Un velorio diferente a los conocidos

• 26,549
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    #21 Re: Un velorio diferente a los conocidos
    Ni velorio ni luto,nada de eso,lo mejor es cremar a los muertos,esparcir las cenizas donde lo hubieren deseado y listo.
    A los muertos se los evoca mentalmente con la dimension que tienen,no por ir semanalmente al cementerio cambia la cosa,o por hacer un funeral pomposo o jodon,la muerte es cosa de todos los dias.
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/04/2008
    #22 Re: Un velorio diferente a los conocidos
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Ni velorio ni luto,nada de eso,lo mejor es cremar a los muertos,esparcir las cenizas donde lo hubieren deseado y listo.
    A los muertos se los evoca mentalmente con la dimension que tienen,no por ir semanalmente al cementerio cambia la cosa,o por hacer un funeral pomposo o jodon,la muerte es cosa de todos los dias.
    También no lo niego.
    Yo soy de los que hacen de cualquier motivo una celebración, chica o grande, me gusta festejar celebrar y homenajear, y cuando palme quiero un ultimo adios como a mi me hubiera gustado. Nada de buaaa buaaa buaaa ...no no no eso ni a palos lo quiero. Que en el jonca me pinten la cara como a KISS. o como la de EL GUAZON
      • 374
      • 30/03/08
    17/04/2008
    #23 Re: Un velorio diferente a los conocidos

jajajaja yo quiero trencito de la alegría! no es mala la idea, también con la música en el funeral le podés pasar corriente al muerto así parece q' baila.

• PoetaCamba
      Invitado
    17/04/2008
    #24 Re: Un velorio diferente a los conocidos
    Cita Escrito por tengounnombre Ver mensaje
    jajajaja yo quiero trencito de la alegría! no es mala la idea, también con la música en el funeral le podés pasar corriente al muerto así parece q' baila.
    jaJAjaja o sino que me pongan hilos tipo titere al compás de la musica dentro de una caja vertical de vidrio transparente, que funcione al poner una moneda, la recaudacion es para la viuda jajja
      • 506
      • 06/02/08
    17/04/2008
    #25 Re: Un velorio diferente a los conocidos

en el velorio del padre de un amigo pasaron continuamente queen
    por que era su musica preferida

esta buena tu idea

• PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2008
    #26 Re: Un velorio diferente a los conocidos

Yo quiero temas de enya, kitaro, rolling stones, pink floyd, rodrigo para ponerle un poco de chevere para el baile del difunto (atado con hilos tipo titere obio), y para el final, cuando pongan el feretro mio en el pozo, quiero algun coro celestial, como el que usan los pastores evangelistas,
    ahhh me olvidaba, si alguien se presta, que sienten mi cuerpo en la falda de alguien tipo chirolita y me hagan hacer alguna mimica de un breve repertorio de chistes, pada dejar una linda impresion de mi.

• 1,914
      • 28/07/07
    18/04/2008
    #27 Re: Un velorio diferente a los conocidos

jajajajjajajaja, podrias armarte una empresa, y brindar un servicio de fistas para velorios, jajajajjajaja... alguien se va a prender, jajajajjaja................ muy buena idea

Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2008
    #28 Re: Un velorio diferente a los conocidos

Si es posible me gustaria que me pongan dentro de un feretro de vidrio con banquetas alrrededor, donde la gente pueda apoyar la taza de café y observarme mientras degusta un rico cortado o para la ocasión se puede pedir al mozo una lágrima, para comer panqueques de dulce de leche con un breve epitafio impreso con azucar quemada sobre ellos.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2008
    #29 Re: Un velorio diferente a los conocidos
    Cita Escrito por tomjul Ver mensaje
    Si es posible me gustaria que me pongan dentro de un feretro de vidrio con banquetas alrrededor, donde la gente pueda apoyar la taza de café y observarme mientras degusta un rico cortado o para la ocasión se puede pedir al mozo una lágrima, para comer panqueques de dulce de leche con un breve epitafio impreso con azucar quemada sobre ellos.

jajaja me da un poco de impresión no sé si probaria demasiado, pero bueno está d moda es como hacen en algunos lugares "body sushi" es el cuerpo d una mina o un tipo en bolas bue tapandose sus partes intimas y sushi en todo el cuerpo...
      • 3,104
      • 23/12/07
    22/04/2008
    #30 Re: Un velorio diferente a los conocidos
    Cita Escrito por baires3 Ver mensaje
    yo quisiera ser velado de esa manera pero sin trencito,salvo que para esa epoca ya funcione el tren bala.jaja ah mucho musica de los Stones.

y ahi aparezco yo, y cubro tu ataúd con la bandera de river y me voy del velatorio, riendo como un desquiciado
Primer 123
IR ARRIBA