¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    #1 ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

Siempre que me mandan a pagar este impuesto me pregunto ¿para que sirve esto, por que lo estoy pagando?
    A ver, si yo pago la luz es porque hay un servicio que me ofrece luz, está bien. Si yo pago el gas es porque hay un servicio que me ofrece gas, está bien. Si pago el teléfono es porque... bla bla bla
    Ahora... que me ofrece/brinda este impuesto que pago

No me vengan con esa mier** de que las escuelas... los hospitales... etc

¿Qué me dicen?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 13353 Visitas

• 1,198
      • 14/08/07
    11/04/2008
    #2 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

Es que si, es esa "mierda" de las escuelas y hospitales. En un pais serio esos imouestos (junto con otros) sirven para ese tipo de cosas, educacion,s eguridad social, etc. Aca es distinto, va al bolsillo de los que gobiernan

• 1,498
      • 10/01/08
    11/04/2008
    #3 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

Rentas??... hablas de rentas provinciales?...yo trabajo en un municipio pero no caigo que impuesto es

• 1,303
      • 29/08/07
    11/04/2008
    #4 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

Hablando en forma teorica... aca fallan muchas cosas, pero la idea es asi.

Y si, es un impuesto por ser el dueño de una parte del pais, teoricamente se junta toda la plata del impuesto de renta y se reparte para invertirlo en mejorar todo lo publico y nacional.

Rentas se puede tomar como si fuera que el gobierno te cobra un alquiler por ocupar un terreno, o campo.

El impuesto de Rentas es el mas importante (teoricamente) si no lo pagas, esa deuda se adjunta al terreno, y si llega al valor del terreno, el gobierno te lo quita... y no vale quejarce.
    Si estas muy pobre y tenes que elegir, primero Rentas y servicios, y despues Municipal... podes dejar de pagar un tiempo, meses, años, pero despues hay que hacer moratorias o lo que sea para estar al dia... puede dar bronca, pero es asi.

Estaria bueno entrar a la pagina de rentas y buscar la explicacion de como son los impuestos... yo no tengo ganas.

Saludos

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    11/04/2008
    #5 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

De chico siempre me decía mi viejo que al final uno nunca es dueño de su propia casa/terreno, después de comprarla tenés que seguir pagando... como si fuera un alquiler.

Como me jode severamente las bolas todo esto!

Encima, mientras más grande es el terreno más hay que garpar...

• 1,212
      • 28/09/07
    11/04/2008
    #6 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

El impuesto RENTAS sirve para pagar escuelas, hospitales, etc, etc.

Naaa, ahora en serio.
    RENTAS sirve para que los funcionarios se llenen los bolsillos con nuestro dinero, igual que el IVA, Monotributo, Ganancias, Retenciones, etc. etc.

• 585
      • 28/12/07
    11/04/2008
    #7 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

shhh.... que sino se va a enojar la florencia

que gracias a que pagamos rentas ella tiene un minicooper

y el botox de cristina

y el bolsito de europa

y el vestidito

y las mansionsitas

ese impuesto es para que cristina no pague personal domestico y pueda comprarse lo que le guste
    despues de todo se lo merece ...
    se lo merese???

esa es la verdad de la historia

• 358
      • 05/04/08
    • Mr. Crowley = Música
    11/04/2008
    #8 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

Habria que hacer algo... digo en serio...

• 3,091
      • 11/09/07
    11/04/2008
    #9 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?
    Cita Escrito por ferhf78 Ver mensaje
    Hablando en forma teorica... aca fallan muchas cosas, pero la idea es asi.

Y si, es un impuesto por ser el dueño de una parte del pais, teoricamente se junta toda la plata del impuesto de renta y se reparte para invertirlo en mejorar todo lo publico y nacional.

Rentas se puede tomar como si fuera que el gobierno te cobra un alquiler por ocupar un terreno, o campo.

El impuesto de Rentas es el mas importante (teoricamente) si no lo pagas, esa deuda se adjunta al terreno, y si llega al valor del terreno, el gobierno te lo quita... y no vale quejarce.
    Si estas muy pobre y tenes que elegir, primero Rentas y servicios, y despues Municipal... podes dejar de pagar un tiempo, meses, años, pero despues hay que hacer moratorias o lo que sea para estar al dia... puede dar bronca, pero es asi.

Estaria bueno entrar a la pagina de rentas y buscar la explicacion de como son los impuestos... yo no tengo ganas.

Saludos
    Si es lo que dijste mejor pagarlo..

A mi lo que me rompe tremendamente los kinotos es tener que pagar el ABL. Si a mi la luz me la cobra Edesur, nadie barre en mi casa y la limpieza hay que pagarsela a un tipo que viene y se lleva las ramas, que merda cobra este impuesto? por favor!! Por mas que sea poco lo que cobran me parece un impuesto sin sentido.
      • 209
      • 10/04/08
    11/04/2008
    #10 Re: ¿ Para que sirve el impuesto Rentas ?

a mira vos , yo pensaba que ese impuesto era pura y exclusivamente para robarnos

12 Último
IR ARRIBA