Palabras De Cariño

• 59
      • 24/10/07
    #21 Re: Palabras De Cariño
    Y bueno llegue un pokito tarde para escribir en este tema de amixxx yhoa......

ok, vamos directo a lo ke vine...

Yo digo babe es una palabra ke en ingles se pronuncia algo asi como (beib).. y la digo de carino a la personita ke mas kiero en lugar de decirle bebe, bueno esa es mi forma personal de decirlo...

Peroooo tambien uso mucho las palabras... amor, corazon chaparrito, pitufito(vos sabes kien sos)....
    depende del momento ...

y a mi me dicen mmmm ... amor, mi vida... y creo ke son las unicas ke me dicen por ahora...

a las amigas les digo nena,corazon, amixx, negrissss... jajja saben e kienes hablo...

cada uno decimos y nos dicen de diferente forma, dependiendo del momento y de la persona ke esta con nosotros en la relacion...
    lo importante es ke se diga carinosamente y sobre todo con el corazon....

besotes....
    • baires3
      Invitado
    22/04/2008
    #22 Re: Palabras De Cariño

lo mas romantico que le digo a una dama que me guste es si quiere hacer el amor.como veran no soy un poeta saludos

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    22/04/2008
    #23 Re: Palabras De Cariño
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Bue mira donde estoy posteando en fin solo por que sos vos yhoa que creaste este tema

Como es de publcio conocimiento y segun el grado de afecto que tenga hacia la persona varian entre Corazon, reina, princesa, en general, particulares o sea dirigidas a un destinatario en particular Amor, chaparrita y cuchurrumina que son para dos de las personas que mas quiero

como me dicen, mejor como no me gusta es que me digan Papi lo veo como que la persona que lo dice es una "trabajadora social" entiendase Pa. si si ya se que en otros paises es normal pero bueno no me gusta.

buen tema corazon, se te quiere

besos
    mmmmmmmm yesssssssss, soy "corazón"

Gracias nene porque se que es cierto que posteaste aqui solo por ser yo (convencida y todo)
    Y no se te olvide que yo tambien te quiero mucho...Ok, ya esta bueno de tantas muestras de cariño públicas jijiji, muaaaaacccckkkkkkkkkzzzzzzzzzzz...

Cita Escrito por mejicanita Ver mensaje
    Y bueno llegue un pokito tarde para escribir en este tema de amixxx yhoa......

ok, vamos directo a lo ke vine...

Yo digo babe es una palabra ke en ingles se pronuncia algo asi como (beib).. y la digo de carino a la personita ke mas kiero en lugar de decirle bebe, bueno esa es mi forma personal de decirlo...

Peroooo tambien uso mucho las palabras... amor, corazon chaparrito, pitufito(vos sabes kien sos)....
    depende del momento ...

y a mi me dicen mmmm ... amor, mi vida... y creo ke son las unicas ke me dicen por ahora...

a las amigas les digo nena,corazon, amixx, negrissss... jajja saben e kienes hablo...

cada uno decimos y nos dicen de diferente forma, dependiendo del momento y de la persona ke esta con nosotros en la relacion...
    lo importante es ke se diga carinosamente y sobre todo con el corazon....

besotes....
    Y siiiiiii, sabemos de quienes hablas

Te quiero mucho nenis.... mas vale tarde que nunca muacccckkkzzzzzzzzz
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/04/2008
    #24 Re: Palabras De Cariño
    Yo a mi novio le digo: gordo, gordito, amor...
    y el me dice gordita, vida, chancha.. jaja

con mis amigas nos decimos yegua, gorda, vaka, piru... todo con cariño!!!

• 91,784
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    28/04/2008
    #25 Re: Palabras De Cariño
    Me dice "MI" por mi amor y yo lo mismo a él.

TAS.
      • 282
      • 23/04/07
    28/04/2008
    #26 Re: Palabras De Cariño
    A mi me encantan los mimitos jejeMe gusta que me llamen cariñosamente por ejemplo mi niña,mi florsita,mi tesoro,me gusta cuando una pessona demuestra su amor diariamente, y bueno cosas de esas. Lo que me gusta que me digan en la cama no lo voy a poner que me da corte jeje
      • 1,568
      • 03/09/07
    28/04/2008
    #27 Re: Palabras De Cariño
    Mi marido siempre m dijo gorda,bichi,gorda lok,histerica,d este se van a reir(m lo decia cuando estaba embarazada)pumba!!!!
    Yo le digo gordo,boludo,bicho,bbot(y también mide 1.98cm),cosita lindagordo put...,etc,etc...
    Mis amigos/as m dicen romina,no m gustan cuando t cortan el nombre asi q les prohibi(hasta mi marido)decirme romi...
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/04/2008
    #28 Re: Palabras De Cariño
    Cita Escrito por crasher77 Ver mensaje
    hola!!!...como estan todos!!??!?!...espero que bien!!!!..........bueno,a mi como me dicen de carinio es "chiquilin" la verdad no se por que me dicen eso!!!!!.....a lo mejor es por que mido 1.98m!!!!.....si,creo que es por eso!!!!........la verdad no me molesta que me digan asi!!!!...por que se que es de carinio!!!!........tambien me llaman "bebito" sera por que tengo un poco cara de ninio!!!!......pero pueden imaginarse un pequenio mountruito de 1.98m con cara de bebe?!?!?!?!?.....no ocupan imaginarse!!...solo tienen quwe verme!!!!...... ...bueno,creo que es todo!!!!!!...saludos a todos!!!.......en especial a YHOA!!!! ...sabes que eres especial!!!!
    Poné una foto, ya!

Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    yo llegue a olvidarme el nombre de mi ultima novia.... siempre le decía "mi vida" o "mi amor"

Lo peor es que no es broma.... un día no me acordaba como se llamaba. Me sentí una basura...
    Típico tramposo que te dice "mi amor" para no confundir los nombres...
      • 6,646
      • 07/12/04
    29/04/2008
    #29 Re: Palabras De Cariño
    Cita Escrito por Anna O Ver mensaje
    Típico tramposo que te dice "mi amor" para no confundir los nombres...
    SI suele ser util para esos casos..... es como el chiste de la pareja de ancianos que estan en un restaurant. Y el moso va a tomar el pedido y ve que el señor trata a la mujer muy amorosamente: MI amor, mi vida, mi cielo. Justo en ese momento la mujer se va al baño y el mozo le pregunta asombrado cuanto llevan de casados. 45 años le dice el.
    A lo que el mozo responde: Y todavia la trata tan cariñosamente? Es increíble.

No, es que ya no me acuerdo como se llama responde el viejo encogiéndose de hombros.
    • try_again
      Invitado
    29/04/2008
    #30 Re: Palabras De Cariño

yo en una epoca inventaba todo tipo de designacinoes... no me agrando.. pero naci con el don de la Poesia.. y la improvisacion... sino preguntenle.. a .. no mejor no lo digo. :P

a ver.. en mi memoria quedaron los clasicos (porque sino voy a quedar muy cursi):
    bonita; reina; damita; lola; bombona; goda; sinorita; amora; amoremai;amoremio; amormia; miamiormía; golosina...
    nose..
    se que hay mas.. but...

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA