Discusiones Generales /

[ENCUESTA] A La Hora De Elegir ....

Participa en el tema [ENCUESTA] A La Hora De Elegir .... en el foro Discusiones Generales.
Frente a la aglomeración de las personas en los gimnasios, el auge del botox y ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió el 30/04/2008 a las 15:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] A La Hora De Elegir ....
    Frente a la aglomeración de las personas en los gimnasios, el auge del botox y de las clínicas de estética, surgen ciertas preguntas. ¿Qué se busca? ¿El propio bienestar personal o llegar a tener ese cuerpo, objeto de deseo de los otros? ¿O simplemente combatir el paso del tiempo? ¿Importan el físico y la edad en una relación?
    Muchas personas dan importancia a otros aspectos, que trascienden lo físico. Las mujeres y los hombres tenemos un registro emocional y eso puede influenciar en la lectura que hacemos sobre el otro. Pero también influye la procedencia cultural, el desarrollo personal, la sociedad en la que estamos asentados?
    Las exigencias en cuanto al físico y la edad a la que aspiran que sea su pareja son expectativas exteriores. Pero el amor es un tema, que implica una elaboración interior. La atracción a ciertos temas como la belleza es más bien momentánea. La condición de ser guapo, joven y de poseer cierto bien material no dura toda la vida. En otras palabras, el verdadero amor implica querer al otro por lo qué es y no por lo que tiene, ya sea belleza, juventud, éxito o poder.

TAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/713077-encuesta-a-la-hora-de-elegir.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A La Hora De Elegir ....

existe un estandart fiisico para el ser humano...
    y despues hay variantes
    , segun la preferencia de cada uno..
    yo por mi parte me debo un poco de gimnasio.
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 30/04/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A La Hora De Elegir ....

me parece q hay mucha gente,la mayoría,se ve influenciada x ese estereotipo q impone la misma sociedad.quizas crean(hablo d ajenos xq no es mi caso) q pueden llamar la atención de alguien x el físico,y se metan para ser "top models"x asi decirlo...
    es triste y alarmante al mismo tiempo;yo x mi parte coincido con Tas,el amor y el cariño son puros y verdaderos cuando se dan xq nos gusta el otro,o gustamos,tal cual es...con cualidades y defectos incluídos en l mismo paquete ya sea física o animicamente...
    bsos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A La Hora De Elegir ....

Si tengo que elegir ,te digo que a mi salud ,o sea, si tengo que cuidar mi cuerpo por el echo de que si engordo me jode muchas cosas ,y bueno lo tendré que hacer ,aunque no soy fanáticas de las dietas ni mucho menos ,pero veo si, como muchos le dan importancia al aspecto,y de acuerdo a esos parámetros ,también te miden .Yo me siento muy felíz como soy y con lo que tengo .
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 30/04/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A La Hora De Elegir ....

El amor es más importante que el físico, el cuidado del cuerpo. Pero no es nada anormal que la gente quiera cuidarse para estar o sentirse bien, el problema son los extremos, o los modelos que puedan adoptar por lo que se ve o mira en revistas y TV.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 30/04/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A La Hora De Elegir ....

Lo importante es estar sano y en lo que respecta al amor, amar y ser amado por lo que realmente se es
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A La Hora De Elegir ....

Mucha gente va a los gimnasios sólo por la pate estética, pero en realidad es necesario un poco de actividad física para conservar la salud física y mental.
    Respecto de las operaciones y demás tratamientos estéticos creo que tiene que ver con buscar el bienestar personal y agradar a los otros, no son cosas que se oponen: quien se siente cómodo con sigo mismo tiene más posibilidades de agradar que quien no se agrada, y viceversa: quien se siente atractivo para los demás se siente más cómodo consigo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 30/04/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A La Hora De Elegir ....

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Lo importante es estar sano y en lo que respecta al amor, amar y ser amado por lo que realmente se es
    Lógico que lo más importante es estar sano, pero aparte de eso, el amor es más importante que tener un buen físico, es decir, que te amen y amar tal cual son.

TAS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB