Primer 1234 ... Último

Tonteando: El significado de tu nombre.

• baires3
      Invitado
    02/04/2008
    #11 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.

Buena Data.

• 82,732
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    02/04/2008
    #12 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    Patricia:

Origen:
    Latino

Significado: Noble

Festividad: 13 de Marzo

Personalidad: Su gran imaginación tiende a manifestarse en concepciones filosóficas ingeniosas, aunque poco prácticas.

Es bastante vulnerable a la emotividad ajena, basado en su ternura interior y por ello sufre, más de lo que comunica, cuando es rechazado afectivamente por los demás.

Suele seguir más su inspiración que el desarrollo lógico en la formación de sus pensamientos.

La autocrítica y capacidad de análisis, siempre presente en sus relaciones profesionales, le hace contar con la estima de los demás en sus intercambios con ellos.

Un saludo. TAS.
      • 1,833
      • 05/02/08
    02/04/2008
    #13 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.

Nombre: Marcelo

Origen: Latino

Significado: Martillo

Festividad: 16 de Enero

Personalidad: Le gusta probar e investigar las cosas y las situaciones por sí mismo. Siii

Suele soñar despierto. Suelo llevarme las puertas por delante..

Necesidad íntima de que respeten su libertad intelectual para mostrarse creativo. Siii

La pareja juega un papel fundamental como catalizador de su propia visión individual. Esteeee.. eso es algo áspero para tratar..

• 1,982
      • 30/07/06
    02/04/2008
    #14 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    Alberto

Origen: Griego

Significado: Nobleza brillante

Festividad: 23 de Enero

Personalidad: Su sentido de la libertad trae escasa aceptación de las ideas tradicionales.

Utiliza su agresividad intelectual para imponerse si se le desdeña.

Es capaz de penetrar en los más recónditos parajes íntimos de otras personas, cuando se le hiere afectivamente, buscando las causas que han posibilitado la falta de afecto.

Su creatividad le brindará buenas posibilidades económicas.

Daniel

Origen:
    Hebreo

Significado: Dios es mi juez

Festividad: 3 de Enero y 11 de Diciembre

Personalidad: El contacto con ámbitos alejados de su medio cotidiano es favorable para sus sentimientos y creaciones.

La pasión de las personas de este nombre es planear el futuro cuidadosamente.

Rapidez en las decisiones intelectuales.

Su inteligencia esta cargada de ideas innovadoras y libertarias.
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #15 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    Gonzalo

Origen:
    Germano

Significado: Genio de la guerra

Festividad: 10 de Enero y 6 de Febrero

Personalidad: Posee coraje y confianza en sí mismo.

Al aplicar su gran voluntad consigue una excelente capacidad de regeneración.

A pesar de que le fascina lo inusual, no consigue con ello satisfación.

Su ingeniosidad y poder de penetración, guardados ocultamente, le permiten conocer bien a los demás para saber como tratarles.

Hernán

Origen: Germano

Significado: Forma antigua de Fernando. Atrevido, bravo.

Festividad: s/f

Personalidad: La intimidad es un concepto clave a conseguir a lo largo de su existencia.

Es proclive a apasionamientos espontáneos, insuflados por su sentido de la libertad y del idealismo.

El futuro le provoca temores y ansiedades. Rechaza el cambio en su rutina debido a sus miedos.

Debido a su interés y amor propio le gusta aprender las cosas por sí mismo.

Sld
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #16 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.

Ahora me anduvo la puta página:
    Primer nombre: Nicolás

Cita Escrito por Esa Puta Página

Significado: Conquistador

Festividad: 21 de Marzo

Personalidad: Defiende sus beneficios e intereses con obstinación y rectitud.

Su acusada expansión mental le lleva a interesarse por las corrientes punteras del pensamiento, aunque con el transcurrir de los años, tiende a identificarse con formas de pensamiento tradicionales.

Se muestra hacia el amor con otras personas con simpatía, afectuosidad y sincero cariño.

Su deseo de independencia le lleva a desarraigamientos en su comportamiento social.

Le pegó xD
    Y en lo que está en negrita.. LE SUPER PEGÖ
    Y ahí no existe mi segundo nombre
      • 506
      • 06/02/08
    03/04/2008
    #17 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    Significado de Lucas

Origen: Latino

Significado: Deslumbrado

Festividad: 18 de Octubre

Personalidad: Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad.

Su plasticidad y capacidad de adaptación le permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo.

Orgullo, laboriosidad incansable y adquisitividad son condiciones que manifiesta con gran frecuencia.

El curso hacia la realización de sus logros profesionales aparece lleno de obstáculos que va salvando con tenacidad, y en compensación, una vez alcanzada la meta, ésta se ofrece duradera.

buenisimo!
      • 51
      • 30/08/07
    03/04/2008
    #18 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    ALEJANDRA!

Significado: Vencedora… No hay duda de ello!!! weee Protectora…mmm….en que sentido???

Festividad: 20 de Marzo, 11 de Enero

Personalidad:
    Es elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. A veces
    puede ser un poco autoritaria y tiene una gran voluntad. Es muy buena amiga…Claro que siii!!!
    Se apoya en su gran magnetismo personal para conseguir popularidad….jejejeje! los atraigo y no tengo ni idea porque pero bueno! Que le vamos a hacer???

Siente una gran atracción hacia las actividades artísticas y creativas…El arte es la expresión de el alma…entonces en realidad tengo Alma??? Nooo….mejor la manifestación de el espíritu!!!

Puede emparejarse por interés intelectual más que por amor,
    Es dulce, confiable y leal
    cuando quiere de verdad
    …Si el amor responde mas a instintos que a razón, responde a la química…el amor entra por la nariz! No por la cabeza!!!, aunque me es complicado expresar mis sentimientos cunado lo hago es porqué de verdad los siento muy fuertes por cierto….

Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura…Viajo relajada! Es lo mejor, y siempre pienso que todo será perfecto…jijijiji…igual siempre me las ingenio!!!
    Salu2!!!
    Excelente tema Alejillo!!!
    Att: Alejita!!!
    PD: Älêjã!!!®SK84E…TAN SOLO X LA EDUKCION PUEDE EL HOMBRE LLEGAR A SER HOMBRE. EL HOMBRE NO ES+Q LO Q LA EDUKCIÓN HACE DE ÉL.

• 9,207
      • 08/02/07
    03/04/2008
    #19 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.

Che Ale esa págna es trucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nombre no está!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Mirian y por lo que sé es hebreo y deriva de María y significa algo así como

Miriam.... la pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso de que los judíos no se creen el cuento de María y su virginidad!

No está mi nombre! y ahora que hago??????????????????????

• 6,646
      • 07/12/04
    03/04/2008
    #20 Re: Tonteando: El significado de tu nombre.
    • Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo ser contumaz o amada de Dios.
    Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
    Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
    Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
    Número de Suerte: 9

Primer 1234 ... Último