-
Y bueno llegue un pokito tarde para escribir en este tema de amixxx yhoa......
ok, vamos directo a lo ke vine...
Yo digo babe es una palabra ke en ingles se pronuncia algo asi como (beib).. y la digo de carino a la personita ke mas kiero en lugar de decirle bebe, bueno esa es mi forma personal de decirlo...
Peroooo tambien uso mucho las palabras... amor, corazon chaparrito, pitufito(vos sabes kien sos)....
depende del momento ...
y a mi me dicen mmmm ... amor, mi vida...y creo ke son las unicas ke me dicen por ahora...
a las amigas les digo nena,corazon, amixx, negrissss... jajja saben e kienes hablo...
cada uno decimos y nos dicen de diferente forma, dependiendo del momento y de la persona ke esta con nosotros en la relacion...
lo importante es ke se diga carinosamente y sobre todo con el corazon....
besotes....
-
mmmmmmmm yesssssssss, soy "corazón"
Gracias nene porque se que es cierto que posteaste aqui solo por ser yo(convencida y todo)
Y no se te olvide que yo tambien te quiero mucho...Ok, ya esta bueno de tantas muestras de cariño públicasjijiji, muaaaaacccckkkkkkkkkzzzzzzzzzzz...
Y siiiiiii, sabemos de quienes hablas
Te quiero mucho nenis.... mas vale tarde que nuncamuacccckkkzzzzzzzzz
-
A mi me encantan los mimitos jeje
Me gusta que me llamen cariñosamente por ejemplo mi niña,mi florsita,mi tesoro,me gusta cuando una pessona demuestra su amor diariamente, y bueno cosas de esas. Lo que me gusta que me digan en la cama no lo voy a poner
que me da corte jeje
-
Mi marido siempre m dijo gorda,bichi,gorda lok,histerica,d este se van a reir(m lo decia cuando estaba embarazada)pumba
!!!!
Yo le digo gordo,boludo,bicho,bbot(y también mide 1.98cm),cosita lindagordo put...,etc,etc...
Mis amigos/as m dicen romina,no m gustan cuando t cortan el nombre asi q les prohibi(hasta mi marido)decirme romi... -
SI suele ser util para esos casos..... es como el chiste de la pareja de ancianos que estan en un restaurant. Y el moso va a tomar el pedido y ve que el señor trata a la mujer muy amorosamente: MI amor, mi vida, mi cielo. Justo en ese momento la mujer se va al baño y el mozo le pregunta asombrado cuanto llevan de casados. 45 años le dice el.
A lo que el mozo responde: Y todavia la trata tan cariñosamente? Es increíble.
No, es que ya no me acuerdo como se llama responde el viejo encogiéndose de hombros. -
yo en una epoca inventaba todo tipo de designacinoes... no me agrando.. pero naci con el don de la Poesia.. y la improvisacion... sino preguntenle.. a .. no mejor no lo digo. :P
a ver.. en mi memoria quedaron los clasicos (porque sino voy a quedar muy cursi):
bonita; reina; damita; lola; bombona; goda; sinorita; amora; amoremai;amoremio; amormia; miamiormía; golosina...
nose..
se que hay mas.. but...

1