Cicatrices, lastimaduras y heridas NO APTO PARA PERSONAS IMPRESIONABLES
-
Miren mi mano, me clave un palo y me corte.
Me tendré que aplicar la antitetanica?????
JAJAJAJAJAJJAJAJAA
Posteen sus lastimaduras y alguna cicatriz.
Saludos -
Yo le tire un ladrillo de esos grosos que tienen cuadraditos vacios en el medio a mi hermano desde un arbol... se la puse en la cabeza y le hicieron varios puntos....
Y revoleando una caña de pescar (que nunca use para pescar...) le clave un anzuelo a la mucama.
Y mi hermano se tiro con un triciclo a la pileta vacia y se rompio la trompa (2 dientes).
Y una vez me clave un clavo en el pie... de lado a lado.
Y nada mas. -
Ahhh!! paraa!
Una vez pise un carbon al rojo vivo, descalzo obviamente....
Y hace poquito me gire el tobillo 90 grados jugando al folba.
Y hace unos meses un amigo estaba jodiendo con un fierro y me lo encajo en el brazo... 2 puntitos.. no es nadaaaa pero dolioo. -
Bueno, aca posteo mi marca personal...
Me la hice a los 8 años jugando en la plaza, hubo operacion y mucho lio de por medio....
Luego me ofrecieron hacerme la estética para "taparla" y me negue.... es mi cuqui, y la quiero...
Se las presento... costo con el scanner! -
Ups yo foto no tengo pero tengo 7 costuras en la cabeza, la rodilla hecha mierda de andar en sakte y lo pero de todo fue cunado tenia 10 año el 1 de enero me rebento un petardo en la mano y me queme ambas y la cara, estuve todo el verano con la mano inmobil sin saber si la hiba a recuperar, por suerte lo unico que me quedo fue una cicatris en el pulgar izquierdo.
Saludos -
yo tengo muchas marcas en el brazo izquierdo vaya uno a saber de que, y en el dedo indice de la mano izquierda tambien, sin contar que en el brazo izquierdo del lado de abajo del brazo (osea...del lado q vendria a ser la palma de la mano) tengo una cortadura de menos de 4 cm que me hize hace unos meses con un cuchillo, en las rodillas tb tengo un par de marquitas onda cortaduras y cosas asi que que se yo tb de donde salieron, y en el viaje de egresados me abri un cachito la cabeza, pero fue muy poquitito, menos de 2 cm y tengo una marquita apenas, que nomas me puse hielo y ni se me nota...tambien en la mano derecha donde esta la muñeca tengo cortado masomenos 1 cm, eso fue con una tijera, hoy...
Editado: me acorde, cuando tenia algo asi como 5 años en una plaza mi hermano estaba andando en zig zag con la bici, yo taba andando re pancha, y se me ocurrio girar la cabeza para mirarlo: todo esto termino que yo me pegue contra algo (arbol algo asi) y sali por arriba de la bici, me corte todo el labio (de adentro q se yo), la encia (o como se escriba) y me habia sacado un diente...jajaja gracias a dios que ahi todavia tenia los de leche (esos son los q se te caen, no?) y...me olvidaba, una vez despues de uno de los talleres, tendria yo 7 años, corriendo en el patio del colegio mire para el costado, di vuelta la cabeza y me di contra una columna...jajajajajajajajaja...por algo me sangra la nariz por cualquier huevada ya, y uhm, una quemadura...una vez agarre un soldador de la parte esa que esta caliente, sisisi!! la estupidez en persona (tenia 6 años) y lo tuve como 1 minuto en la mano jajajaja, despues, me clave algo en el pie no se q era y uhm me qeme varias veces con la plancha y el horno...