#58 Re: Vas al psicólogo?
Originalmente publicado por
Al.
Yo ahora estoy yendo dos veces por semana, pero no me hace nada....
No sé...
Cuenten....
Al.
Agrego: siempre me pareció muy triste la gente que ves que necesita terapia y no lo hace, porque sabés que se pierden de cambiar, de mejorar, de dejar de sufrir y dejar de estar solos, y cambiar por cuenta propia es mucho más difícil, generalmente no pasa nunca o bien tarde.
Me gustaría que en el futuro, la terapia fuera una especie de deber cívico.
No siempre sirve, eso depende de cada uno.
AsasaC
yo no voy al psicologo pues no estoy loco ni creo estarlo
Te juro que odio esa creencia popular estúpida de que los que van al psicólogo están locos, tratá de informarte un poco antes de hablar.
Al.
Cuando dice que pide por mis derechos, se está refiriendo a mis derechos de ser atendido debidamente por mi enfermedad, la homosexualidad.
Coincido con Al, aunque sea un limado. El que empezó a faltar el respeto fue el otro, diciendo que Al está loco por ser homosexual. Está loco pero no por ser homosexual.
Bueno, yo fui dos veces porque me obligaron. Ninguna de las dos veces me sirvió, es más, en la más reciente me hizo muy mal ir al psicólogo, en parte, por ese mito estúpido de que si vas al psicólogo sos un loquito de mierda, y también porque me sacaba mucho tiempo. Fue inútil más que nada porque nunca tuve ganas de ir y no puse voluntad, no le quise contar al tipo lo que me pasaba, lo chamuyaba toda la hora diciéndole "...si, la vida es color de rosa, es todo muy lindo, aguante el Counter Strike", hasta que por fin, terminaba la fuckin' sesión, Dios mío, después de un agotador día de estudio tenía que bancar algo que no me servía y para colmo, ver como mi vieja tiraba plata que, sinceramente, si me la daba era mucho más productivo.
En fin, siempre fui muy depresivo, pero entre estar deprimido y derrochar plata y tiempo en algo que no me sirve y estar deprimido pero sin gastar tiempo y dinero al pedo, me quedo con la segunda. Para mi, hacer terapia es un problema más. Si a otras personas les sirve, muy bien, pero a mi no.