1 2 3 11 ... Último

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Encuesta

Votantes
4718

Resultados de la encuesta

¿Para qué utilizás tu teléfono móvil?

• para hablar

74.14%
    3,498 Votos
  • para enviar mensajes

75.67%
    3,570 Votos
  • para jugar

30.84%
    1,455 Votos
  • para escuchar música

39.17%
    1,848 Votos
  • para sacar fotos

43.83%
    2,068 Votos
  • para filmar videos

27.28%
    1,287 Votos
  • como agenda

34.42%
    1,624 Votos
  • como despertador

55.96%
    2,640 Votos
  • para revisar mi mail

8.50%
    401 Votos
  • para chatear

8.67%
    409 Votos
  • para navegar páginas web

8.99%
    424 Votos
  • para otra cosa (¡les cuento en mi respuesta!)

4.37%
    206 Votos
  • no tengo teléfono móvil

4.24%
    200 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
  1. 28/03/2008
    #1 ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Desde que los teléfonos móviles llegaron a nuestras vidas se fueron convirtiendo en aparatos cada vez más complejos, llenos de funciones, aplicaciones, juegos, cámara de fotos, conexión a internet, agenda, filmadora, y la lista sigue...

Sin embargo, ¿para qué usamos cotidianamente nuestro móvil?. Probablemente la respuesta sea múltiple, y por eso quisimos preguntartelo esta semana:

¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?
    ¡puedes votar varias opciones!

Esperamos sus opiniones, experiencias, ¡que hable la comunidad de psicofxp.com!
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

316 comentarios

3. Avatar de ESTER
    61 años
    M: 0
    I: 14/07/05
    28/03/2008
    #2 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

LOS TELEFONOS CELULARES SE HAN CONVERTIDO EN NUESTROS COMPAÑEROS XQ TE SIRVEN MMMM PARA UN MONTON DE SITUACIONES Y YA SON INDISPENSABLES.....¿QUIEN NO TIENE UN MOVIL????

4. Avatar de sendulmi
    I: 29/04/07
    28/03/2008
    #3 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Ni hablar!!

Yo creo que asi como practicamente todos vienen ahora con camara, tendria que tambien tener la linterna del Nokia 1100!!! a quien no le sirvio en mas de una ocasión haber tenido ese celular o alguien al lado que lo tenga!! jaja. Esa linterna era lo mejor!! Hagamos una campaña para que los moviles traigan linterna!!!

Saludos!

5. Avatar de padawanluke
    25 años
    M: 6,717
    I: 21/04/05
    28/03/2008
    #4 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Los celulares sirven para comunicarte cuando quieras y donde sea pero en la practica esto no sucede, al menos aca en argentina y eso que somos uno de los paises que mas consumen celulares, los celulares no son indispensables, los que dicen eso o lo dicen en joda o estan perdidos , como hacian antes a ver?? el celular es un articulo de lujo y no es un articulo de necesidad, vienen con cada boludez ahora , no digo que no sirvan las cosas que traen , porque si tenes un celular que saca buenas fotos con flash, que graba con sonido y nitido, y que podes escuchar musica , y que ademas ahora podes tener banda ancha me parece fantastico pero de ahi a que sea indispensable es otra cosa.

6. Avatar de AlAzif
    M: 12
    I: 15/12/07
    28/03/2008
    #5 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Pues yo creo q si se ha vulto indispensable pero no especificamente a las funciones extras (musica, fotos, video.. ) las cuales son interesantes y utiles, sino a la funcion original basica... ubicacion y comunicacion... no imagino cuantos trabajos perderia o dejaria de concretar si no fuera por una comunicacion en el lugar donde este, o un simple mensaje de confirmacion... ni olvidare un... papa el bus en el q regresaba a la ciudad se accidento estamos a media carretera pero estoy bien!... este aparatito es indispensable en estos tiempos...

7. Avatar de watO.
    82 años
    M: 2,897
    I: 22/06/07
    28/03/2008
    #6 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Yo a mi cel lo uso para hablar y mandar mensajes (para eso son, ¿no?).

Ahora, si cambiara de teléfeno me compraría uno para escuchar música.. la verdad que no me interesan las fotos ni Internet en el celular

8. Avatar de sendulmi
    I: 29/04/07
    28/03/2008
    #7 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

En mi celular tengo camara y la verdad que no la uso nunca!! si quiero sacar una foto me busco la camara digital, es mejor, no? jje

Ya no hay vuelta atras, es dificil manejarse sin celular hoy en dia. Ya sea para el trabajo, la familia o amigos. Un ejemplo boludo.. te perdes en el boliche, un simple mensaje.. donde estan? y listo

adioss

9. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #8 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

Un aparato MUY INDISPENSABLE.En mi caso LO TENIA ARRUMBADO mi equipo en la epoca de la vieja MOVICOM pues los mismos ERAN GRANDES TIPO LADRILLO.Los unicos que tuve chiquitos (serian los actuales Motorola Series W y K) fueron el Nokia 282 y el Kyocera plateadito con tapita ambos tecnologia CDMA.Alli me anime a llevarlo a todas partes como hago en la actualidad.Tengo dos equipos:un Motorola W510 y un Nokia 1112

Cita Escrito por ezequieel Ver mensaje
    Ni hablar!!

Yo creo que asi como practicamente todos vienen ahora con camara, tendria que tambien tener la linterna del Nokia 1100!!! a quien no le sirvio en mas de una ocasión haber tenido ese celular o alguien al lado que lo tenga!! jaja. Esa linterna era lo mejor!! Hagamos una campaña para que los moviles traigan linterna!!!

Saludos!
    tengo como equipo muleto un Nokia 1112 y no trae linterna...SNIF SNIF
  10. Avatar de jose trinidad l1024008
    M: 6
    I: 05/02/08
    #9 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

amigos : la telefonia se ha ido modernizando cada vez mas con el paso de los años, pero aun nos falta por conocer, por lo que estaremos al pendiente para mas o menos alcanzar la tecnologia para tener un buen celular que reuna nuestras espectativas de uso y de comunicacion.

11. Avatar de yeudy
    M: 45
    I: 28/10/07
    28/03/2008
    #10 Re: ¿Para qué utilizas tu teléfono móvil?

si existiera un aparato como el ipod o el zune con camara le haria la competencia

1 2 3 11 ... Último