Primer 12345 ... Último

No podes!!! Baby Echecopar le mando una carta documento a CQC miren!!!

• 1,013
      • 16/05/02
    04/09/2002

jaja

muy interesante lo de fresedo...la diferencia es q a el le da bronca y a mi me hace cagar mucho de risa...ja...pero estamos de acuerdo...

marianito(me da verguenza q lleves mi nombre)...callate drogon!!

• 248
      • 10/09/02
    04/09/2002

Ok, pero no nos desviemos del tema.
    Ooohhh... Baby no existís, no existís, no existís baby no existís...
    Y bue... con ese apodo no le queda otra que ser un TARADO....

• 1,062
      • 22/01/01
    04/09/2002

Me dan lo mismo los 2 Pergolini y Baby, los 2 hacen circo en la Tele y en la Radio tambien por que hasta ahi se dan con todo. parece la pelea de Sofovich con Portal.... Deplorables. (el que lo vio entiende)

saludos, Gaspar

• 331
      • 21/11/01
    04/09/2002

La unica vez que vi al chabon ese, lo unico que hacia era rebajar e insultar a las personas que le hablaban... y cdo alguien le batia la posta, le cortaba y huia como un cagon...

Puedo hablar bien de alguien asi?

Saludos...

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    04/09/2002

Lo de los insultos y eso siempre lo tome como chiste... era su modo de hacer rating....

Si le mando esa carta documento esta en su derecho creo yo... porque si "tocan"su imagen no le vas a negar la posibilidad de demandarlo... obviamente si el otro antes tb insulto a Pergolini como que se entierra solito, reconvencion (contrademanda) y al carajo.... ademas es tan solo una carta documento como le digo yo "asustativa" hasta que no haya demanda, que problema se hace Pergolini??? saben la cantidad de esas cartas que debe recibir??? a cuatro k le importa un huevoooo !!!!!!!!!!

Pero la publican... hacen rating y ahora nosotros estamos hablando de eso

Chopingirl, el angel de la media noche es de "zona norte" como vos.... y siempre dice que es ciudadano ejemplo de San Isidro y esos pagos... no lo ubicas?? el que se la pasaba puteando a la medianoche... ahora actua en canal 9 como dijeron mas arriba... creo que tambien hizo el angel en teatro... bue, si no te acordas NO TE PERDES DE NADA...!!

• 11,712
      • 15/05/02
    04/09/2002

Al final tanto putearlo tanto putearlo es darle pantalla que al tipo siempre le sirve. Es igual que lo que pasaba en el programa que hacía (El angel de la medianoche), que cuando lo vi la gente que lo llamaba en general era para putearlo... o sea, el tipo no te cabe de ninguna forma? Entonces ignoralo. Es lo mejor que se le puede hacer, antes que prenderte en su jueguito de angel/demonio.

¿La imagen de la carta documento dónde la subieron?

Saludos!

• 346
      • 08/06/02
    04/09/2002

Para mi Pergolini es un ídolo, pero creo que se fue a la mierda con tanta agresión a Tinelli y a este otro nabo.
    Haciendo la suya siempre le fue bien, no se que necesidad tiene ahora de meterse con los demás. Para mi se equivoca.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/09/2002

sip

• 1,440
      • 13/05/02
    04/09/2002

jajajjaajaj qcon baby te cagas de la risa como trata a la gente...pero bue ....si tengo q elejir entre mario y EL ANGEL me quedo con mario toda lav vida!

• 1,540
      • 06/04/01
    04/09/2002

A mi me da verguencita escuhar a Baby hablando de MeneM. Al pibe le dijeron: "Pibe, ta bien, tu programa va en MI canal, pero tenes que hablar bien del turco".

Primer 12345 ... Último