Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Problema con MercadoPago - MercadoLibre|
Buenas gente:

Les paso a comentar mi problema, por si a algun otro tambien le paso, y lo pudo solucionar.

Arranco. Como mas de uno, me deje llevar por la nueva publicidad de MercadoPago, asi que trate de ver como era.

Compre una fotocopiadora por MercadoLibre, la pago con MercadoPago. Hasta ahi, todo bien.

Esto fue, aproximadamente, a principios de Marzo.

A partir de ahi, los problemas. El pago no se acreditaba mas, y yo necesitaba la maquina enseguida. Por lo tanto, requeri la cancelacion del pago a MercadoPago y hable con el vendedor. El me dijo que a mucha gente le paso lo mismo, y que no habia problemas.

Un dia me llega un mail diciendo que el pago estaba cancelado. Yo me despreocupe.

A la semana, me llega un mail diciendo que se acredito el pago... que me habian dicho que estaba cancelado!

Desde alli hasta hoy, tengo un ir y venir de mails con MP y ML, diciendo que quiero que me devuelvan la plata, porque no estaba mas interesado en el producto porque ellos tardaron un mes en debitarlo de la tarjeta, a lo que ellos siempre responden con los mails modelos de "aguarde y lo contactaran".

Quisiera saber si alguien tiene un telefono o algo. Porque son 1500 mangos, y la tarjeta es de mi suegra, asi que estoy al horno.

No quiero llegar al juicio, porque todos sabemos como terminan esas cosas.

Por lo pronto, no uso mas Mercado Pago en mi vida, y no se lo recomiendo a nadie, ni a mis enemigos.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

Atte.

Blue.

P.D: Hice la misma transaccion con DeRemate, y en una semana, me llego la fotocopiadora... cuando las cosas se hacen bien... es tan facil tener buena publicidad.
[Per aspera ad astra]
Re: Problema con MercadoPago - MercadoLibre|
uuuuuuufff, terrible
yo tuve que cambiar dos veces el usuario, y todavia siguen protestando por una supuesta deuda de 4$ por haber cancelado un pedido. Y cada vez que imprimo la puta hoja y voy a un pago facil me dice que ya fue abonado.

Uno de estos dias..voy a aparecer en el veraz.
Property of SickBoy!
Contactate via Mail, solicita que te pasen una direccion pàra ir a reclamar al local.
Es mejor ir a hablar personalmente.
Colgado de la Palmera
hola angel, te comento que me paso algo parecido, resulta que me hago pedir desde EEUU unas memorias y un Micro por medio de un amigo que vende informatica. total casi 1600 pesos y elegi pagar con mercado pago, por medio de la terjeta de credito.. hoy ya van a ser 1 mes y 4 dias que los HDP no me acreditan nada.. y lo peor es que tengo que pagarle a mi amigo.. la verdad que son de terror.. ensima no tienen un P.. telefono.. todo via mail. te piden artas boludeces.. la verdad que no se lo recomiendo a nadie...
Monito
Hola Gente, les cuento que acabo de caer Yo también en la trama de esta gente, hice una compra de $300 y utilice MercadoPago y hace mas de 15 días que no me acreditan el dinero, encima no hay un pu** teléfono para hablarles. en fin al igual que Uds. no recomiendo para nada esta BOST**
PoetaCamba
Invitado
yo compre desde un rep de mp3, una bicicleta fija, dulce de leche, de todo con mercado pago...jamas tuve un maldito problema.....pero se que pasan esas cosas....ahora prefiero el efectivo....cobran muchisimo recargo, creo que es usura ya
Colgado de la Palmera
Soy de Salta Capital - Argentina, les comento que a mi tambien me pasó algo parecido, ya que realicé una oferta en Mercado Libre y posteriormente realicé el pago del producto en la sucursal del Banco Santander Río, de lo cual hasta la fecha no me ACREDITARON el pago, ya pasaron más de 20 días, no sé cual es el PROBLEMA que tiene MERCADOPAGO para ACREDITAR el pago, ya hice el reclamo respectivo en ATENCION AL CLIENTE de MERCADO LIBRE y me tienen "PELOTEANDO" con las respuestas, no sé de que manera se puede solucionar este problema ? ? ? ? ? ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/689875-ayuda-problema-con-mercadopago-mercadolibre.html
Publicado por Para Type Fecha
No vendas por MercadoPago = MercadoRobo This thread Refback 12.11.2008 17:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con Mercadolibre Luk Discusiones Generales 15 30.10.2008 16:03 hs.
Mercadolibre Locutus_ Discusiones Generales 93 22.07.2008 14:18 hs.
Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com) diegojv23 Discusiones Generales 7 15.05.2008 14:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}