Discusiones Generales /

Vas al psicólogo?

Participa en el tema Vas al psicólogo? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Al....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Al! escribió hace 2 años

• #51 Re: Vas al psicólogo?

Originalmente publicado por Al. Ver mensaje

No me provoques con tus pelotudeces delirium tremens, porque te reporto.

Mi derecho es que no me traten como un enfermo, por ser gay.

Entrás 1 vez cada dos meses para hablar sólo de lo mismo, qué puto que sos.

Al.
    No te provoco, simplemente quiero entender tu razonamiento.

Al foro entro y opino todos los dias, justamente, porque se mantiene un ambiente "sano" para opinar. Si no estas deacuerdo conmigo, te invito a debatir cualquier opinión que yo exprese, siempre en el marco del respeto.

Reportado por insultos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Vas al psicólogo?

Originalmente publicado por Malboroman Ver mensaje
    No te provoco, simplemente quiero entender tu razonamiento.

Al foro entro y opino todos los dias, justamente, porque se mantiene un ambiente "sano" para opinar. Si no estas deacuerdo conmigo, te invito a debatir cualquier opinión que yo exprese, siempre en el marco del respeto.

Reportado por insultos.

Reportado por provocar, y por seguir faltándome el respeto, llamándome tácitamente enfermo.

Al.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Vas al psicólogo?

Al, vos sólito te llamaste enfermo, él sólo dijo que no te comprende.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Vas al psicólogo?

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Al, vos sólito te llamaste enfermo, él sólo dijo que no te comprende.

Cuando dice que pide por mis derechos, se está refiriendo a mis derechos de ser atendido debidamente por mi enfermedad, la homosexualidad.

Capish?

Ehhhhhhhh?????????????????? Calzonni! Mac Donna! Múrcile! Salvatooooreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Al.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Vas al psicólogo?

no, no voy al psicoloco.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Vas al psicólogo?

Yo fui a 2 psicologos, y la verdad que no me gustaron...
    En este momento tengo ganas y se que necesito hacer terapia, pero me falta tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Vas al psicólogo?

si voy, y la verdad q me hace bien y me sirvio para esolver cosas q me parecian mucho mas jodidas y me termine dando cuenta q no eran tan dramaticas como yo pensaba!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Vas al psicólogo?

Yo ahora estoy yendo dos veces por semana, pero no me hace nada....

No sé...

Cuenten....

Al.

Agrego: siempre me pareció muy triste la gente que ves que necesita terapia y no lo hace, porque sabés que se pierden de cambiar, de mejorar, de dejar de sufrir y dejar de estar solos, y cambiar por cuenta propia es mucho más difícil, generalmente no pasa nunca o bien tarde.

Me gustaría que en el futuro, la terapia fuera una especie de deber cívico.
    No siempre sirve, eso depende de cada uno.

Originalmente publicado por AsasaC Ver mensaje
    yo no voy al psicologo pues no estoy loco ni creo estarlo
    Te juro que odio esa creencia popular estúpida de que los que van al psicólogo están locos, tratá de informarte un poco antes de hablar.

Cuando dice que pide por mis derechos, se está refiriendo a mis derechos de ser atendido debidamente por mi enfermedad, la homosexualidad.
    Coincido con Al, aunque sea un limado. El que empezó a faltar el respeto fue el otro, diciendo que Al está loco por ser homosexual. Está loco pero no por ser homosexual.

Bueno, yo fui dos veces porque me obligaron. Ninguna de las dos veces me sirvió, es más, en la más reciente me hizo muy mal ir al psicólogo, en parte, por ese mito estúpido de que si vas al psicólogo sos un loquito de mierda, y también porque me sacaba mucho tiempo. Fue inútil más que nada porque nunca tuve ganas de ir y no puse voluntad, no le quise contar al tipo lo que me pasaba, lo chamuyaba toda la hora diciéndole "...si, la vida es color de rosa, es todo muy lindo, aguante el Counter Strike", hasta que por fin, terminaba la fuckin' sesión, Dios mío, después de un agotador día de estudio tenía que bancar algo que no me servía y para colmo, ver como mi vieja tiraba plata que, sinceramente, si me la daba era mucho más productivo.
    En fin, siempre fui muy depresivo, pero entre estar deprimido y derrochar plata y tiempo en algo que no me sirve y estar deprimido pero sin gastar tiempo y dinero al pedo, me quedo con la segunda. Para mi, hacer terapia es un problema más. Si a otras personas les sirve, muy bien, pero a mi no.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Vas al psicólogo?

jaja! yo me cago de la risa de los q dicen q los q van al psiclogo estan locos... Porq de ultima prefiero ser loco y no IGNORANTE...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Vas al psicólogo?

Originalmente publicado por azix Ver mensaje
    Está loco pero no por ser homosexual.
    Obvio, no ves que va al psicólogo? (cuak)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1683 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB