Discusiones Generales /

Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Participa en el tema Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina? en el foro Discusiones Generales.
jaja vamos por el cambio xD...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alejandro_guapo escribió el 02/04/2008 a las 00:00 hs.

#1 Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

jaja vamos por el cambio xD
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    Si lo dice el signo

DEBE SER VERDAD!
    Obvio, no hace falta ni decirlo.

Según la revista Forbes, que publica una lista de las personas más ricas del mundo, el único argentino que figura es Gregorio Pérez Companc con un patrimonio de 1.800 millones de dólares. Eso.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Desde ayer, soy uno (por no decir el más). Lástima que la guita seguro se va en joda, birra, faso, compra-venta de armas nucleares =/

Pero bueh.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Hace unos dias lei en una revista que la fortuna de tinelli se calcula en 50 millones de verdes, que calculaban eso para la separacion de bien4es ya que supuestamente se divorciaba...
    Es para admirarlo al estupido ese la agilidad que tiene para los negocios
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

aguante perez companc la verdad.
    me dieron ganas de irme a manejar un tractor.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

hola bueno pues bien las respuestas no están acertadas ya que la información que yo tengo (la conseguí de la famosa revista sobre patrimonios Forbes, disponible para latinoamerica) tengo los 7 mas ricos del país espero que te sirvan.
    1- Gregorio Perez Companc : u$s 1.800 millones entre sus bienes mas destacados:

*una casa en san martin de los andes de u$s 5millones
    *oficinas en puerto madero y recoleta por u$s 12 millones
    * Caballos de carrera y salto por u$s 9 millones
    *El ferrari mas costoso jamas subastado u$s 9 millones (ferrari 330 tri)
    *ferrari f50 u$s 190.000
    *ferrari enzo u$s 325.000
    * dodge viper rst 10 u$s 89.000
    * Chevrolet Camaro concept u$s 135.000 (aun no salio a la venta)
    Accionista de 139 empresas, entre ellas Haras los corderos, y Molinos
    Dato: Dona entre 30 y 50 millones por año al OPUS DAI

2- Grupo Lacroze Fortabat: compuesto por la magnate Amalita Lacroze, Bernarda Fortabat, Carolina Oltra y Alejandro Bengolea . con una fortuna de u$s 1.500 millones (Amalita 900 millones, Alejandro 350 millones y el resto repartido en la familia)
    esta suma extraordinaria de dinero se debe al manejo de varias empresas en el imperio fortabat de retiro en capital federal donde manejan entre otras empresas "Astillero Libertad" y "Ferrosur", entre otros una Galeria de Arte en Puerto Madero, fortabat group factura 500 millones de pesos argentinos por año, tras la venta de la super Cementera "loma Negra" su patrimonio paso a ser uno de los mas poderosos de sudamerica

3- Horacio Paganni: u$s 756 millones, Diseñador y propietario de la Marca Paganni Zonda un superauto que se encuentra entre los deportivos mas caros del mundo

4- Agostino Rocca : u$s 409 millones , es el propietario de Techint la gran metalurgica con la que trabaja el gobierno

5- Grupo Macri: (Franco, Mauricio, y Florencia Macri) u$s 385 millones, Propietarios de "MacAir" y facturan con el correo argentino, empresas agricolas y hoteleras

6- Eduardo Eurnekian : uSs 325 millones, vicepresidente y accionista de Aeropuerto Argentina 2000, y administrador del Merval en el banco central

7- Alfredo Coto: u$s180 millones, propietario de supermercados coto y changomas

como frutillita de la torta te dejo datos :
    susana gimenez u$s 111 millones
    Marcelo tinelli u$s 32 millones
    Paloma Herrera u$s 18 millones
    gonzalo Goldenzweig u$s 6millones

EL MONEDA ESTA EXPRESADA EN DOLARES u$s EN TODOS LOS CASOS .....multipliquen por 4 !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    Hasta fui compañero en la secundaria de una hija de Alberto R. Saá. Pero juro que nunca vi un mango de todo lo que se afanaron!!!
    eso si es robar con estilo...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

Originalmente publicado por elean_minimal Ver mensaje

2- Grupo Lacroze Fortabat: compuesto por la magnate Amalita Lacroze, Bernarda Fortabat, Carolina Oltra y Alejandro Bengolea
    Carolina Oltra?
    o la madre?

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

esos datos que publicaste son de fuentes confiables??
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Alguien sabe quienes son los 10 hombres más ricos de Argentina?

yo vivo en maschwitz, ahí nomás de escobar donde vive, (o tiene una de sus casas,) perez companc y lo veo todos los días pasar en una ferrari roja haciéndose el lindo, la otra vez le grité "me encanta tu auto" y el chabón me grita "a mi también" y se me caga de risa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 20021 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB