Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Son las mujeres conscientes al manejar?

Participa en el tema [ENCUESTA] Son las mujeres conscientes al manejar? en el foro Discusiones Generales.
No me tilden de machista, es solo que veo que van hablando por celular o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/04/2008 a las 23:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Son las mujeres conscientes al manejar?
    No me tilden de machista, es solo que veo que van hablando por celular o pintandose mientrs manejan,y les cuesta horrores estacionar, a ver que opinan las psicochicas y los psicomanes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/687807-encuesta-son-mujeres-conscientes-al-manejar.html
    | Más
  • Ale.Sprint escribió el 05/04/2008 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

La mujer puede ir pintandose, hablando por celular.. lo que seas.. el hombre tambien puede ir haciendo eso y mucho mas tambien.. ej. mirando minas

mas de uno se habra pegado un palo por mirarle el cu.. a alguna!
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 05/04/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Para mi son un poco mas despistadas que los hombres, en promedio... no digo que todas menejen mal, pero son mas desboladas....
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 05/04/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Va a sonar re machista.
    Les cuento la situación que viví una vez. Espero poder describirla correctamente.

Yerbal y Av. Nazca.
    Yo estaba sobre Yerbal antes de cruzar Nazca haciendo cola para cruzar la barrera (la cual estaba baja) bien a la derecha contra el cordón.
    Era un dia de lluvia. Piso muy mojado.
    De repente, un auto cruzò la barreba baja. Este auto metió la trompita sobre Yerbal.

Y de golpe escucho un ruido de Gomas Bloqueadas... O sea.. como un auto patinando que venia detras de mi, a mi izquierda por Yerbal patinando. El coche me pasó.
    Un Twingo. Habrà patinado aproximadamente 15 Mts.
    En su interior, una Mujer. CON LOS OJOS TAPADOS POR SUS MANOS.
    El coche quedó atravesado entre Nazca y Yerbal.
    Por suerte, ninguna victima ni daño material.
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 05/04/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Para mi son un poco mas despistadas que los hombres, en promedio... no digo que todas menejen mal, pero son mas desboladas....

Totalmente de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/04/2008 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

El año pasado leí un estudio (estadística) que hicieron que demostró lo siguiente:

1) las mujeres respetan más las las reglas (Ej: no pasan semáforos en rojo, ponen giñe, balizas, respetan los carteles, la velocidad, etc) ... en fín... siguen la teoría al pié de la letra. En promedio las mujeres son mas propensas a choques y accidentes leves, mientras que los hombres somos mas propensos a accidentes graves (osea, o la hacemos bien o no la hacemos :P ).
    2) este item no es parte del estudio, esto lo digo yo: las mujeres saben subirse al auto y manejar. En cambio nosotros tenemos mas conciencia de lo que es un auto (limitaciones de una frenada, conocimientos sobre el funcionamiento del auto, temas técnicos que ayudan en el manejo).
    Yo personalmente no respeto demasiado las reglas de tránsito, pero soy conciente de todo lo que hago y me lo tomo en serio.

pd: ah! y no hay que englobar!! hay mujeres que la tienen muy clara con todo! y hay hombres que no tienen idea de nada, a veces se da vuelta la torta.
    Me gusta este mensaje
  • cereal_killer escribió el 05/04/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    pd: ah! y no hay que englobar!! hay mujeres que la tienen muy clara con todo! y hay hombres que no tienen idea de nada, a veces se da vuelta la torta.
    estoy deacuerdo con vos
    ai cada chabon manejando y tmb ai minas que manejan muy bien
    Me gusta este mensaje
  • nextway escribió el 05/04/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Manejan como si estuviesen ellas solas en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 05/04/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Yo a la hora de manejar lo que veo son malos conuctores y buenos conductores, no veo el sexo al que pertenecen me parece irrelevante. A mi no me gusta manejar y cuando voy a estacionar me cuesta y no me gusta para nada y soy hombre.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 05/04/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Son las mujeres conscientes al manejar?

Las mujeres al volante son más prudentes que los hombres, violan con mucha menor frecuencia la luz roja y usan más el cinturón de seguridad.
    las mujeres manejan mejor, y a la vista esta por causar menos accidentes que los hombres .
    las mujeres incurren en menos infracciones que los hombres porque no andan haciendo carreras con los vehículos y no se andan haciendo 'las lindas' con quién está en el auto de al lado.
    Que mas quieren saber muchachos???? Si no miren esto!!!!
    Vean aqui que el hombre manejando es un desastre y se distrae por cualquier cosa!!!!!
    http://es.youtube.com/watch?v=iO_0xRn2IKQ
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB