Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Para toda la juventud (Leeanlo por favor)
Bueno hago este post para INFORMAR a la Juventud de Rio Gallegos y que sepan lo que pasa en esta ciudad . en el día de la fecha estabamos ensayando manteniendo un volumen considerable para no molestar a los vecinos y al termino de 1/2 hora se hizo presente el personal de la municipalidad de Rio Gallegos con el motivo de levantarnos una infracción por supuestos disturbios y no fue la única vez que sucede (siempre viene la policia o inspectores distintos) X( .
En la ciudad no hay lugares ni espacios fisicos para incrementar la capasidad musical , para ensayar o hacer recitales y los lugares que hay se alquilan a un precio muy elevado y dificil de pagar.La juventud de Rio Gallegos esta perdida perdida en las drogas, alcohol y una gran tasa de suicidios (la mas grande de Argentina), por lo que implica que no hay mucho futuro por esperar.
Ya se juntaron 1000 firmas por el reclamo por un lugar para tocar pero todavia no suceda nada al respecto.
Hoy cuando vino el inspector le hice un pregunta y fue la siguiente :
- ¿ Usted prefiere q estemos drogados y alcoholisados en la calle a que estemos haciendo algo productivo ?- y el contesto :
- A mi eso no me importa!

o lo pueden ver desde aca :

http://www.youtube.com/watch?v=r8gqN1XrWgM
Hardware Fan xD
Re: Para toda la juventud (Leeanlo por favor)

sin palabras...
a no!! si tengo una!!
ANARQUIA!!!
Chimpancé
No estoy encontra de la musica ni a favor, pero el problema ahí son lo vecinos, talves deberian hablar con ellos para poner algun horario o llegar a un acuerdo para q no les moleste, pero simpre hay vecinos hincha bolas, el inspector solo cumple con informarles de q los vecinos se quejan. Y sobre el espacio publico para tocar.... llamen a Gonzalito de CQC o a Malnatti de Telenoche, ya q parece ser la unica forma para hacer q las cosas funciones bien.

Suerte.
Chimpancé
Porque no van todos los del grupo a hacerle un mini-recital de protesta al intendente?? y de paso le plantean el tema de q no hay lugares para ensayar....Q te parece?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saludos a toda esa juventud mi juventud su juventud y a los Abuelitos the big bog Mi Primer Tema 0 08.04.2008 13:07 hs.
a la juventud matraca7 Mi Primer Tema 1 26.03.2008 21:45 hs.
juventud gray28 Mi Primer Tema 3 17.03.2008 00:13 hs.
Problema Al Iniciar Windows!!! En Nueva Pc Leeanlo Y Ayudenme Please!!! oli.91 Hardware 0 14.09.2007 19:48 hs.
Romance del parcial (leeanlo, es divertido) Kayser Soze Literatura 2 24.02.2005 17:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB