Soy Homofobico ¿Por que me discriminan? - Página 3
Primer 12345 ... Último

Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?

• Invitado
    #21 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?

Mmm en todo caso es una discriminación justificada. Es como quejarse de q discriminan al violador por ser violador, es una manera de querer justificarlo si se analiza profundamente.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/04/2008
    #22 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    che no sera que la miras con cariño y tenes miedo al que dirán, mira que dicen que cuando uno odia tanto algo es porque lo quiere y no se anima a tenerlo.
    Eso le dije yo en otro thread.
    Cita Escrito por la_rubialol Ver mensaje
    homofobico... que es eso?? nunca lo habia escuchado....
    je yo no discrimino a nadie.. solo a los piqueteros... jajaja
    Persona que detesta a los homosexuales sin razon alguna.-
    Cita Escrito por shock_dude Ver mensaje
    yo soy emo-fobico (odio a los emos).
    Porque razon?
    Que te hicieron ellos???...

Originalmente publicado por Tiny!*
    Mmm en todo caso es una discriminación justificada. Es como quejarse de q discriminan al violador por ser violador, es una manera de querer justificarlo si se analiza profundamente.
    Si el violador se queja de que lo discriminan, que deje de violar y listo. No?
      • 16
      • 22/03/08
    02/04/2008
    #23 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?

yo me pongo en el lugar de el, nose si soy homofobico pero varias veces me quicieron levantar trabestis diciendome cosas re sarpadas que me daban ganas de bomitar, me gritaron piropos, o veo transando dos tipos. Una a miga tiene un amigo gay y una vez fue a la casa y me lo presento, bueno todo bien soy respetuoso yo pero despues me conto que le dijo que me queria dar. Es el echo de saver que son hombres te da asco, yo tengo la imagen del el hombre jugando al futbol o cagandome a tromapdas, de repente ves un puto todo amariconado que no saves si te quiere dar, y que vas a pensar?? lo primero que pienso es raja de aca y salgo corriendo. Lo de las lesbianas no me da asco. me encanta. porque obiamente son mujeres!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    02/04/2008
    #24 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Toy con vos capocha!!! Antes el mundo era de los machos - machos y no había tanta pelotudez. Todo era más directo y menos hipócrita!!

Hoy ser puto es progre!!! Si sos puto sos un ganador, hasta te quieren las chicas!!! Hoy sos hetero y sos un violento, un barrabrava!!! Hasta un grasa!!!
    Es un mundo color pastel y no ladrillo a la vista como nos gusta a los machos!!

Y lo peor de todo que los facheros como yo se tienen que bancar que los topus te miren el tobul!!! Nooooo, papá yo nací en Lomas de Zamora!!! NUNCA voy a enternder a los homos... y si me quieren reportar haganlon!!!

Saluti !!!!
    Jajajaj, yo tambien soy de Lomas, acá no vas a ver como los putos andan de la mano (como en capital) pero tampoco les tengo bronca, a mi no me hacen nada.

Es triste saber que las minas hoy en dia le dan a cualquier cosa, menos a un macho. (?)
      • 2,983
      • 23/02/08
    02/04/2008
    #25 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?

Se te 'discrimina' porque le faltas el respeto a las personas que eligieron esa opción. En cambio ellos no te lo faltan a ti por elegirla, que no te guste es otro cuento.

Es como pretender que aceptemos a los racistas o xenófobos o lo que fuera.

No estoy de acuerdo con los homofóbicos (mi padre lo es tb) me parece que son gays reprimidos.

Algunos se hacen los re-homofóbicos pero sí les gusta ver dos minas juntas como dijeron por ahí y eso también es HOMOSEXUALIDAD.

Cada quien tiene derecho de hacer con su orto lo que se le cante.

Saludos,

Lissewen

• 568
      • 31/03/08
    02/04/2008
    #26 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    Se te 'discrimina' porque le faltas el respeto a las personas que eligieron esa opción. En cambio ellos no te lo faltan a ti por elegirla, que no te guste es otro cuento.

Yo no les falto el respeto mientras no me lo falten a mi, si governara ya serian jabon, pero como no govierno todabia no les hize nada
    ..

Las tortilleras tampoco me gustan... a mi me tenes que mostrar de un buen oRRto o unas buenas tetass para calentarme.. pero ver tortilleras...... ....... me parece ya lo mas bajo y depravado que puede haber ver a dos minas metiendose frutas, aparatos, destornilladores , entre otras cosas. mutuamente.

comparto la opinion de ..†ÅnocÅpo.. tambien..
      • 12,700
      • 13/06/05
    02/04/2008
    #27 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por laucha5 Ver mensaje
    Buenas... queria comentarles que yo soy homofobico, el problema es que me discriminan por serlo ...
    la verdad que no entiendo a esos defensores anti-discriminacion.. todos apoyan a los putos pero al mismo tiempo estan discriminando a los homofibicos.. entonces, siempre alguien discrimina..
    seria como una cadena de discriminacion
    por que se discrimina a un homofobico y no a un aracnofobico (por ej)? eh??.. al fin y al cabo son dos fobias.. es decir... me estan discriminando y a su vez discriminan a las arañas...
    bueno, reflexionenlo todos esos que se hacen los defensores de putos.
    yo lo unico que les puedo decir
    es que cuando llegue al govierno, todos los putos van a ser jabon.
    me van a discriminar por eso??
    Bueno... digamos que las pesonas Gay no hacen nada ilegal... pero aqueloos que los discriminan si...

Parece que la gente no logra entender que cuando discrimina esta violando la ley.

Vos haces apologia de dos delitos, el de disciminacion y el de genocidio....

Donde carajo esta el moderador ?
      • 568
      • 31/03/08
    02/04/2008
    #28 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Bueno... digamos que las pesonas Gay no hacen nada ilegal... pero aqueloos que los discriminan si...

Parece que la gente no logra entender que cuando discrimina esta violando la ley.

Vos haces apologia de dos delitos, el de disciminacion y el de genocidio....

Donde carajo esta el moderador ?
    con esos argumentos yo te podria decir que los homosexuales hacen apologia al SIDA.
    dejemonos de jodes por favor....
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/04/2008
    #29 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por laucha5 Ver mensaje
    con esos argumentos yo te podria decir que los homosexuales hacen apologia al SIDA.
    dejemonos de jodes por favor....
    Y vos hacés apología de la ignorancia. De dónde sacaste que ser homosexual = sida? No sabías que el HIV no discrimina sexo, edad, raza ni preferencia sexual? Te cuento que vos también podés contraerlo, así que cuidate, aunque seas "derecho bien derecho".
    Por otra parte ¿Por qué decís que te discriminan por ser homofóbico? ¿Alguien te prohibe el ingreso a algún lugar por serlo? ¿Te persiguen con palos por la calle?
      • 568
      • 31/03/08
    02/04/2008
    #30 Re: Soy Homofobico ¿Por que me discriminan?
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    Y vos hacés apología de la ignorancia. De dónde sacaste que ser homosexual = sida? No sabías que el HIV no discrimina sexo, edad, raza ni preferencia sexual? Te cuento que vos también podés contraerlo, así que cuidate, aunque seas "derecho bien derecho".
    Por otra parte ¿Por qué decís que te discriminan por ser homofóbico? ¿Alguien te prohibe el ingreso a algún lugar por serlo? ¿Te persiguen con palos por la calle?
    no, pero fijate que por decir la verdad sobre los putos...
    por ejemplo, vos ahora me acabas de tratar de ignorante.
    o sea, la gente zurdita y liberal se hace la "yo no discrimino" y SI discrimina a los homofobicos como yo, entenedes??... de eso se trata el thread, de la hipocresia de los Discriminadores Anti-Discriminacion :\ ...
    Tema cerrado
Primer 12345 ... Último