Discusiones Generales /

IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Participa en el tema IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina en el foro Discusiones Generales.
Hola, el 2 de abril recordamos la fecha de la guerra de las Malvinas por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    arwen13 escribió el 12/04/2008 a las 14:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Hola, el 2 de abril recordamos la fecha de la guerra de las Malvinas por los hdp de los ingleses que se la adueñaron no? Cómo si fuera algo que quedó en la historia......

Pero no se acabaron las invasiones inglesas! ( y extranjeras) Los británicos y extranjeros vienen sigilosamente a comprarnos toda la Argentina porque además saben que acá hay recursos valiosisimos como el agua que en los próximos años va a ser escasa, además...........por favor lean esto:

Argentina en venta
    Publicamos una lista de la cantidad de territorio vendido a extranjeros, sumado al aeropuerto de Lewis en el sur; y ahora al nuevo aeropuerto de Chubut que contruye una empresa minera canadiense para llevarse los recursos naturales...

MALARGÜE - Mendoza: 250.000 HECTÁREAS (equivalente a 12 veces la superficie de la Capital Federal), compradas por empresarios de MALASIA, con gente adentro, además de miles vendidas y ofrecidas a capitales CHINOS y ESPAÑOLES.
    Vendidas: 500.000 hectáreas. En venta: 800.000 hectáreas.

DIQUE DE LAS CARRETAS - SAN LUIS:D 40.000 hectáreas compradas por empresarios ITALIANOS. En venta: 850.000 hecs.

SAN JUAN: 2.000.000 de hectáreas en venta, más del 20% de la provincia incluyendo la frontera con Chile.

CATAMARCA: Se venden campos del tamaño de la isla GRAN MALVINAS a U$S 8.- la hectárea (el precio de un 'Big Mac' en EEUU)
    Vendidas: 100.000 hectáreas a un grupo HOLANDES. En venta: 1.600.000 hectáreas.

EL DORADO - MISIONES: 172.000 hectáreas de la selva Paranaense (única en el mundo), taladas por la empresa ALTO PARANÁ, propiedad del grupo ARAUCO de CHILE.

FORMOSA, CHACO Y CORRIENTES: 1.400.000 hectáreas en manos de capitales AUSTRALIANOS.

PTO. GRAL. SAN MARTIN - SANTA FÉ: tierras compradas por EEUU. Se han desplazado monumentos históricos nacionales.

ENTRE RIOS: Vendidas 100.000 hectáreas. En venta 150.000 hectáreas.

SGO. DEL ESTERO, TUCUMÁN Y LA RIOJA: Vendidas: 120.000 hectáreas. En venta: 1.300.000 hectáreas.

SALTA: 2.400.000 hectáreas en venta, entre ellas se encuentra la finca JASIMANA en el corazón de los valles calchaquíes, equivalente a 65 veces la superficie de la Cap. Fed.
    En total, en venta y vendidas 13.000.000 de hectáreas, equivalente a la superficie de Cuba.

PATAGONIA: Se vendieron tierras que incluyen lagos, ríos, fronteras, animales, aún en zonas de seguridad.

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO: 100.000 hectáreas de bosque (el más austral del mundo), compradas por una corporación de EEUU que intenta talarlas. Cada planta tarda decenas de años en crecer debido a las condiciones climáticas.

LAGO ROSARIO - CHUBUT: 20.000 hectáreas compradas y cercadas por ALEMANES, que incluían la reserva de Naturales Mapuches más grande del país, que fue desplazada y despojada de las mejores pasturas para alimentar ganado.

SANTA CRUZ: las estancias ( 80.000 hectáreas), Monte León, Don Aike, El Rincón, y Sol de Mayo (cordillera), comprada por el terrateniente DOUGLAS TOMPKINS de EEUU, quién pretende apoderarse de las reservas de agua potable más puras del planeta, formadas por la
    cuenca de los hielos continentales Patagónicos, que desembocan en su mayoría en el río más caudaloso de Patagonia (Rio Santa Cruz).
    DOUGLAS TOMPKINS, reclama a través de su empresa (THE PATAGONIA LAND TRUST) que el gobierno de la provincia renuncie a estos lugares, quedando finalmente regidos bajo leyes de EEUU.
    En la ARGENTINA hay vendidas y en venta 16.900.000 hectáreas a EXTRANJEROS.

Si a eso le sumamos el proyecto de privatizar bancos como el Nación, que hoy tienen en sus manos 14.500.000 hectáreas de chacareros endeudados, éstas pasarán a manos de la banca extranjera, suman un total de tierras vendidas e Hipotecadas de 31.400.000 hectáreas.
    Para compararlo en dimensiones, algo así como TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en manos de capitales extranjeros.
    Además, la familia Bush acaba de adquirir mas de 30.000 has. en la Provincia de CORDOBA, muy cerca de una fuente de agua dulce muy potable, la que está en los planes de los adquirentes exportar como agua Premiun a Europa...
    Estas tierras luego serán las cabeceras de puente que utilizarán para su desembarco las tropas que en sus planes tienen ya, usar las aguas donde se encuentren, y los combustibles fósiles, y explotar las minas que los pueblos rebeldes impiden hasta ahora, tal como lo hacen desembozadamente en otros lugares del planeta, y basados en mentiras, como las armas de destrucción masiva de Irak.
    Pero en nuestro país hay quienes limpian las cabeceras de puente, las lustran y les crean las posibilidades a los extranjeros para apropiárselas, debiéramos comenzar un registro de estos cipayos traidores a la patria, a fin de que no pasen desapercibidos y podamos impedirles, aunque sea, alguno de estos sucios negociados.
    Será la construcción popular y la resistencia lo que permitirá la vida normal de las próximas generaciones, pero, como decía Einstein:
    'La vida se ha vuelto peligrosa, pero no tanto por los que hacen el daño, sino por aquellos que se sientan a ver qué pasa'
    NOTA: La venta de tierras a extranjeros en EEUU, está sumamente restringida, por ser considerada un insumo estratégico.
    Saludos, ciudadanos argentinos.
    Marcelo Mangiante

www.malvinense.com.ar
    acá tienen la fuente y además me enteré de esto a través de mi universidad.......

Esto es tristísimo e indignante y yo como ciudadana común no sé que carajo hacer.... que opinan ustedes que podríamos hacer gente común como nosotros
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/695487-importante-tierras-vendidas-de-la-argentina.html
    | Más
  • tiociruja escribió el 12/04/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

aterrador
    te cuento que mis viejos estan vendiendo(en tucuman) 4 hectareas y la verdad es que era toda gente de la capital gba y sus alrededores
    Me gusta este mensaje
  • caro the witch escribió el 12/04/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Es indignante ver como las riquezas naturales de nuestro pais,nuestra historia,nuestra gente,nuestro antepasados,nuestra cultura esta en venta como si nada! Y que en nuestra politica haya gente,como estos grandisimos hijos de puta,que por llenarse los bolsillos de dolares,vendan nuestro pais como lo estan haciendo.Saben ustedes que aborígenes como los machupes (entre otros)fueron obligados a dejar el lugar en que habitaban solo porque un fulano extranjero cualquiera compro esas tierras??Porque hay una ley "dibujada" y nadie la hace cumplir???Porque los mismos politicos,se apropian de lugares que son patrimonio de todos nosotros??Me causa mucho dolor y mucha mucha bronca,ver como a nuestros indigenas son hechados como perros de un lugar que es mas de ellos que de nadie.Son nuestro pasado,nuestra historia,nuestra cultura! Y tambien hay gente como puede ser cualquiera de nosotros,que vive,que trabaja,y que un dia como si nada se encuentra cercado por un alambrado que dice:Propiedad privada.Un país que se vende por hectáreas!!!Argentina,que país generoso!!!!Acá buena parte de esa compra la tiene la flia de la presidenta...es lamentable...Llegará alguna vez el dia que llegar a la política no sea sinónimo de meter la mano en la lata,de llenarse los bolsillos a costa de la gente que trabaja,y que vive honradamente?Malditos extranjeros quepor unos sucios dolares,vienen a apropiarse de nuestra naturaleza,de nuestras riquezas naturales,de nuestro país,y malditos politicos,ladrones hijos de puta que se adueñan de nuestro pais y que permiten que esto pase solo por dinero...
    Me gusta este mensaje
  • Salmo Nº 58 escribió el 12/04/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

me indigna, si llego a governar van a ir al paredon todos los hijos de pu** que estan haciendo eso.
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 13/04/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

miercole, pense que iba a tener mas `levante`este tema......pero me encuentro con que lo postee ayer y ya esta en la pagina 5 con solo tres respuestas........... y temas como ¿ quien es el usuario mas lindo de psico? o me voy del planeta y cosas por el estilo le dan mucha mas bola......

que pasa gente de psico?? cada vez hay mas temas tontos superficiales con muchisimas respuestas y a temas mas importante no les dan bola, me extraña araña........que pase en el forro.com bueno, pero aca .....nooooo!

plase plase.......hago la pregunta de nuevo.....viendo esto que nos estan em garc como quieren los extranjeros.......que podemos hacer nosotros los ciudadanos comunes???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Podemos esperar que los grandes cerebritos que van a la facu propongan alguna solución, en vez de salir con la remerita del che guevara el patchouli y la bandolera de lana a pegar panfletos en la pared de la uba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Originalmente publicado por tomjul Ver mensaje
    Podemos esperar que los grandes cerebritos que van a la facu propongan alguna solución, en vez de salir con la remerita del che guevara el patchouli y la bandolera de lana a pegar panfletos en la pared de la uba.
    No entiendo la solucion es clara,hay q dar freno a la extranjerizacion de la tierra. Ahora eso no es responsabilidad del gobierno?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2008 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    No entiendo la solucion es clara,hay q dar freno a la extranjerizacion de la tierra. Ahora eso no es responsabilidad del gobierno?

Creo que si, tambien tiene una cuota de responsabilidad por el poder que tiene sobre la gente los medios, porque puede presionar al gobierno, puede lamentablemente manipular voluntades populares, para bien o para mal, y nuestra, en las urnas.
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 14/04/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

mas vale que el gobierno es el que le tiene que dar el freno......pero que hace? nada.

y la gente entonces se lo deja todo al gobierno y asi nadie hace nada......tambien esta bueno que la gente presione un poco .....no? no se.....de alguna forma

pense que aca podria encontrar no se, ideas, discusiones, algo , pero parece que no ha habido ni interés........como sigo diciendo hay mas interés sobre quien es el usuario mas lindo de psico.......para eso si........hay 5000 muñecos leyendo el tema

y despues nos quejamos.......

al menos demostrar un minimo interés no sé......

después si, nos ponemos la remerita de argentina para el mundial......pero cuando hay temas así nadie los lee........es irónico y vergonzoso

para mí esta pueblo y nosotros estamos acostumbrados a que nos caguen, desde cuando vamos a comprar y esta todo carísimo y parece que te violan el bolsillo........pero tenemos que reaccionar....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2008 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: IMPORTANTE: Tierras vendidas de la Argentina

No creo q sea tan asi la cuestion,pensemos q las instituciones estan totalmente desprestigiadas, merecidamente o no, y la gente ya perdio la confianza en la politica,ademas de q es totalmente ignorante y no sabe como canalizar su voluntad para cambiar las cosas...yo pienso q si hay ganas de revertir la situacion pero la forma en q esta organizada la sociedad no sirve porq justamente no hay organizacion y eso va a llevar un tiempito en este pais...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/695487-importante-tierras-vendidas-de-la-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB