Discusiones Generales /

[MITO] HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Participa en el tema [MITO] HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva? en el foro Discusiones Generales.
Gente! Buenas. Para el/la que no lo conoce, les presento al virus HIV: 060505_hiv_virus_02.jpg...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Habrá algún día cura definitiva para el HIV?

Votantes: 17

Si

76.47%

(13 votos)

No

23.53%

(4 votos)

Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    cybermariano2 escribió el 18/04/2008 a las 19:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MITO] HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?
    Gente! Buenas. Para el/la que no lo conoce, les presento al virus HIV:

Realmente, un tema muy sensible. Hace más de 20 años que tenemos este virus entre nosotros, y todavía, no hay cura definitiva. Según tu opinión, ¿encontrará el Hombre la cura definitiva para este mal? ¿Porqué?

En mi opinión, NO podrá encontrarse la cura. Mi porqué: no entiendo mucho de medicina genética, pero por las cosas que leí en internet, la principal dificultad para erradicar el virus es que el mismo es muy inteligente en el sentido de que tiene la capacidad de mutar y aislarse contra los males que lo acosan. Esto es, tiene capacidad auto-regenerativa en su estructura proteica, lo que lo hace un virus muy dificil de eliminar.

¿Que opinan Uds.?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/701640-mito-hiv-crees-que-encontraran-cura.html
    | Más
  • Joaloco07 escribió el 18/04/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

con un amigo un dia se nos ocurrio una cura, vale aclarar que ni el ni yo tenemos la menor idea de botanica.

Pero seria lo siguiente:

El virus muere a los 70 grados mas o menos (centigrados , no de inclinacion)
    la idea seria hacer tipo una dialisis con la sangre del enfermo, y ponerle de a pequñas cantidades de sangre sana, ,, hervir la sangre que se le va sacando, y ir remplazando esta por la que tenia puesta...

se podra?
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 18/04/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Tal vez manipulando el ADN
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

No, el virus queda en los ganglios escondido, los virus no se curan, se pueden controlar. Es mas, el hiv esta controlado actualmente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2008 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Habría que crear otro virus mas groso, que se coma al HIV y desparramarlo por todo el mundo. O_O

Spoiler VIRUS QUE SE COME AL SIDA
    Me gusta este mensaje
  • Isenbeck escribió el 18/04/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

con el negocion que es el HIV y el cancer, olvidate de las curas definitivas para esas 2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Eso es una gran verdad!
    Incluso se ha dicho que el HIV y el CANCER ya tenían cura, pero la mafia de las empresas farmacológicas se encargaron de que esas vacunas nunca salgan a la luz.

Originalmente publicado por Isenbeck Ver mensaje
    con el negocion que es el HIV y el cancer, olvidate de las curas definitivas para esas 2
    Me gusta este mensaje
  • Luis XIII escribió el 18/04/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Si lo creo,por que la esperanza es lo ultimo que se debe perder...este terrible mal del VIH es de tendencia mundial y hay tantas instituciones medicas como laboratorios en todo el mundo que buscan esta cura,que tarde o temprano la encontraremos...la vamos a encontrar....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2008 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Eso es una gran verdad!
    Incluso se ha dicho que el HIV y el CANCER ya tenían cura, pero la mafia de las empresas farmacológicas se encargaron de que esas vacunas nunca salgan a la luz.

Esas son creencias populares, todo mentira, si fuera así tampoco se hubiese encontrado la cura para otras enfermedades mas comunes. Que mueve millones es verdad pero hasta la aspirina mueve millones, y lo que tambien es verdad es que hay mucha gente luchando para encontrar medicamentos que sean menos complejos y mejoren la calidad de vida, si encontaran una cura seria en base a medicamentos carisimos.
    Me gusta este mensaje
  • aguluma escribió el 18/04/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: HIV: ¿Creés que encontrarán la cura definitiva?

espero q algun dia se encuentre la cura.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1726 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB