123 Último

Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

• catoli
      Invitado
    03/04/2008
    #1 Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
    Como hacer plata, es fácil aunque no lo creas, tenes que gastar solo el 10% de lo que ganas en cuestiones personales, y lo demás invertirlos, eso vos sabrás donde te conviene, no me digas que vivo y yo como hago para vivir, es fácil come pan y cebolla y lo demás lo invertís.
    Cuando ganas 1000 pesos por mes solo te queda 100 pesos y para pan y cebolla eso es más que suficiente, al principio es difícil, pero todo comienzo lo es, pero si ganas 100.000 el 10% es 10.000 ya te podes dar el lujo de tener una 4x4 chica y humilde pero en fin una, y el 90% lo seguís invirtiendo, es fácil las grandes fortuna se hicieron de ese modo y no hay otro y ni te cuento si ganara un 1.000.000 de pesos que gran vida te darías, no es difícil todavía esta a tiempo, y no creas lo que te dicen que la vida hay que vivirla, pero no seco renegando todos los días, con guita es otra cosa, pensalo y veras que tengo razón, yo me di cuenta tarde, haceme caso gasta solo el 10% de tus ganancias el 90% restante invertirlo y la formula no fracasa.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1031 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #2 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

Hay más formas catoli .. muchas más

• 39
      • 09/02/08
    03/04/2008
    #3 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

No Hay Mejor Ejemplo Que Solo Comer Pan Y Cebolla Jee

• catoli
      Invitado
    03/04/2008
    #4 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Hay más formas catoli .. muchas más
    Claro que las hay, pero es para gente muy inteligente, esta formula es básica y no hace falta inteligencia solo perseverancia.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #5 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Claro que las hay, pero es para gente muy inteligente, esta formula es básica y no hace falta inteligencia solo perseverancia.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
    Todos somos igual de inteligentes, sólo faltan ganas

yo te digo que empecé con 100 $ y nunca invertí más que tiempo y ganas de progresar
    • catoli
      Invitado
    03/04/2008
    #6 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Todos somos igual de inteligentes, sólo faltan ganas
    Ahí disiento, no somos todos inteligentes, todo los seres humano tenemos nuestro techo, algunos tienen rascacielos y otros tenemos cuchas de perros, por eso somos diferentes.

Un saludo.

Chau ...... ( catoli )
      • 41
      • 21/03/06
    03/04/2008
    #7 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

Bueno, sinceramente me parece bastante utopica la posibilidad de vivir con el 10% de un sueldo de mierda en la Argentina, depende de muchas cosas, pero principalmente si vivis solo, como haces para vivir con 100 mangos al mes?????.......

me parece algo utopico a menos que te mantengan los viejos, de otra forma..... medio dificil, para ahorrar hay que dejar de comprar boludeces minimas como: chicles, caramelos, chocolates (todo tipo de golosinas), celular, tarjetas de celular, regalitos, chucherias, regalos, hay que ser un poco amarrete sinceramente..... Pero al fin de cuentas da frutos.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #8 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

no entendiste nada.

• 184
      • 05/12/07
    • OLF
      OLF está desconectado
      Senior Member
    03/04/2008
    #9 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....

catoli te olvidaste de decir que en el ejemplo de los $1000, de esos cien que te quedan tenes que sacar para pastillas de menta. Vos sabes lo que es comer cebolla todos los dias ?

• catoli
      Invitado
    03/04/2008
    #10 Re: Como hacer dinero, es fácil aunque no lo creas'?....
    Cita Escrito por OLF Ver mensaje
    catoli te olvidaste de decir que en el ejemplo de los $1000, de esos cien que te quedan tenes que sacar para pastillas de menta. Vos sabes lo que es comer cebolla todos los dias ?
    El sacrificio vale despues comeras bombones del mejor chocolate y licores importados.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli )
123 Último