cuenta hasta que punto nos idiotizamos y dependemos del celular...y dejamos de realizar otras cosas que antes era tan agradable hacerlas:esperar el cartero por una carta de un gran amor ,despertarnos con el canto del gallo,sentarnos frente al amigo ya confesar nuestros mas intimos secretos, ilusionarnos con el rollo de la camara de foto,para ver esa foto que sacamos en ese evento...ect Soy muy romantica ¿no? ja ja ja
    Una de dos,o tas un poquitin desactualizada o bien tu rutina diaria no te permite el uso del celular.Por ahi NO TE GUSTA y preferis hablar desde un LOCUTORIO o.si quedan aun (al menos los de Telefonica se ven) los inolvidables TELEFONOS PUBLICOS.Respondiendo a tu topico no creo que estemos IDIOTAS por el uso del celular.En mi caso es indispensable pues si te retrasas en el regreso a casa y no encontras un telefono publico o un locutorio a mano...que haces?señas de humo?como avisas a tu casa?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

pues en realidad lo ocupo para hablar y mandar mensajes claro cuando veo alguna dama es una foto seguraaa
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Gallego65.
    También tengo un Nokia 1600. pero solo lo uso para mensajes y hablar.
    Ya que no tiene otras herramientas.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/678750-para-que-utilizas-tu-telefono-movil.html

Estadísticas del tema
  • 328 RESPUESTAS
  • 17548 VISTAS
  • 233 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB