Discusiones Generales /

Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Participa en el tema Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina? en el foro Discusiones Generales.
El dueño de la Aceitera General Dehesa es un senador kirschnerista: Roberto Urquía.Esa aceitera es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alejandro_guapo escribió el 02/04/2008 a las 00:00 hs.

#1 Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Calano escribió el 23/05/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

El dueño de la Aceitera General Dehesa es un senador kirschnerista: Roberto Urquía.Esa aceitera es una de las 5 empresas agroexportadoras benficiadas por las retenciones a los cereales.Le descuentan la retención al productor,ellos exportan,cobran el precio internacional y se comen la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • MG_MANY escribió el 23/05/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    El dueño de la Aceitera General Dehesa es un senador kirschnerista: Roberto Urquía.Esa aceitera es una de las 5 empresas agroexportadoras benficiadas por las retenciones a los cereales.Le descuentan la retención al productor,ellos exportan,cobran el precio internacional y se comen la diferencia.
    El juego además de las aceiteras es que el estado les devuelve el 10,5 del IVA. (No pongo el signo de porciento porque no me anda el teclado).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

jua jua jua!
    terrshible man!

y si hacemos una agroexportadora?
    Me gusta este mensaje
  • Magginer escribió el 23/05/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Gustavo Grobocopatel, es el mayor productor de soja del paìs, lo apodan "El rey de la soja" y no se cuanto tendra de fortuna , pero seguro que unos cuantos millones de verdes, porque su empresa factura alrededor de U$s 1.000.000.000 anuales y tiende a expandirse en los pròximos años a varios paìses màs.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 24/05/2008 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Originalmente publicado por MR_SXXI Ver mensaje
    Gustavo Grobocopatel, es el mayor productor de soja del paìs, lo apodan "El rey de la soja" y no se cuanto tendra de fortuna , pero seguro que unos cuantos millones de verdes, porque su empresa factura alrededor de U$s 1.000.000.000 anuales y tiende a expandirse en los pròximos años a varios paìses màs.

Saludos
    Pero no es agroexportador.La fortuna es inmensa pero es gran productor de soja por el precio internacional que tiene.Si el precio alto lo tuviera el maiz,sería El Rey delMaiz.
    Es de aqui de mi pueblo,Carlos Casares,somos amigos y compañeros de colegio,por eso le conozco los movimientos.Ojo otra cosa...da trabajo directo a mas de 2000 personas y si se habla con alguno de ellos,ganan muy bien,trabajan con todas las comodidades,tienen comedor propio para el mediodía con un lujo envidiable.Además,compraron un terreno muy grande para hacerle un barrio a los empleados jerárquicos con pileta de natación en el centro.Vi la maqueta y es muy bonito barrio.
    Ayudan mucho al Pueblo no con dinero directo,sinó con fundaciones que enseñan oficios,dan cursos de perfeccionamiento a maestros y profesores,tienen un tremendo salón de conferencias con pantalla gigante y las hacen via satélite...todo gratis.
    También puedo dar fe que es amigo del que era Ministro de Economía Martín Lousteau,que llegué a conocer en su casa cuando todavía no era ministro.Algún beneficio debe haber sacado.

P.D.Es asesor de Chavez en materia agrícola y siembra en Venezuela,Paraguay, Uruguay y Chile.A todos estos paises los asesora para mejorar la producción. En China y Rusia estuvo en algo de eso,pero no se bien cual es el arreglo.
    Lo que si sé es que va a esos paises como productor,arrendando campos que siembra y vende la cosecha en el pais de origen.No lo exporta
    Me gusta este mensaje
  • Magginer escribió el 24/05/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Pero no es agroexportador.La fortuna es inmensa pero es gran productor de soja por el precio internacional que tiene.Si el precio alto lo tuviera el maiz,sería El Rey delMaiz.
    Es de aqui de mi pueblo,Carlos Casares,somos amigos y compañeros de colegio,por eso le conozco los movimientos.Ojo otra cosa...da trabajo directo a mas de 2000 personas y si se habla con alguno de ellos,ganan muy bien,trabajan con todas las comodidades,tienen comedor propio para el mediodía con un lujo envidiable.Además,compraron un terreno muy grande para hacerle un barrio a los empleados jerárquicos con pileta de natación en el centro.Vi la maqueta y es muy bonito barrio.
    Ayudan mucho al Pueblo no con dinero directo,sinó con fundaciones que enseñan oficios,dan cursos de perfeccionamiento a maestros y profesores,tienen un tremendo salón de conferencias con pantalla gigante y las hacen via satélite...todo gratis.
    También puedo dar fe que es amigo del que era Ministro de Economía Martín Lousteau,que llegué a conocer en su casa cuando todavía no era ministro.Algún beneficio debe haber sacado.

P.D.Es asesor de Chavez en materia agrícola y siembra en Venezuela,Paraguay, Uruguay y Chile.A todos estos paises los asesora para mejorar la producción. En China y Rusia estuvo en algo de eso,pero no se bien cual es el arreglo.
    Lo que si sé es que va a esos paises como productor,arrendando campos que siembra y vende la cosecha en el pais de origen.No lo exporta
    Mira vos, que buena data!
    Los que gobiernan deberìan implementar este sistema de ayudar a los pueblos, enseñandoles algùn oficio y darles una mano para salir adelante, pero no es negocio para los que estan arriba, y hay muchos que prefieren no hacer nada y cobrar de arriba, bueno no digo nada màs porque me estoy llendo de tema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 25/05/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

que envidia.. no leo mas este post...chau
    Me gusta este mensaje
  • Guishe Anacrónico! escribió el 25/05/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

1)Gregorio Pérez Companc
    2)Amalia Lacroze de Fortabat
    3)Flia Kirchner
    4)El dueño de AGD
    5)Rocca
    6)Gustavo Grobocopatel.....
    7)no se olviden del inmobrable de MENE..N
    8)la familia MACRI...
    9)la familia RODRIGUEZ SAA....
    10)por ultimo la familia LEWIS...
    11)y me estoy olvidando el nombre de un gobernador de una provincia que se construyo una mansion a la orilla de un rio y que al rio lo cerro para el y lo convirtio en un estanque gigante..... salio el año pasado en CQC en el "prosteste ya"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/05/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Tu amigo me hace acordar a el Padrino, pero con mike en la cabeza de la familia.
    No sé si viste la 3, en donde empiezan a donar dinero y a hacer cosas -.-
    Creo que hace lo mismo, redistribuye a su manera lo que gana en forma ilegal y legal -.-

También si viste "American ganster" es una pelicula moderna basada en una historia veridica, y el tipo hace lo mismo -.-
    Dentro de todo, hay una ley irreflutable en economia y se debe al karma "Si gano mucho dono algo para ganar más"
    Me gusta este mensaje
  • Varda escribió el 25/05/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Yo se que el primero de seguro es nuestro ex presi Nestor K. El resto? Ni idea xDDD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 20034 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB