Palabras De Cariño

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    #1 Palabras De Cariño
    Las palabritas de cariño, que suelen ser mas vistas entre los novios son muchas. Me gustaría que se animarán a decir de que manera prefieres que te llame tu novia/o, amigo/a(s), etc.
    Las más frecuentes son: amor, nena/e, cariño, bebé, mami, papi, princesa, corazón.....son muchas, a ver si me dicen cuales mas me faltan entre las mas comunes.

Para empezar a mi me encanta que me digan flaca, nena, gorda y casi todas
    Y la verdad que detesto que me digan muñe (de muñeca)...pero bueno, me aguanto las ocasiones .

A mis amigas suelo decirles nenissss
    Y a mis amigos: nene, bebe, precioso, etc.

Les leo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 103204 Visitas

• Magginer
      Invitado
    22/04/2008
    #2 Re: Palabras De Cariño

Mi novia me dice, cor, fo, hijo de ,
    No tengo novia, pero si tuviera, yo que se, le diria, bebe, muñeca, las comunes, no cuentan las palabras que uno le dice en la cama no? tambien son con cariño!
    Saludos

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    22/04/2008
    #3 Re: Palabras De Cariño
    Cita Escrito por MR_SXXI Ver mensaje
    Mi novia me dice, cor, fo, hijo de ,
    No tengo novia, pero si tuviera, yo que se, le diria, bebe, muñeca, las comunes, no cuentan las palabras que uno le dice en la cama no? tambien son con cariño!
    Saludos
    sisisisi, tambien cuentan.....todas las que te animes
      • 15
      • 30/12/07
    22/04/2008
    #4 Re: Palabras De Cariño

hola!!!...como estan todos!!??!?!...espero que bien!!!!..........bueno,a mi como me dicen de carinio es "chiquilin" la verdad no se por que me dicen eso!!!!!.....a lo mejor es por que mido 1.98m!!!!.....si,creo que es por eso!!!!........la verdad no me molesta que me digan asi!!!!...por que se que es de carinio!!!!........tambien me llaman "bebito" sera por que tengo un poco cara de ninio!!!!......pero pueden imaginarse un pequenio mountruito de 1.98m con cara de bebe?!?!?!?!?.....no ocupan imaginarse!!...solo tienen quwe verme!!!!...... ...bueno,creo que es todo!!!!!!...saludos a todos!!!.......en especial a YHOA!!!! ...sabes que eres especial!!!!

• 6,646
      • 07/12/04
    22/04/2008
    #5 Re: Palabras De Cariño

yo llegue a olvidarme el nombre de mi ultima novia.... siempre le decía "mi vida" o "mi amor"

Lo peor es que no es broma.... un día no me acordaba como se llamaba. Me sentí una basura...

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    22/04/2008
    #6 Re: Palabras De Cariño
    Cita Escrito por crasher77 Ver mensaje
    hola!!!...como estan todos!!??!?!...espero que bien!!!!..........bueno,a mi como me dicen de carinio es "chiquilin" la verdad no se por que me dicen eso!!!!!.....a lo mejor es por que mido 1.98m!!!!.....si,creo que es por eso!!!!........la verdad no me molesta que me digan asi!!!!...por que se que es de carinio!!!!........tambien me llaman "bebito" sera por que tengo un poco cara de ninio!!!!......pero pueden imaginarse un pequenio mountruito de 1.98m con cara de bebe?!?!?!?!?.....no ocupan imaginarse!!...solo tienen quwe verme!!!!...... ...bueno,creo que es todo!!!!!!...saludos a todos!!!.......en especial a YHOA!!!! ...sabes que eres especial!!!!
    que lindo mi chiquilin!!!! tu tambien eres una personita (lo digo por peque) muy especial

Cita Escrito por ale_zero Ver mensaje
    yo llegue a olvidarme el nombre de mi ultima novia.... siempre le decía "mi vida" o "mi amor"

Lo peor es que no es broma.... un día no me acordaba como se llamaba. Me sentí una basura...

es el colmoooooooo
      • 13
      • 02/04/08
    22/04/2008
    #7 Re: Palabras De Cariño

Bueno, mira a mi me da lo mismo como me digan siempre y cuando sea con amor. Aunque esa palábra a la que te referis la he escuchado de diferentes maneras, pienso que la mas linda es la que te dice "el o la chica/o de turno" jejejeje, me han gustado todas yo que se, pero te puedo dar ejemplos, hoy la que me encanta es como me llama mi amor, "nenito".
    Aunque en su momento me gustaron otras cuando me decian... "chiquito, amor, gordo, bicho, amor, vida, ....y no recuerdo mas. Creo que todas fueron lindas en su momento.

Besitos "muñe" , naaaa es joda "morocha", tqm nena, cuidate!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2008
    #8 Re: Palabras De Cariño

Señor Malo :P

Ya dije.

• 1,924
      • 12/09/07
    • comokierasqtequiera
    22/04/2008
    #9 Re: Palabras De Cariño
    A mi que me llamen por mi nombre ok NANCY JAJAJA.
    me dicen x cariño flaquita,niki,pequeña malvada, ahi la verdad no se por que?trastornito ect..
    jejeje yoha muuuuuuuuuaaaaakkkkkkkkkksssssssss corazon amigaaaaaaa te quiero locuraaaaaaaa!!!
    cool.666
      • 23
      • 20/09/07
    22/04/2008
    #10 Re: Palabras De Cariño

negrita, florcita, bebita, nenita..etc..etc

123 ... Último
IR ARRIBA