Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
-
Como hacer plata, es fácil aunque no lo creas, tenes que gastar solo el 10% de lo que ganas en cuestiones personales, y lo demás invertirlos, eso vos sabrás donde te conviene, no me digas que vivo y yo como hago para vivir, es fácil come pan y cebolla y lo demás lo invertís.
Cuando ganas 1000 pesos por mes solo te queda 100 pesos y para pan y cebolla eso es más que suficiente, al principio es difícil, pero todo comienzo lo es, pero si ganas 100.000 el 10% es 10.000 ya te podes dar el lujo de tener una 4x4 chica y humilde pero en fin una, y el 90% lo seguís invirtiendo, es fácil las grandes fortuna se hicieron de ese modo y no hay otro y ni te cuento si ganara un 1.000.000 de pesos que gran vida te darías, no es difícil todavía esta a tiempo, y no creas lo que te dicen que la vida hay que vivirla, pero no seco renegando todos los días, con guita es otra cosa, pensalo y veras que tengo razón, yo me di cuenta tarde, haceme caso gasta solo el 10% de tus ganancias el 90% restante invertirlo y la formula no fracasa.
Un saludo.
Chau...... ( Catoli)
-
-
Bueno, sinceramente me parece bastante utopica la posibilidad de vivir con el 10% de un sueldo de mierda en la Argentina, depende de muchas cosas, pero principalmente si vivis solo, como haces para vivir con 100 mangos al mes?????.......
me parece algo utopico a menos que te mantengan los viejos, de otra forma..... medio dificil, para ahorrar hay que dejar de comprar boludeces minimas como: chicles, caramelos, chocolates (todo tipo de golosinas), celular, tarjetas de celular, regalitos, chucherias, regalos, hay que ser un poco amarrete sinceramente..... Pero al fin de cuentas da frutos.