Marihuana: Consecuencias

• 12,019
      • 26/08/08
    #91 Re: Marihuana: Consecuencias
    bueno, vos negas que la marihuana arruina la cabeza... ya esta, me dijiste todo.
    no discuto mas con vos.
    anda a la iglesia alguna vez, te va a hacer muy bien para quererte a vos mismo/a
    Cuando los argumentos se te acaban recurres a Dios?
    Acá no hablamos de fé. Hablamos de porro.

Y no, creo que la marihuana no es quien destruye el cerebro, creo que es la compulsión de los adictos. Si tomaras todos los días a todas horas chocolate, seguro te derrite el cerebro también
    Hay gente con tendencias adictivas, y gente que no las tiene.
    Así que hechar al mundo entero en el mismo costal me parece naif.
      • 12,019
      • 26/08/08
    27/02/2009
    #92 Re: Marihuana: Consecuencias

laucha:
    Te invito a que investigues los rituales indígenas que incluyen drogas.
    La adicción no solo depende de el elemento que genera la adicción y su nivel de generar síndromes de abstinencia, sino también de el carácter adictivo del personaje; como explicar la adicción compulsiva a la comida que tienen los obesos si solo nos limitamos a ver las adicciones como efectos adictivos de los elementos?

Dejo la discusión contigo, por que veo poco probable un punto medio. Eres demasiado radical.

• 68
      • 19/01/07
    01/03/2009
    #93 Re: Marihuana: Consecuencias

julieta para de escribir fruteadas... ta bien te gusta el porro, pero no te mandes boludeces :P

• 68
      • 19/01/07
    01/03/2009
    #94 Re: Marihuana: Consecuencias

laucha deberias probar el porro, te haria bien

• 757
      • 09/09/07
    • MyA desvirtuer
    01/03/2009
    #95 Re: Marihuana: Consecuencias
    Cita Escrito por GustavoDeLanus Ver mensaje

Pero claro, la educacion del sistema cristiano capitalista nos adiestra para aprender a que "Fumar marihuana es evadir la realidad"....Nos dictan que para poder disfrutar de la vida hay que sacrificarse para tener dinero para COMPRAR cosas de calidad. La verdadera vida es estudiar duramente desde los 3 hasta los 27 años para luego conseguir un graaaan trabajo con una graaaan responsabilidad y gran sueldo, y la vida se nos pone cada dia maaaas dificil, y miestras maaaaas trabajas, maaaaas te alejas de tus amigos y de tu familia, y miestras tanto envejeces y luego tenes que gastar tu ahorros comprando medicinas que las coorporaciones venden a precios irazonables, las cuales protejen sus fórmulas para que nadie pueda producir medicinas a bajo costo, etc, etc, etc....
    eso es taaan tristemente cierto...
    Cita Escrito por banderkerkof Ver mensaje
    yo creo q en todo aspecto de la vida, hay q poner MODERACIÓN. o sea, (no es q yo fume marihuana) si te fumás un porro de vez en cuando, no sos un falopero. ahora, si desde q te despertás hasta q te dormís, no podés estar si no te fumás un porro, ahí se puede decir q sos un falopero, q no apreciás tu vida.
    anteriormente puse q la marihuana hacía mal y q por algo la prohibieron, fué por q no quiero q terminen en la carcel (al igual q mi primo).
    saludos
    clarooo...perfecto

lei hace poco que la marihuana provoca cancer a los testiculos......pero cuantos porros te tubiste que fumar en tu vida para llegar a eso?
    lei por ahi que la marihuana tiene un efecto residual de 1 semana o algo asi...supongo que lo logico seria esperar que el el cuerpo termine de desechar eso para volver a consumir....por poner un tiempo nomas..
    si te fumas tres porros al anio...quedate mas que tranquilo que no te pasa nada.
      • 1,075
      • 23/05/07
    01/03/2009
    #96 Re: Marihuana: Consecuencias

Solo los que fuman marihuana saben los que es vivir fumando marihuana y solo los que no fuman marihuana saben que es vivir sin fumar marihuana. Mientras ambas partes sean libres y felices no hay de que preocuparse.

La peor droga que hay es el dinero, además de no ser natural, nos matamos entre hermanos para conseguirlo.

La verdad que son todos una manga de falopero$$$$$$!!!!

• 26,490
      • 30/08/06
    01/03/2009
    #97 Re: Marihuana: Consecuencias
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    No tanto como vos. Se nota que de esto sabes.-
    No entiendo... Hablas en serio o querés deviar la discusión??
      • 26,490
      • 30/08/06
    01/03/2009
    #98 Re: Marihuana: Consecuencias
    lamentablemente quienes dice que la marihuana no hace daño,casualmente son los mismos que no han tenido un caso cercano,ya sea en la familia,como de algun amigo o pareja

Como sabés eso??

hay que aclarar que toda droga o fàrmaco sea legal o no su implementaciòn tiene efectos colaterales
    Exacto. Alguien tiene la definición de Droga??

Lo que puedo aconsejarte es no meterte en ese mundo,porque es una verdadera estupidez
    Yo lo que aconsejaría. es que no hagas nada que no desees hacer. Y realmente podras disfrutar como te gusta a vos y no al resto. Seguramente quién disfruta el mundo, no pierde el tiempo mirando si los demás lo hacen.

aparte te lleva a que consumas alcohol
    Nombra algún estudio que confirme tus dichos si es posible...

y muchas veces tambien se hace mezcla con otros fàrmacos-como el caso de la famosa "Jarra Loca"-con bebidas como el vino y tambien sumandole las bebidas energizantes-otro de los grandes peligros que tiene esa mezcla-casi siempre terminando la persona con un coma etìlico y en muchos casos hasta llegandole la muerte de manera repentina
    mmm... Si sos una de una personalidad insegura, que hace lo que piensa en lo que piensan los demas... Seguro vas a taerminar haciendo cosas mas terribles, sin necesidad de haber fumado nunca un faso.

NO TE METAS EN ESE MUNDO DE VERSOS Y VERSEROS,SALUDOS.
    ROBERTO HUGO
    Vivo en el mismo mundo que vos, asi que ambos vivimos entre "Versos y Verseros"...
    PD: (que buen nombre para un tema estilo Sabina)

sè inteligente
    Lo mismo digo, Saludos.
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 12 : 34 : 11-----
    Cita Escrito por *Julieta* Ver mensaje
    como explicar la adicción compulsiva a la comida que tienen los obesos si solo nos limitamos a ver las adicciones como efectos adictivos de los elementos?
    ja ja, es cierto. Hay personas que han muerto de "adicción" al Counter Strike

Spoiler

Las adicciones dependen de situaciones muy particulares, y es muy dificil buscar soluciones generalizando.
      • 3,137
      • 02/07/06
    02/03/2009
    #99 Re: Marihuana: Consecuencias
    Cita Escrito por laucha51 Ver mensaje
    che ya fue.... aca nadie le quiere prohibir nada a nadie... que cada uno haga lo que quiera...
    pero lo que no se puede negar es que la marihuana hace mal al cerebro.
    lo que molesta no es el adicto a la marihuana, lo que molesta es el cinismo de no asumir la realidad.
    nadie niega eso, y como consumidor soy el primero en indignarse cuando por la tele sale un fumeta a defenderla con el argumento de que es medicinal (a pesar que tenga sus aplicaciones). con ese criterio por qué no está todo el día metiéndose supositorios o tomando laxantes?
      • 6,082
      • 08/10/07
    02/03/2009
    #100 Re: Marihuana: Consecuencias
    Cita Escrito por Emma_89_p Ver mensaje
    No entiendo... Hablas en serio o querés deviar la discusión??
    Es que es inutil decirle a alguien como tiene que expresarse. Esta claro que cada uno lo hace como se le canta el forro de las pelotas.-

Como se te ocurre que voy a dejar de decir "falopa", porque vos me lo decis???
    Estamos todos locos?

Respecto a la discusion, no tengo ningun problema en debatir.-

Para mi la cosa es simple, las consecuencias de la marihuana son nocivas. Daña el organismo. Fumar un porro no es como comerse un yogurt Danonino entendes?

Si alguien sale con que la marihuana no le hace nada malo al organismo, es un fundamentalista. Y con fundamentalistas no existe la posibilidad de debatir nada.-

En cambio, alguien que no es fundamentalista dice esto:

Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    nadie niega eso, y como consumidor soy el primero en indignarse cuando por la tele sale un fumeta a defenderla con el argumento de que es medicinal (a pesar que tenga sus aplicaciones). con ese criterio por qué no está todo el día metiéndose supositorios o tomando laxantes?
    Esto demuestra madurez.-

Es evidente que la marihuana hace mal. Entonces, si consumis empeza por asumirlo. Nadie dice que tengas que dejar de fumar, por mi que se fumen un arbol de eucaliptus. Pero que digan que la marihuana no hace mal, o que es menos nociva que el cigarrillo o el alcohol es un argumento estupido e irracional que no conduce a nada.-
Primer ... 89101112 ... Último
IR ARRIBA