Discusiones Generales /

Vas al psicólogo?

Participa en el tema Vas al psicólogo? en el foro Discusiones Generales.
Yo ahora estoy yendo dos veces por semana, pero no me hace nada.... No sé... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Al! escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vas al psicólogo?
    Yo ahora estoy yendo dos veces por semana, pero no me hace nada....

No sé...

Cuenten....

Al.

Agrego: siempre me pareció muy triste la gente que ves que necesita terapia y no lo hace, porque sabés que se pierden de cambiar, de mejorar, de dejar de sufrir y dejar de estar solos, y cambiar por cuenta propia es mucho más difícil, generalmente no pasa nunca o bien tarde.

Me gustaría que en el futuro, la terapia fuera una especie de deber cívico.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vas al psicólogo?

No, no voy... en una época quería ir pero porque quería ser psicóloga... siempre me dio intriga. Pero no... algún día iré... dicen que hace bien más allá de todo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vas al psicólogo?

A mi me han recomendado terapia, y de hecho acepte, cuando empece a hacer terapia me di cuenta de que no la necesitaba ya que mis problemas estaban resueltos. :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vas al psicólogo?

Yo hice psicoanalisis unos años, en la adolescencia, y terapia convencional despues de esa, y ninguna de las dos sirvio. Despues vino el psiquiatra, of course.
    Lo que más me ayudo hasta ahora, es la meditación, y hacer catarsis con un amigo los domingos.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Vas al psicólogo?

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Yo hice psicoanalisis unos años, en la adolescencia, y terapia convencional despues de esa, y ninguna de las dos sirvio. Despues vino el psiquiatra, of course.
    Lo que más me ayudo hasta ahora, es la meditación, y hacer catarsis con un amigo los domingos.
    Como se hace Catarsis? Yo tambien puedo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vas al psicólogo?

yo les recomiendo que salgan un poco de la pc, ahi no van a necesitar de ninguna ayuda para poder vivir
    Pd: no voy al psicologo, fui una vez por que tenia combulciones por anciedad pero lo arregle con pastillas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vas al psicólogo?

jajajaaja yo soy una de esas personas q cree q deberia ir, pero no va
    Primero por cuestiones de tiempo y segundo porq no le veo el sentido
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Vas al psicólogo?

Yo fui al psicologo, dijo cosas que yo ya sabia, y dije "WTF? esto es?"

Siempre superé los problemas por mi cuenta, por que conozco mis errores, las fallas y los por qué de mis estados animicos, y cuando conocés eso, conocés la salida.
    Muchas veces te cegás, y no es malo, y ahí es cuando necesitás que otro venga y te haga llorar (Por lo menos así funcionó conmigo, siempre y sin psicologos)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vas al psicólogo?

no..claro, es mucho mejor medicarse y empastillarse, antes de encontrar la raiz al problema de manera sana.

=)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vas al psicólogo?

voi pero cada 15 dias
    pero no hace nada mas que hablar
    xDD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1680 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB