Discusiones Generales /

Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ?

Participa en el tema Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ? en el foro Discusiones Generales.
quiero poner cable en casa, lo sacamos hace unos meses porque no nos servia de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ?
    quiero poner cable en casa, lo sacamos hace unos meses porque no nos servia de nada, pero ahora con guido suller, paulina, kacobo, larva, laucha, matias de cupido, marcelo suller, etc... queremos evitar daños mentales severos en los niños... please si alguien labura en alguna empresa o conoce promociones, descuentos etc... avise !

gracias che !
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo que vos no miro la tele que es mucho mejor que mirar la televisión de aire, el cable y lo que sea. Lo planteo como propuesta paralela jaja. Yo tampoco tengo cable y la tele ni la prendo y no me muero. Es más cuando estaba en la casa de mi vieja tenía cable y casi ni miraba la tele tampoco.
    Mi bisabuelo tenía una frase buenísima, decía: "Lo mejor que tiene este aparato (la radio) es este botón" y click, la apagaba!!!! jajajaj No me imagino lo que diría de la tele ahora!!
    Bueno, si ver cable es lo que querés, ojalá que lo consigas barato.
    Me gusta este mensaje

Muevo a Costumbres Argentinas porque no considero que esté relacionado con ninguno de los topics de Discusiones Generales.
    Me gusta este mensaje

si fede, porque yo veia muchas pelis y discovery channel... extraño eso... ademas de no poder ver el mundial de basket ! me quiero matar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1510 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB