ventajas y desventahas del celular

• 4
      • 04/03/08
    #1 ventajas y desventahas del celular

por lo general habria de presentarme de forma normal, sin embargo siento la necesidad de externar pate de mi descontento con el abusivo uso de los telefonos celulares en nuestros dias, no digo que el artefacto en si sea innecesario, pero cuantas mas aplicadiones se le pueden seguir añadiendo para depender aun mas de el, no conformes con la camara digital reproductores de mp3, o acc, radio fm, gps, bluetooth, que ostentan la mayoria de los telefonos actuales, hacemos mal uso de ellos, encerrandonos en el mundo portatil que nos brinda, sera necesario en un futuro proximo adoptar algunas medidas que han puesto en marcha las localidades de Londres, me refiero a revestir postes de alumbrado publico o de lineas telefonicas con colchonetas para evitar contusiones, porque descuidamos la vista del camino que vamos transitando?
    suena absurdo llegar a implementarlo, pero serian necesaria para darnos cuenta del exceso de atencion que prestamos a estos aparatos, y que ha generalizado conductas en el mundo entero?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 56282 Visitas

• 91,504
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    29/03/2008
    #2 Re: ventajas y desventahas del celular
    Y si, el avance de la tecnología nos ha llevado a ésto. Es cierto que tendemos a tener exceso de atención en los celulares, vivimos pendientes si nos llaman. Pero todo debe tener un equilibrio y está en la persona misma saber cómo y cuánto usarlo.

Un saludo. TAS.
      • 6,646
      • 07/12/04
    29/03/2008
    #3 Re: ventajas y desventahas del celular

Una de las peores cosas de tener celular es tener amigos necesitados. ¿Porque? Porque ahora les es mas fácil ubicarte para manguearte favores. Odio la gente que vive pidiendo favores y no siente culpa o la necesidad de devolverte esos favores.

• 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    30/03/2008
    #4 Re: ventajas y desventahas del celular

Otra cosa que a mi me molesta de los celulares, es que ahora parece como si la gente dependiera exclusivamente de ellos.
    Yo estuve viviendo 20 años sin celular y nunca tuve problemas para encontrarme con alguien... sin embargo, ahora andar sin celular es como aislarse del mundo.
    Me parece una aberración eso.

• 6,646
      • 07/12/04
    30/03/2008
    #5 Re: ventajas y desventahas del celular

Otra... estas en una reunión y estas hablando y cada 5 minutos le suena el celular a alguien. Suenan los teléfonos fijos, los celulares, el timbre de la casa, el microondas. Uno ya no sabe que pasa, me mareo.
    Lo peor de todo es que mi celular es el único que no suena nunca, como para que no me olvide que a nadie le interesa mi persona. Demasiado lo tengo que recordar cuando estoy solo, como para que también el puto celular me haga acordar cuando salgo.

• 13,080
      • 13/06/05
    30/03/2008
    #6 Re: ventajas y desventahas del celular

Como odio ese maldito aparato... y tambien al de linea !!

• 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    31/03/2008
    #7 Re: ventajas y desventahas del celular
    Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    Otra... estas en una reunión y estas hablando y cada 5 minutos le suena el celular a alguien. Suenan los teléfonos fijos, los celulares, el timbre de la casa, el microondas. Uno ya no sabe que pasa, me mareo.(...)
    Seeee. Eso a mi no me gusta para nada.
    A la gente que tengo más confianza ya le hice saber que no me gusta que corten un diálogo interesante, para responder un sms.
    O sea, estás en una conversación re profunda, o en un tema importante, y le suena el cel a la persona que está hablando contigo y te corta por la mitad.... no existe! "" (dijera Claudia)

Yo lo dejo sonar y cuando hay una pausa en la charla, lo reviso. No es muy difícil hacer eso...
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/03/2008
    #8 Re: ventajas y desventahas del celular
    Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    Otra... estas en una reunión y estas hablando y cada 5 minutos le suena el celular a alguien. Suenan los teléfonos fijos, los celulares, el timbre de la casa, el microondas. Uno ya no sabe que pasa, me mareo.
    Lo peor de todo es que mi celular es el único que no suena nunca, como para que no me olvide que a nadie le interesa mi persona. Demasiado lo tengo que recordar cuando estoy solo, como para que también el puto celular me haga acordar cuando salgo.

si totalmente me saca estar hablando algo c una persona y se ponga a responder sms como si lo que yo estuviese hablando no fuese importante..
    otra cosa q me saca, es q chicos de primaria tengan un celular, que sentido tiene que un nene de 7 años tenga un celular?? para que lo quiere? si siempre van a estar acompañados de un mayor, x ej en el colegio si tienen un problema, el colegio debe encargarse de llamar a los padres...cdo estaba en el secundario que habia empezado esa euforia de los celulares, la directora d estudios no nos permitía usarlos a uno le molestaba y para hablar ponele te tenias que ir al baño pero en definitiva tenía razón porq los alumnos llamaban primero a los padres, desp se enteraban en el colegio lo q les pasaba a los alumnos porq los padres llamaban al colegio preguntando que les pasaba a sus hijos?.

y otra cosa como decian ahi arriba, osea es un celular, basta d agregarle cosas, cdo yo cambié mi celular para q esté un poco actualizado, ya casi ninguno venia sin cámara...osea me compre el más barato c una cámara re chota porq yo lo uso para eso, para hablar y sms, pero bue ahora tiene d todo...y encima anda todo el mundo enchufado c esos mp3 y es más si van x la calle es peligroso porq no saben ni lo q pasa, si pasa alguna ambulancia....

en fin hoy en día lo convirtieron más en una desventaja que una ventaja,,,no sé que les parece?
    osea tiene cosas positivas me sacó d varios apuros, pero todo lo que le agregan para mi es en vano
      • 568
      • 31/03/08
    31/03/2008
    #9 Re: ventajas y desventahas del celular

yo ODIO los celulares.. es como que les tengo fobia :S.. me acuerdo cuando recien aparecieron, veia a todos atontados caminando .. me daban asco. y yo dije, no puedo caer en esa boludez
    y aca estoy vivito y coleando sin celular, jamas tube uno ni senti la necesidad de tenerlo.. (asta me ofrecieron gratis y lo rechaze xD).
    no tener celular te hace mas humano, yo por ejemplo.. si kiero hablar con un amigo voy caminando asta la casa o mi amigo viene a la mia.. no me gustaria tener que estar mandando mensajitos.
    y lo principal es saber que no es tan necesario como muchos piensan.. fijense que nuestros padres/abuelos no necesitaban ni celulares ni nada.. por que esta generacion si??

• PoetaCamba
      Invitado
    31/03/2008
    #10 Re: ventajas y desventahas del celular

según lo que leí en otros posts... el celular tambien sirve para meterselo en el ort.... pero eso es aparte.
    La principal ventaja es que estamos "in touch" (como dicen en la jerga fashion :P ) , y la desventaja es que uno se vuelve esclavo y dependiente del celular. Ademas hay que contar que afecta a la salud.

123 Último
IR ARRIBA