Los Niños Asustados
- 29/04/2008#1 Los Niños Asustados
EL VIEJO DE LA BOLSA. EL CUCO, LOS PRIMEROS ENEMIGOS DE LOS NIÑOS EN SU INFANCIA.
LOS ADULTOS APELABAN A DISTINTOS INVENTOS PARA HACERNOS OBEDECER SIN CHISTAR.
DE ESA MANERA LAS LUCES DE NOCHE PERMANECÍAN POR LARGAS HORAS PRENDIDAS, Y LAS PUERTAS SIEMPRE POR PREFERENCIA ABIERTAS, LOS MUEBLES CRUJIAN DE NOCHE Y UNO SE CAGABA EN LAS PATAS ( CREO QUE CON ESTA ÚLTIMA HASTA EL DÍA DE HOY )
CON QUE LOS ASUSTABAN ???, QUE LES PRODUCÍAN DICHOS PERSONAJES.....
SI SE ACUERDAN....Y SI NO ESTA HECHO ESTE THREAD ANTES, BIENVENIDOS.
UuUuUuUuUuUuUuUuUu................ -
A mi me asustaban diciendome el nombre "narciso ibañez menta" era como que con solo nombrarlo ya me daba miedo, me decian que iba a aparecer.
Otro personaje que me inspiraba terror era la momia blanca de titanes en el ring.
Otro a ver si me acuerdo....ah! recuerdo que me asustaban con una "garza" negra peluda que algun pariente mio tenia como llavero. -
No solo los ninños, mi señora cuando nos mudamos en esta casa, tenia miedo porque escuchaba pasos, ventanas persiana que crujian, puertas que se abrian.....
Lo solucione con traer un gatito a la casa.... ahora todos los ruidos son culpa del minino -
si el mal parido viejo de la bolsa saludos
-
las gitanas son terribles....hasta el dia de hoy les temo
aaaaaahhhhhhh....les temia a sus vestidos coloridos, y su forma de hablar.....hoy en día fuera de la tontera, me gustaría conocer sus costumbres, que se yo...
fuera de la fama que tienen se dice que son re hospitalarios y buena gente. -
a mi no me contaban historias feas para q no hiciera algo, simplemente me explicaban el porq no lo tenia q hacer. pero le tenia miedo a dormir cn los pies destapados... un dia una amiga me dijo q a un nene un enano le corto los pies porq dormia cn los pies destapadpos y nunca mas dormi cn los pies destapados (hasta el dia d hoy).
saludos! -
La verdad no yo no recuerdo con que me asustaban, pero hoy en dia el cuco o el viejo de la bolsa ya no asustan a nadie. Los chicos de hoy les temen a personajes reales: a los ladrones, a los policías y hasta a los terroristas. Yo les tengo miedo a los choros que usan revólveres,y me asustan los borrachos y las personas que se drogan, porque a mi papá lo asaltó uno de ellos dijo Agustín mi sobrinito.
Actualmente, el temor de los niños está relacionado con la inseguridad y con la sensación de que todo el tiempo pasan cosas terribles, que transmiten los medios de comunicación y también los padres.
Claro que otros temores tradicionales, como el miedo a la oscuridad, continúan vigentes.
los chicos tampoco le tienen miedo al castigo, y a veces caen en la irrespetuosidad,Tal vez sea porque muchos han atravesado experiencias difíciles, como la separación de sus padres o situaciones de violencia en el hogar.
Pero claro no es tan dificil de entender! antes no habia inseguridad por eso los padres tenian que inventar al hombre de la bolsa o a la bruja maldita para frenar a los hijos en sus travesuras. Pero hoy en dia qué vas a inventar si hay personajes cotidianos más temibles que esos de la fantasia.