Discusiones Generales /

¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Participa en el tema ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com? en el foro Discusiones Generales.
Nos gustaría que nos cuentes tu historia, cómo fue que llegaste a psicofxp .com y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Votantes: 899

Desde un buscador

52.95%

(476 votos)

Por un enlace desde otra web

10.68%

(96 votos)

Mediante un link desde un blog

3.23%

(29 votos)

Por recomendación de un amigo

13.90%

(125 votos)

No me acuerdo

14.13%

(127 votos)

Luego de ir a un evento

0.44%

(4 votos)

Otro motivo (lo aclaro en mi respuesta)

4.67%

(42 votos)

Votantes: 899. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?
    Nos gustaría que nos cuentes tu historia, cómo fue que llegaste a psicofxp.com y qué fue lo que encontraste acá. Y una de las cosas más importantes: por qué continuas en la comunidad.

¡¡Esperamos tu respuesta!! ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

era un dia q estaba muy embolada y me puse a buscar cosas graciosas y aprecio el link, entonces no se como llegue a registrarme la cuestion es q lo hice y no me arrepiento.y sigo en psico porq es un lugar q me permite hablar de lo q yo quiera , en el momento en el q tengo ganas, me encanta es la primera comunidad q conosco y de la cual formo parte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Llegué de casualidad, quería comprar una moto,
    y antes de invertir me interesaba saber las prestaciones de la misma, es así q buscador mediante llegué al foro de Honda Storm, que ya no sé ni por q capítulo va, se postea un montón. Y así es como conocí psicofxp, me suscribí y aunque no posteo mucho, siempre lo estoy leyendo, hay de todo y para todos los gustos. Saludos Cris.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

hace un par de meses solamente me puse internet, estaba navegando y me entró curiosidad por saber que es un foro y que temas tratan en ellos, eso es todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Hce ya mas de un año, le pedi a un amigo que trabaja en reparacion de pc que me pasara direcciones donde pudiera sacar informacion sobre seguridad informatica...
    Y entre las 4 o 5 direcciones que me dio, estaba esta... y aca toy (aunque no sea muy activo en el foro....)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

por un amigo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Yo llegué una banda de veces desde un buscador.. pero me registré mucho despues de la primera ves :P

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

Yo un dia estaba buscando los sonidos de rsm para tenerlos en mi cel y aca los encontre... Como no podia bajarlos si no estaba registrado me cree una cuenta jajaja . Pero igual no me arrepiento de ser parte de este foro xq me informa mucho y tiene secciones muy interesantes. Sigan así. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

A mi me pasaba que por ejemplo estaba buscando juegos para el telefono y me mando a un link de un foro de aca, despues estuve buscando info de un telefono y de nuevo Psicofxp y una tercera vez que no me acuerdo que estaba buscando y de nuevo psicofxp, entonces dijo que buen foro y me registre. y sigo aca por que siempre encuentro lo que busco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?

los vi una ves como Web del día de una pagina que visitaba muchísimo. Me encanto como los tildaban, "no sabes, tienen foros para cualquier tema". me registre con un nick que se me ocurrió al apuro, y luego alguien me lo cambio desde un post para hacer el cambio. De ahí en adelante creo que solo fue darme cuenta de que el lugar es genial.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 2625 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB