Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Participa en el tema [ENCUESTA] Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia?? en el foro Discusiones Generales.
simple cuales son?? bueno los mios son: el 12 casi todo los dias...el 7...y con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MoRЯigaN escribió el 07/04/2008 a las 17:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??
    simple cuales son?? bueno los mios son:
    el 12 casi todo los dias...el 7...y con menos frecuencia digamos pero estan son: 2.84.168...y me kedo con esos..jeje

Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/690720-encuesta-cuales-son-colectivos-que-te.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2008 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

no tomo bondis :P
    pero me llamó la atención, cuando fui a salta en enero.. que me tomé un tacho con la licencia: 666 O_O

che pasás por casa y por el local todos los días :P (Es el recorrido de ese maldito colectivo el 7)
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 07/04/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Toda la semana el 71 hasta el colegio en saavedra...
    Me gusta este mensaje
  • ANAM|kA escribió el 07/04/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Cuando vivía en la civilización, me tomaba el 141, 56 o el 126 todos los dias, para ir desde casa al trabajo.

Ahora.. camino en calles de arena, y todo me queda a la vuelta
    Me gusta este mensaje
  • MoRЯigaN escribió el 07/04/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    che pasás por casa y por el local todos los días :P (Es el recorrido de ese maldito colectivo el 7)
    jajajaa vos tambien lo odias???? ke bondi de mierda el 7..encima son todos chikitos y son mas lentos..... por suerte ese no me lo tomo todos los dias....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Originalmente publicado por GuiSheMiHermosoRuido Ver mensaje
    simple cuales son?? bueno los mios son:
    el 12 casi todo los dias...el 7...y con menos frecuencia digamos pero estan son: 2.84.168...y me kedo con esos..jeje

Salu2!
    El 105, 161 y 237, vivo en Sáenz Peña...
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 07/04/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Uff.... 152, 68, 80, 113, 134, 130, 59. Esos son de rutina despues hay mas...

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Toda la semana el 71 hasta el colegio en saavedra...
    ... donde estudias? en el La Salette??, en el San Isidro?
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 07/04/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Originalmente publicado por SUHO Ver mensaje
    Uff.... 152, 68, 80, 113, 134, 130, 59. Esos son de rutina despues hay mas...

... donde estudias? en el La Salette??, en el San Isidro?
    En el triste lasalette
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 07/04/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

Jajajajajaja!!!! que buena onda! cuando iba yo estaba bueno.... pero pasaron un par de años muchos... Sigue estando el "bonyo" (Bongiovanni)??
    Me gusta este mensaje
  • creeper escribió el 07/04/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuales son los colectivos que te tomas en tu rutina o con mas frecuencia??

el 19 para Chacarita y el 78 hasta provincia a laburar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 587 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB