Situaciones Incomodas
-
Nunca se encontraron en una situación incomoda, donde desearon nunca haber estado, o haber metido la pata y quedar mal?
Yo siento una situacion incomoda que mi ex novia ronde por la vida y que sea su mejor amiga, el amor de mi vida.
A mi me incomoda su mirada fusilante.
Escriban -
mm si me paso, lo peor fue kuando konoci al padre de mi novia, fue asi: me la estaba tranzando frente al kolegio y aparecio el padre y le dice a mi novia... no sabia ke estabas de novia mai no me kontastes... pero por suerte esta todo bien pero el momento kasi me muero, las veces ke lo veo me akuerdo y me da esa sensacion de "tragame tierra" jeje nos vemos saludos bye bye =0)
-
Desubicaciones
no quiero ser aguafiestas, pero ya hay un thread similar.....
allí está mi propia experiencia -
Juuu... varias situaciones... pero una de las peores fue que estaba con una mina en un boliche, onda... jodida situacion, hormonas saltaban para todos lados!!!... terrible... y bueh, aparecio "manuela" (me entienden????)
y bueh... en eso aparecio un patova me cago a puteadas y me dije que me fuera...
jejej, imaginense la situacion!. Onda... no patova del ORRRTO pasate en 5´ ???.. jajaja... pero bueh
Salutes