123 Último

Ese mal de amores que no te deja dormir...

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2002
    #1 Ese mal de amores que no te deja dormir...

Hola, bueno, alguna vez tenía que pasar, siempre estuve acostumbrado a ser el "corazón frío", pero esta vez me tocó ser el del corazón roto, vieron cuando dan todo y no es correspondido? osea que cero feedback?

Uno está pendiente de ella, le da todo lo que puede, la atiende en todo, la llama, va a su casa, la devuelve sana y salva.... capaz que esa es la razón, debería hacerla desear, pero no puedo porque estoy enganchado mal....

Que recomiendan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 11511 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2002

Si no es correspondido lo tuyo por algo es, no sos mago para crear en ella el mismo sentimiento hacia vos. No quiero tirarte pálidas pero ya me tocó estar de los dos lados y por más que intenté e hice las mil y una cuando fui la no correspondida no logré nada. Es una cagada porque te re tira abajo eso, tipo decís ¿qué me falta? ¿qeu no le gustó de mi?, pero no tiene nada que ver, es una cuestión de sentir o no sentir.

Osea si esa mina no es para vos, seguro que habrá otra que si lo es, no te maquines tanto con esa, entenderlo lleva tiempo y es una actitud de ser maduro en estos temas porque nadie tiene poder sobre los sentimientos de los demás.

Bueno, espero que estés bien y no la pases tan mal x esto.

Saludos

• 2,041
      • 29/01/02
    18/08/2002

hummm... cho una vez taba no tan parecido pero algo un pokito similar xD y me rekomendaron eso... osea, komo no darle taaanta importancia... osea, tratar de q pase a segundo plano y ahi podria shegar a interesarse en mi O_O! y algo asi funko xD pero tarde
    aunq la kosa es q me dio resultado_O asi q supongo q puede funcionar, es algo komo lo q vos dijiste "hacerla desear"
    besozzz y chuerte!

• 678
      • 16/11/00
    18/08/2002

Cortale los viveres negro. Es muy jodido sentirse asi al principio, bien sabes que le darias todo y no le fallarias nunca, pero si te lo pide... Es muy probable que la mina ni siquiera te extrañe, que no te llame o que no le interese simplemente saber de vos... O no, si todo no esta perdido aun quizas recapacite (rara vez pasa igualmente). Pero cuanto mas tiempo vas a seguir insistiendo y pegandote contra la pared?
    Te puedo asegurar que conoces a alguien mas y se te pasa... quizas te volves a enganchar, quizas no tan facil... Pero te lo digo por experiencia propia que se pasa.

Lo que mas duele es dejar de verla si la pasabas bien. Pero como que no fue tu decision tampoco. Hacelo por vos si queres, por lo menos antes de que quedes como un pesado, y mientras aun tengas algo de orgullo. Hacete valer negro. Vos solo sabes lo que vales, no es facil encontrar a alguien, pero no por eso hay que dejar de buscar. Despues de un tiempo de no verla y si no te llamó ni te buscó para nada, te vas a dar cuenta que no valia la pena tanto sacrificio.

Pero, si la mina no te quiere ver, hacele ese favor y no la veas mas. Si te gusta darle lo que pide, daselo nomas... mientras buscate a alguien por ahi que hay mucho, y quien sabe

No te quedes dormido esperando que la vida sigue y va rapido!

Mucha suerte. Y si necesitas charlar postea nomas.

Seba

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    18/08/2002

Lukas:
    Jodida situacion amigo, tendrias que tirar quizas un par de datos mas para ver como estas en la situacion. A mi me paso de no ser correspondido y yo estaba hasta las tetas!!! (que expresion filosofica, eh? ) No, posta hablando en serio, yo no pude hacer nada onda, la mina era perfecta, muy perfecta!. Pense jamas llegar a conocerla si quiera, que jamas me iba hablar pero por esas cosas de la vida la conoci y no solo eso, sino que me dejo entrar a su vida por completo. Asi fue como llegue a ser "el mejor amigo"... claro, amigo porque bien sabia que de otra manera no podia tenerla cerca... en fin. Con el tiempo no pude soportarlo mas y me tuve que ir alejando, jamas supe que hubiera dicho. Onda, era mas que obvio que hubiera recivido una negativa!... pero y si no?... en fin... PASADO!. Si bien al principio no fue nada facil, despues con el tiempo todo fue aflojando y otras cosas pasaron, mil cosas pasaron y hoy en dia es una anecdota mas del monton.
    Posta te digo, fijate a ver que tan lejos podes llegar. Si ves que la cosa no resulta en vez de seguir insistiendo o haciendote mala sangre cambia de rol, mantenela cerquita pero a la vez anda alejandote... mira a tu alrededor. Por suerte si hay algo que a este pais le sobran son mujeres divinas!.
    Hay veces que te quedas duro con una mina y si o si tiene que ser esa!!.. ninguna otra le llega a los talones, perooo... algo tiene... la perfeccion no existe.
    O mejor dicho existe pero no se llama perfeccion, sino que es mas bien conocido como "Amor mutuo", eso es PERFECTO.

JE!, se nota que soy algo asi como el "Dr. Amor" del grupo?...

Bueno, en fin... te deseo suerte y que resulte lo mejor!

Saludos
    Ramiro

• 858
      • 24/04/02
    18/08/2002
    #6 Re: Ese mal de amores que no te deja dormir...
    Publicado por LUKAS
    Uno está pendiente de ella, le da todo lo que puede, la atiende en todo, la llama, va a su casa, la devuelve sana y salva.... capaz que esa es la razón, debería hacerla desear, pero no puedo porque estoy enganchado mal....

Que recomiendan?
    A mi la experiencia me ha demostrado que justamente el problema es darle todo lo que puede uno, atenderla en todo, llamarla, ir a su casa, etc, etc.
    Para mi tenés que hacer lo que se te cante el recúcu. Si sentís ganas de estarle atrás en todo, dale pa frenchi. Así vas a aprender, o por ahi esta piba es esa una en un millón que sabe valorarlo.
    Si algún día te surge hacerte desear, te va a surgir y vas a aprender y bla bla. Dejá las cosas fluir.
    Pero igual esto te lo dice una persona que desde hace 4 años está mal por una persona y crée que se va a morir pensando en ella .
    *sigh*
      • 678
      • 16/11/00
    18/08/2002
    #7 Re: Re: Ese mal de amores que no te deja dormir...
    Publicado por Callow and vain

A mi la experiencia me ha demostrado que justamente el problema es darle todo lo que puede uno, atenderla en todo, llamarla, ir a su casa, etc, etc.

Para mi tenés que hacer lo que se te cante el recúcu. *sigh*
    Amén!
    Como dice callow, hacé la tuya. Según mi experiencia tambien lo peor que podes hacer es estarle atras a una mina. Por mas voluntad que le pongas y mas amor que sientas, se terminan cansando, pero si no le das bola quizas se enganchan de por vida... Bicho raro las mujeres.
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/08/2002

Bueno, mil gracias a todos por los comentarios, ya acepté que el mejor remedio es el tiempo. Dedicí no llamarla más, hasta que ella me llame, la doy por perdida. Es la primera vez que me pasa esto y es bueno lo que me dicen.
    Pero pienso un poco en mí y tengo que dejar de estar pensando en ella, igualmente cero ganas de salir, hoy estuve todo el dia en la cama mirando la tele....ya se me va a pasar, mañana voy al cine con mi hermana y bueno, poco a poco llenar el tiempo con cosas variadas que me alajen mis pensamientos de esa mujer que me quita el sueño y me da cosquillas en la panza cada vez que oigo su voz.....
    abrazos!

• 678
      • 16/11/00
    18/08/2002

Bien ahi... Pero no decidas no llamarla hasta que te llame. Decidí simplemente no llamarla. Ella te va a llamar o no, pero no esperes su llamada! No la esperes a ella porque te vas a volver loco esperando. Soy conciente de que si hay algo mas dificil para olvidar, es querer olvidar.
    Salí a divertirte, salí a buscar en otro lado y vas a encontrar cosas nuevas con las que pasar el tiempo. Pero tu mejor decision segun mi corta y realmente pobre experiencia es empezar ahora. Hoy es un buen dia para empezar algo nuevo. grabate eso y empezá el dia con todo cuando te levantas... Hoy empiezo!
    Paso a paso se va saliendo.

Un abrazo.

• 858
      • 24/04/02
    18/08/2002
    j0z, ScuM
    Bicho raro las mujeres.
    Tal cuál. Pero por eso las queremos creo.

LUKAS, recuerdo una época en la que andaba más o menos como vos ahora. Llenando mi tiempo con cosas como para distraerme y vivir un cacho. Si te sirve como consuelo o si simplemente te sirve, te cuento que una vez que todo pasa mirás atrás y se te dibuja una sonrisa en la cara. Cuando ya no haya bronca ni desconsuelo ni teléfonos que irritan por su mudéz ni tardes que no terminan más ni horas que se resisten a pasar, te vas a acordar de todo esto que viviste y estás viviendo y te va a afanar descaradamente una sonrisa.
    Awante locu.
123 Último