ARGENTINOS: Somos Soberbios??

Encuesta

Votantes
37

Resultados de la encuesta

Somos soberbios los argentinos??

• Si

64.86%
    24 Votos
  • Maso

21.62%
    8 Votos
  • No

13.51%
    5 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 209
      • 10/04/08
    #1 ARGENTINOS: Somos Soberbios??
    Bueno, hago esta encuesta para ver que opinan....
    por si no sabian... los argentinos nos caracterizamos en el mundo (o por lo menos en los paises de habla-hispana) por nuestra soberbia o tambien conocida como:
    pedante, arrogante, fanfarron, etc etc.
    yo pienso que es verdad, la mayoria de los argentinos son asi, su unica meta es aplastar al projimo para destacarse en algo o para sentirse "mejor" que los demas.... (en mi caso personal, no lo soy... soy bastante humilde)
    (humilde: opuesto a soberbio)
    o sea... la pregunta no es si TODOS somos soberbios.. la pregunta es si en general los argentinos son soberbios, y mi respuesta es SI

voten & opinen

cha0
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 3183 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/04/2008
    #2 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

Opinión De Tomjul:
    Los Argentinos Es La Especie Mas Soberbia Que Existe En El Planeta, Aun Mas Que Los Seres Humanos.
    Un Argentino Que Gana Unos Dineros Mas Que Su Par Se Cree Que Es Multimillonario Porque Se Pudo Comprar Un Auto Modelo Gol Pedorro Color Rojo Con Potencia Y Mp3, Toma Café Al Lado Del Vidrio Para Que Lo Miren, No Para Mirar... Un Argentino Es Basura, Es Resaca, A Donde Va Da Lastima, En España No Los Quiere Nadie, Ni En Ningun Lado, Y La Culpa Es De La Generacion De Entre 25 Y 45 Años.

• Aqu4lung
      Invitado
    11/04/2008
    #3 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

Tercera vez que viene bien esta frase, en menos de un dia !
    "la humildad es el ultimo barniz de la soberbia"

• PoetaCamba
      Invitado
    11/04/2008
    #4 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

Depende el caso, pero siempre existe una tendencia.

• 209
      • 10/04/08
    11/04/2008
    #5 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

jajaja tomjul re apasionado , si no fueras argentino eso seria xenofobia , pero como si sos supongo que sera autofobia ()

• 3,927
      • 23/03/06
    11/04/2008
    #6 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

Estoy de acuerdo con lo que dice el "the player6666"

Depende el caso, pero siempre existe una tendencia.
    Si somos soberbios ... y mira que somos tan soberbios, que la mayoria del pais eligio a una presidenta, que es mas soberbia que todo el pais junto.
    Es asi este pais
      • 209
      • 10/04/08
    11/04/2008
    #7 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

por si alguien no sabe pongo esto
    Soberbia:
    1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros. 2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

• PoetaCamba
      Invitado
    11/04/2008
    #8 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??
    Cita Escrito por Salmo Nº 58 Ver mensaje
    jajaja tomjul re apasionado , si no fueras argentino eso seria xenofobia , pero como si sos supongo que sera autofobia ()

autofobia... me encantó esa palabra! es mas.. la voy a empezar a utilizar seguido para describirme. Salmo 58 . un genio.
      • 1,121
      • 28/11/06
    11/04/2008
    #9 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??

mmm! la verdad q yo pienso q en si somos una sociedad soberbia pero me parece q tampoco hay q generalizar diciendo q somos todos soberbios porq hay gente muy humilde tmb q se preocupa por ayudar a los demas y le interesa un huevo aparentar o demostrar nada y de soberbios no tienen ni un pelo...

• 3,181
      • 18/06/07
    11/04/2008
    #10 Re: ARGENTINOS: Somos Soberbios??
    Es una enfermedad psicológica, de la rama de la paranoia, que consiste en creerse falsamente un personaje poderoso o importante y comportarse como tal
123 ... Último
IR ARRIBA