Discusiones Generales /

[NOTICIA] Chavez prohibio los simpson

Participa en el tema [NOTICIA] Chavez prohibio los simpson en el foro Discusiones Generales.
'Los Simpson', prohibidos para los niños en Venezuela El órgano de control televisivo del país ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    .:: L I O R ::. escribió el 13/04/2008 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Chavez prohibio los simpson
    'Los Simpson', prohibidos para los niños en Venezuela

El órgano de control televisivo del país asegura que la serie es "una mala influencia" para los menores

Los niños venezolanos ya no podrán ver Los Simpson. El gobierno de Chávez ha obligado a cambiar a Televen, un canal privado de televisión, el horario de la mítica serie protagonizada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. La razón, es "una mala influencia" para los menores. La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) entiende que no se debe emitir este tipo de contenidos en el horario infantil -de lunes a viernes a las 11 de la mañana-. La serie ya tiene sustituto, los musculosos socorristas enfundados en rojos bañadores de Los vigilantes de la playa.

¿Crees que series como Los Simpson son una mala influencia para los menores?

Sí, porque ofrecen un dudoso modelo de familia
    No, tan sólo es una serie de ficción
    NS / NC

La noticia en otros webs

Las quejas de los televidentes son según Conatel las que han llevado a que este organismo inicie contra la Televent un procedimiento administrativo que probablemente concluya con una sanción. Según aseguraba un portavoz del órgano regulador televisivo "han infringido muchos puntos de la ley de responsabilidad social de la radio y la televisión".
    La propietaria de Los Simpson, 20th Century Fox Televisión, ha dicho que no va a pronunciarse inmediatamente sobre el cambio de horario de su serie en la parrilla televisiva. Pero esta no es la primera queja a la que se enfrenta la serie. Otros países han criticado en el pasado el lenguaje mordaz de sus protagonistas y un dudoso modelo de familia. También el actual presidente estadounidense ha desaprobado Los Simpson aunque hoy día se considera una de las mayores referencias culturales de EE UU.
    La popularidad de la familia Simpson en lalistaWIP.com

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/696397-noticia-chavez-prohibio-los-simpson.html
    | Más
  • camilosesto escribió el 13/04/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chavez prohibio los simpson

Si bardearon al General, se lo merecen...
    Me gusta este mensaje
  • .:: L I O R ::. escribió el 13/04/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chavez prohibio los simpson

lo que me parece que esta mal que pongan baywacht a las 11 por que los pibes van a estar mas loquitos que antes porque van a ver los cuerpos semi desnudos y a la vez van a tenerle terror a david haselhof
    por que van a ver su cuerpo re belloso y les va a dejar un trauma
    Me gusta este mensaje
  • [Dark-Angel] escribió el 13/04/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chavez prohibio los simpson

buscador...

Prohiben a Los Simpsons en Venezuela
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chavez prohibio los simpson

Ya está refutado eso,no se prohibio nada, informense bien
    Me gusta este mensaje
  • Salmo Nº 58 escribió el 13/04/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chavez prohibio los simpson

PARA DE CREAR THREAD REPETIDOS ************* *** * ********* **** ******
    Me gusta este mensaje
  • [C]hester escribió el 13/04/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chavez prohibio los simpson

Igualmente tienen algo de razón, el lenguaje y expresiones utilizadas en Los Simpsons no son adecuados para los chicos pequeños, si bien no es una série de armar escándalos. Cabe destacar que Los Simpsons es una série animada dirigida hacia público adolescente y adulto con contenidos de crítica social que un niño no entendería y sin embargo logra captar las cosas no adecuadas para un peque. En cambio baywatch tampoco es de armar escándalo, se ve en la tele chicas con bikinis a toda hora se van escandalizar con verlos a las 11 (?) Si uno va a la playa nadie está en suéter y pantalones.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 27/04/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chavez prohibio los simpson

Los simpson no estan prohibidos pero si se pidio que cambiaran el horario ya que es un horario en el cual los niños ven TV sin supervision de sus padres o un mayor que los pueda guiar con respecto al contenido televisivo.. En mi opinion la serie no es apta para niños ya que esa serie presenta una familia muy extraña en donde nadie respeta a nadie y no hay valores de ningun tipo... Ese tipo de programas no debe ser visto por niños.. Tambien seria cosa de que los padres supervisen y esten muy pendientes de los programas que vean los niños ya que a Televen le pidieron modificar el horario (en Venezuela) pero en TV por cable se pueden apreciar programas mucho mas perjudiciales a cualquier hora..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 27/04/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chavez prohibio los simpson

A mí personalmente no me gustan, pero me parece que hay series peores, con violencia y siguen estando.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 27/04/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chavez prohibio los simpson

Yo si los veo, y me divierto con algunas estupideces pero no es que este adicta y me siente a verlo todo el tiepo.. Si lo veo o no me da igual.. Claro que hay series peores en eso me refiero cuando mas arriba dije, que quitando el horario de esa serie en Televen no asegura que los niños no van a aprender malas cosas, evita que las vean pero no a un 100%.. Acá el gobierno controla hasta a las televisoras privadas pero ya con los canales por cable no se puede meter..

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 317 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB