Discusiones Generales /

[NOTICIA] Campaña contra el software PRIVATIVO en la educación Argentina

Participa en el tema [NOTICIA] Campaña contra el software PRIVATIVO en la educación Argentina en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por azix...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mezlale escribió el 11/04/2008 a las 03:10 hs.

#1 [NOTICIA] Campaña contra el software PRIVATIVO en la educación Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Malboroman escribió el 15/04/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Campaña contra el software PRIVATIVO en la educación Argentina

Originalmente publicado por azix Ver mensaje
    1. Nadie habló de penes y no se porque decís que son discuciones nerds, no hace falta tener grandes conocimientos para saber lo que es "no tildarse, funcionar más rápido, etc".
    Si necesitas ue te expliquen un latiguillo tan trillado como lo es el "a ver quien la tiene mas grande", quizá te convenga el foro de Discoverykids y no meterte en discusiones adultas.

Yo se muy bien lo que es "no tildarse, funcionar mas rápido, etc". Eso lo logré con el XP, ya que el Linux es sumament incompatible y para hacer andar los programas que uso, le tengo que poner un emulador de Windos (wine) lo que ralentiza aún más el S.O.

2 + 2: Qué es mas lento? Windows o linux+wine? Dale, que no es una cuenta muy difícil.

2. El lobo de FireFox comiéndose a Internet Explorer está bien, FireFox es un explorador mucho mejor que IE y no tiene tanto marketing como creés.
    again, 2 + 2: Campaña publicitaria de corporación dudosa, o consejo de algún amigo o técnico de confianza?

3.
    No.
    Que buen argumento...

4.
    Jajajaja, ¡En Linux se puede programar salame!.

Primero y principal, bajá un cambio. No estás en posición intelectual de atacar a nadie.

Segundo, releé, no dije que en linux no se pudiera programar.

5. Google logró su éxito sin prácticas ilegales, extorsión, y otras boludeces que hizo Billy, por más que no sea mejor que otros buscadores.
    Billy, "extorsiona" (nunca peor utilizada esta palabra!!!) como lo hace cualquier empresa líder. Sin embargo, google está monopolizando el flujo de información y sin embargo nadie se queja.

6. ¡Yo te hablo de Bill Gates/ MS y vos me saltás con Internet! ¿Que tiene que ver? ¿Ahora me vas a decir que Internet es un invento de Microsoft?.
    No. pero vos atacás las prestaciones de un sistema operativo, utilizando las estrategias de venta de la companía que lo produce. De ahí vino mi ejemplo de google.

Todavía te falta muuuuuucho por contestar y refutar, te espero?
    Me gusta este mensaje
  • PremeditoR escribió el 15/04/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Campaña contra el software PRIVATIVO en la educación Argentina

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Bj terminó trabajando en Microsoft? La pegó el pibe
    Haci es trabajando en Microsoft desarrollando un SO sin aplicaciones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB