Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas?
Encuesta
- Votantes
- 9
Resultados de la encuesta
Crees que este tema tiene reelevancia?
-
Si
7 Votos -
No
2 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
- PoetaCambaInvitado
10/04/2008#1 Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas?Hoy recibi este mensaje:
Te escribo para informarte de que recibiste un aviso por Publicación de material sin sentido en forma intencional, generado a partir del siguiente mensaje tuyo en el foro Discusiones Generales.
Mensaje:
Cita:
Si gustan dejar opiniones son bienvenidas.
El cual infringe el punto Nº 6 de las Pautas de convivencia, que aceptaste al registrarte en psicofxp.com:
Cita:
Originalmente publicado por Regla Nº 6 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permite:
La publicación de material sin sentido en forma intencional
Motivo por el cual tu mensaje fue removido. Te sugiero releer las Pautas de convivencia, y ante cualquier duda, enviarme un PM, que a la brevedad estaré respondiendo.
Saludos
Lukillas
Administrador - psicofxp.com
----------------------------------
Ahora bien. Cuantas publicaciones sin sentido encontramos todos los dias en los foros de Psicofxp?
Por que no las cierran tambien? jajajaja
Ahora tiene sentido mi tema?
Gracias Lukillas Administrador - psicofxp.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
133 comentarios / 6712 Visitas
-
Senior Member -
10/04/2008#2 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temasNo seas BOTÓN
-
Baneado/a - Baneado
10/04/2008#3 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temasFea la actitud botonera.
- PoetaCambaInvitado
10/04/2008#4 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temasEs que no me gusta que me rompan las pelotas de forma injusta.
-
Baneado/a - Baneado
10/04/2008#5 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas
Y bueno, la vida es una caja de bombones... pero no es excusa para andar botoneando. Queda feo.- PoetaCambaInvitado
10/04/2008#6 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas-
[desangrada de glamour] -
10/04/2008#7 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas-
Baneado/a - Baneado
10/04/2008#8 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temasNo me parece necesario. A mi me movieron, borraron y editaron una banda de posts... asi y todo sigo pensando que reclamar en público es una mariconeada.
Son estilos. Ese no es el mío y no porque no me haya pasado.- PoetaCambaInvitado
10/04/2008#9 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temas- PoetaCambaInvitado
10/04/2008#10 Re: Me cierran un tema por que dicen que no tiene sentido. Chequearon los demas temasBasado en las Pautas de convivencia he notado que conmigo hubo una falta que no obedecia al punto 8 de las mismas.
Es mas el siguiente tema: Te dan pena los trolls de Discusiones generales?
Infringe la Pauta numero 11.
Diganme si no es Injusto. -