Discusiones Generales /

Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Participa en el tema Nos roban el meteorito !!!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
Como saben hace unos dias cayo un meteorito en Entre Rios y parte de Uruguay: ...

Buscar en este tema:

•  
    Lucas. escribió el 23/04/2008 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nos roban el meteorito !!!!!!!!
    Como saben hace unos dias cayo un meteorito en Entre Rios y parte de Uruguay:

La provincia de Entre Ríos, en la Argentina, fue el epicentro de la caída de un bólido el día 6 de abril 2008 a las 22:00 Hora Argentina (01:00 UT). Este visitante surcó los cielos del sur de la provincia siendo visto desde varios puntos como Rosario, Santa Fe, Capital Federal, prov. de Buenos Aires, San Juan, Misiones, República Oriental del Uruguay y muchos sitios más. Un profundo temblor acompañado de estruendo sacudió varias localidades y muchos quedaron impactados por el brillo del raudo visitante.
    Info sobre el meteorito y sobre la busqueda de restos: http://www.astroentrerios.com.ar/

Bue, hasta ahi todo bien, ahora, acostumbrados a que vengan de afuera a robarnos solo faltaba esto:

http://www.meteoriteguy.com/berducfall1.htm

Un estadounidense vino y se llevo 6Kg de nuestro meteorito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie se dio cuenta ??
    Nadie lo vio ??

Tiene fotos con la gente de ahi !!!!!

No hay ningun Juez, juzgado, alguien que vea que nos estan robando ??
    A nadie le interesa ??

Me siento indignado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/706589-nos-roban-el-meteorito.html
    | Más
  • tengounnombre escribió el 23/04/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Hay quienes dicen que tal como invadieron Irak por el petróleo van a invadir Argentina por el agua. Pero no hace falta, acá nos pueden coger parados y nosotros no hacemos un carajo. Esto es una prueba.
    Me gusta este mensaje
  • juanfri escribió el 23/04/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

loco devuelvan nuestro meteoritooooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kal-EL Galifto escribió el 23/04/2008 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Mira.. si el meteorito tuviera..ORO?... o fuera de significativa importancia para la ciencia.. como curar el cancer.. o hacer mi pene mas grande... Seguramente le importaria a la gente...
    como es un pedazo de basura espacial...
    QUE SE LLEVE TODO EL METEORITO...Pero que deje dolares...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Originalmente publicado por tengounnombre Ver mensaje
    Hay quienes dicen que tal como invadieron Irak por el petróleo van a invadir Argentina por el agua. Pero no hace falta, acá nos pueden coger parados y nosotros no hacemos un carajo. Esto es una prueba.
    A argentina ya la invadieron, no solo por el agua, tambien por el trabajo, por las tierras gratis, por la educación gratis, por la salud gratis.... por tantas cosas....hasta invadieron nuestra cultura.
    Me gusta este mensaje
  • 4rc4ngel escribió el 23/04/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

acabo de leer todo el articulo que postea el estadounidense este que vino a "cazar" los fragmentos del meteorito, entre todas las piezas hizo los 6 kilos, y no se si usteden han revisado la pagina pero encima este tipo vende las piezas que encuentra, o por lo menos eso es lo que dice ahi en la web... vi piezas (no las de aca) con precios de 1300 dolares y otras que estaban vendidas....
    alguien que sepa que me quite de la duda, pero estoy casi seguro de que eso es ilegal, no amigos??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

PARA QUE QUEREMOS UN METERORITO?... encima que cae basura..
    vienen los cartometeoriteros y limpian xDD

y bue.. si las vende estaa bien(?)
    encima se debe haber pegado alto viaje

a mi particularmente no me jode.
    mientras qeu no me caiga a mi un meteorito todo joya!
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 24/04/2008 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Originalmente publicado por try_again Ver mensaje
    PARA QUE QUEREMOS UN METERORITO?... encima que cae basura..
    vienen los cartometeoriteros y limpian xDD

y bue.. si las vende estaa bien(?)
    encima se debe haber pegado alto viaje

a mi particularmente no me jode.
    mientras qeu no me caiga a mi un meteorito todo joya!
    si cayo en nuestro territorio al menos tendriamos q venderlo nosotros y no ellos, aunque sea para venderlo lo queremosssssssssss............

como siempre somos re idiotas, en este pais a nadie le importa un meteorito, pero como con el meteorito es con todo y ese es el problema...

me hicieron calentar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

Originalmente publicado por sol_yr Ver mensaje
    si cayo en nuestro territorio al menos tendriamos q venderlo nosotros y no ellos, aunque sea para venderlo lo queremosssssssssss............

como siempre somos re idiotas, en este pais a nadie le importa un meteorito, pero como con el meteorito es con todo y ese es el problema...

me hicieron calentar

cualquiera!
    vos seras idiota...
    y si te interza venderlo compraselo... y vendelo mas caro..
    no tiene nada que ver si cayo en nuestro territorio o en el aguatorio

nunca fuiste a sudafrica y rapando el piso.. sacaste diamantes.. te los guardate enel bolsillo, hiciste una pagina para contar la historia y los vendiste????
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 25/04/2008 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nos roban el meteorito !!!!!!!!

NOS ESTAN ROBANDO EL PRESENTE Y EL FUTURO Y VOS TE PREOCUPAS POR UN METEORITO?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 141 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB