#1 Exijo garantias!! (acerca del color naranja...)
Si si, ya se, quien carajo se cree esta para EXIGIR GARANTIAS!! es que por un momento crei que alguien iba a cometer una locura
Chateando con Heishiro me comento que iba a haber cambios en la interfase (creo que se dice asi) cosa que ya estuve viendo... y el dialogo se sucedio y le dije "no se les ocurrira cambiar el color de fondo "naranja" ??? no?? y el muy comediante
me dijo que iba a cambiar a color verde matrix... la cuestion es que el muy mentiroso me lo hizo creer!!! y ya estaba pensando en una rebelion !!! a la cual supongo muchos de uds se me habrian adherido...
La pregunta a discutir es... les gusta el fondo naranja de la página?? les gustaria que se cambiara?? les afecta la vista :eek: ??? algo que acotar en tal sentido??
Yo en mi caso particular creo que el "naranja" de la pagina es una marca registrada de Psico, nu se.... mas detalles chusmeen mis "favoritos"
Bueno... eso es todo!
Brisk, quiero una remera naranja
Chateando con Heishiro me comento que iba a haber cambios en la interfase (creo que se dice asi) cosa que ya estuve viendo... y el dialogo se sucedio y le dije "no se les ocurrira cambiar el color de fondo "naranja" ??? no?? y el muy comediante
me dijo que iba a cambiar a color verde matrix... la cuestion es que el muy mentiroso me lo hizo creer!!! y ya estaba pensando en una rebelion !!! a la cual supongo muchos de uds se me habrian adherido...La pregunta a discutir es... les gusta el fondo naranja de la página?? les gustaria que se cambiara?? les afecta la vista :eek: ??? algo que acotar en tal sentido??
Yo en mi caso particular creo que el "naranja" de la pagina es una marca registrada de Psico, nu se.... mas detalles chusmeen mis "favoritos"
Bueno... eso es todo!
Brisk, quiero una remera naranja
0