Un post para descargar el odio...
-
Si amigos, larguen toda su ira aqui, veremos que es lo que más nos saca de todo este mal momento que vivimos.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 5224 Visitas
hay que dar amor!!!
No siento odio por nadie ...
¡ sólo amor !mmmmmm no toy seguro..pero estos post estan prohibidos?
Maquina puta y la reputa madre que la remil pario, hija de puta, tiene un conflicto y no se lo puedo sacar!!!!!!!!!!! la reconcha de su madre!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, fue un alivio.mmmmmmmm, no, para que...
Maldito Soy! Estupido!
Mmmm.... que maza, este post me ayudo a darme cuenta que mi vida actualmente estoy muuuy pero muuuy bien!.
jajaj, gracias!yo odio a muchas cosas, especialemnete a mi mismo, soy el culpable d emis males y me transformo en una continua pena y resongueria. tambien odio a mi hermano, como pude tener a un tipo tan askeroso a mi lado durante toda mi vida, es el karma mas pesado de mi vida, bah ese junto kemi aspero conflicto de personalidad, en fin odio todo lo k soy. LA CONCHA PUTA KE ME PARIO!!
No tas equivocado..... con el odio no vas a hacer nada y menos en un thread...Publicado por _ultra_
Si amigos, larguen toda su ira aqui, veremos que es lo que más nos saca de todo este mal momento que vivimos.
Ya hay por todos lados un odio generalizado a todo.. mas no.! por que estos thread (temas ) terminan en cualquiera..