a mi me anotaron 10 años despues, tengo 36 millones y 26 años, puedo mentir con la edad, je
Yo tengo DNI 26 millones y algo, tengo 30 años , casi 31. Alrededor de esa edad es...
Escrito por MotomelMax110 a mi me anotaron 10 años despues, tengo 36 millones y 26 años, puedo mentir con la edad, je los de 36 años son mas o menos lo que tienen 18 o 19, es un numero nuevo...
no entendi, que es un numero nuevo? mi abuela que era uruguaya nacionalizada tenia 90 millones.-
tipico del tío
Escrito por MotomelMax110 no entendi, que es un numero nuevo? mi abuela que era uruguaya nacionalizada tenia 90 millones.- Pero eso es para nacionalizados argentinos, la nuestra es el registro comun, o capaz que no sabes y tu abuelita debe tener Libreta Civica
buscaste en el padron? si bien no dice la fecha exacta te dice la clase osea el año de nacimiento salu2
eso digo, era uruguaya y se nacionalizo argentina, por eso tenia 90 millones. un amigo coreano tambien tiene 90 millones.-
era uruguaya, cuando se nacionalizo argentina le dieron un dni argentino con 90 millones, aca en argentina tampoco llegamo a ser 90 millones pero los nacionalizados les dan a partir de ese numero.-
Escrito por l4uch4 como que era uruguaya y tenia 90 millones? si en uruguay la poblacion ni llega a los 5 millones era una nacionalizada argentina, por eso ese tipo de numero, ella tiene un documento distinto al nativo...Saludos¡¡
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.