Buenas gente:
Les paso a comentar mi problema, por si a algun otro tambien le paso, y lo pudo solucionar.
Arranco. Como mas de uno, me deje llevar por la nueva publicidad de MercadoPago, asi que trate de ver como era.
Compre una fotocopiadora por MercadoLibre, la pago con MercadoPago. Hasta ahi, todo bien.
Esto fue, aproximadamente, a principios de Marzo.
A partir de ahi, los problemas. El pago no se acreditaba mas, y yo necesitaba la maquina enseguida. Por lo tanto, requeri la cancelacion del pago a MercadoPago y hable con el vendedor. El me dijo que a mucha gente le paso lo mismo, y que no habia problemas.
Un dia me llega un mail diciendo que el pago estaba cancelado. Yo me despreocupe.
A la semana, me llega un mail diciendo que se acredito el pago... que me habian dicho que estaba cancelado!
Desde alli hasta hoy, tengo un ir y venir de mails con MP y ML, diciendo que quiero que me devuelvan la plata, porque no estaba mas interesado en el producto porque ellos tardaron un mes en debitarlo de la tarjeta, a lo que ellos siempre responden con los mails modelos de "aguarde y lo contactaran".
Quisiera saber si alguien tiene un telefono o algo. Porque son 1500 mangos, y la tarjeta es de mi suegra, asi que estoy al horno.
No quiero llegar al juicio, porque todos sabemos como terminan esas cosas.
Por lo pronto, no uso mas Mercado Pago en mi vida, y no se lo recomiendo a nadie, ni a mis enemigos.
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.
Atte.
Blue.
P.D: Hice la misma transaccion con DeRemate, y en una semana, me llego la fotocopiadora... cuando las cosas se hacen bien... es tan facil tener buena publicidad.