1 2 Último

Los Niños Asustados

1. 29/04/2008
    #1 Los Niños Asustados

EL VIEJO DE LA BOLSA. EL CUCO, LOS PRIMEROS ENEMIGOS DE LOS NIÑOS EN SU INFANCIA.
    LOS ADULTOS APELABAN A DISTINTOS INVENTOS PARA HACERNOS OBEDECER SIN CHISTAR.
    DE ESA MANERA LAS LUCES DE NOCHE PERMANECÍAN POR LARGAS HORAS PRENDIDAS, Y LAS PUERTAS SIEMPRE POR PREFERENCIA ABIERTAS, LOS MUEBLES CRUJIAN DE NOCHE Y UNO SE CAGABA EN LAS PATAS ( CREO QUE CON ESTA ÚLTIMA HASTA EL DÍA DE HOY )
    CON QUE LOS ASUSTABAN ???, QUE LES PRODUCÍAN DICHOS PERSONAJES.....
    SI SE ACUERDAN....Y SI NO ESTA HECHO ESTE THREAD ANTES, BIENVENIDOS.

UuUuUuUuUuUuUuUuUu................

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios

3. Avatar de tojul
    M: 163
    I: 23/04/08
    29/04/2008
    #2 Re: Los Niños Asustados

A mi me asustaban diciendome el nombre "narciso ibañez menta" era como que con solo nombrarlo ya me daba miedo, me decian que iba a aparecer.
    Otro personaje que me inspiraba terror era la momia blanca de titanes en el ring.
    Otro a ver si me acuerdo....ah! recuerdo que me asustaban con una "garza" negra peluda que algun pariente mio tenia como llavero.

4. Avatar de agente_moron
    M: 1,721
    I: 02/11/07
    29/04/2008
    #3 Re: Los Niños Asustados

No solo los ninños, mi señora cuando nos mudamos en esta casa, tenia miedo porque escuchaba pasos, ventanas persiana que crujian, puertas que se abrian.....
    Lo solucione con traer un gatito a la casa.... ahora todos los ruidos son culpa del minino

5. Avatar de dimipixie
    M: 3,267
    I: 01/02/08
    29/04/2008
    #4 Re: Los Niños Asustados

vivi toda mi infancia creyendo en el viejo de la bolsa, siempre me decian que si no me portaba bien ni dejaba de llorar me iba a raptar ese vieji..! por eso cuando veia pordioseros en la calle o viejos borachos salia cagando!

6. Avatar de tojul
    M: 163
    I: 23/04/08
    29/04/2008
    #5 Re: Los Niños Asustados

Otros que siempre le tuve un noseque es a las gitanas....

7. Avatar de nachoalcolea
    M: 0
    I: 15/05/07
    29/04/2008
    #6 Re: Los Niños Asustados

si el mal parido viejo de la bolsa saludos

8. Avatar de psico-clown
    M: 3,075
    I: 23/12/07
    29/04/2008
    #7 Re: Los Niños Asustados

las gitanas son terribles....hasta el dia de hoy les temo

aaaaaahhhhhhh....les temia a sus vestidos coloridos, y su forma de hablar.....hoy en día fuera de la tontera, me gustaría conocer sus costumbres, que se yo...

fuera de la fama que tienen se dice que son re hospitalarios y buena gente.

9. Avatar de aguluma
    M: 10,980
    I: 16/04/08
    29/04/2008
    #8 Re: Los Niños Asustados

a mi no me contaban historias feas para q no hiciera algo, simplemente me explicaban el porq no lo tenia q hacer. pero le tenia miedo a dormir cn los pies destapados... un dia una amiga me dijo q a un nene un enano le corto los pies porq dormia cn los pies destapadpos y nunca mas dormi cn los pies destapados (hasta el dia d hoy).
    saludos!

10. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #9 Re: Los Niños Asustados

A mi no me decian nada de esos rollitos mis padres, yo era la de la imaginacion desbordada, se apagaba la luz y me imaginaba monstruos, pero era por ver tanta pelicula... quizas ahi si se equivocaron mis progenitores...pero ellos ni pio...

11. Avatar de la bichy503362
    M: 1,419
    I: 20/05/07
    30/04/2008
    #10 Re: Los Niños Asustados
    La verdad no yo no recuerdo con que me asustaban, pero hoy en dia el cuco o el viejo de la bolsa ya no asustan a nadie. Los chicos de hoy les temen a personajes reales: a los ladrones, a los policías y hasta a los terroristas. “Yo les tengo miedo a los choros que usan revólveres”,y me asustan los borrachos y las personas que se drogan, porque a mi papá lo asaltó uno de ellos dijo Agustín mi sobrinito.
    Actualmente, el temor de los niños está relacionado con la inseguridad y con la sensación de que todo el tiempo pasan cosas terribles, que transmiten los medios de comunicación y también los padres.
    Claro que otros temores tradicionales, como el miedo a la oscuridad, continúan vigentes.
    los chicos tampoco le tienen miedo al castigo, y a veces caen en la irrespetuosidad,Tal vez sea porque muchos han atravesado experiencias difíciles, como la separación de sus padres o situaciones de violencia en el hogar.
    Pero claro no es tan dificil de entender! antes no habia inseguridad por eso los padres tenian que inventar al hombre de la bolsa o a la bruja maldita para frenar a los hijos en sus travesuras. Pero hoy en dia qué vas a inventar si hay personajes cotidianos más temibles que esos de la fantasia.
1 2 Último